𖦼36

992 107 21
                                    

Pov Jennie

-Soldado Kim- levanté las cejas, por alguna razón la situación se me hacía divertida. Caminé hacia ella controlando mis expresiones. Habló de nuevo una vez estuve a su lado- Sé que deben estarse preguntando qué hago aquí- tomó aire- Primero que nada les debo una disculpa por cómo me comporté ayer- me dio una mirada- hablé con la soldado Kim y entendí mejor las razones por las cuales decidieron implementar ese plan. Reconozco que me impresionó tanto como me generó orgullo y admiración que tuvieran la capacidad de llevarlo a cabo, pero en ese momento me dejé llevar por una manera de pensar cerrada- nos dio una reverencia de 90° ante la cual la miramos con la boca abierta- Lo siento mucho, les fallé esa vez como Sargento, compañera y amiga- levantó la cabeza de nuevo, un leve sonrojo cubría sus mejillas y quise arrojarme sobre ella, Adorable- Espero poder recuperar su confianza.

-Eso fue muy diferente a lo que esperaba- le susurré- Yo también me debo disculpar- hablé para todas- independientemente de mis razones no debí haber retado a la Sargento ni tampoco faltarle el respeto- le di una reverencia rápida- y no hacía falta que pidas nuestra confianza- le sonreí- eres la mejor Sargento de este torneo y siempre vamos a confiar en ti- a pesar de que te estés destrozando la rodilla para cumplir con nuestras expectativas, pensé amargamente.

-Sargento Kim- Lisa habló esta vez- independientemente de la situación siempre la vamos a seguir. Nosotras también le debemos una disculpa, fuimos tercas y defendimos nuestra posición, aunque no de la mejor forma- Jisoo le sonrió. Luego todas le dieron una reverencia aún más pronunciada que la que ella nos dio.

-¿Me seguirán incluso si la próxima vez quiera aplicar un plan como el de Kim?- la miré furiosa.

-Si la seguimos a ella- Yoo me señaló- no dudamos en seguirla a usted- me sentí ligeramente ofendida- Además, si promete que la próxima vez solo la sacrificaremos a ella- Seguía apuntándome con su dedo, todas le sonrieron y... ¿asintieron?...

-No pueden hablar en serio...- me observaron divertidas- ¡Soy el miembro más valioso de este equipo!- les grité y luego miré a mi novia que estaba intentando no reír- Jisoo, no estarás pensando seriamente en lo que dijo la avestruz esa, ¿o sí?- levantó una ceja sonriendo con maldad.

-Veo que por más golpes que te ganes, seguirás tratándonos sin ningún respeto, Jennie- abrí mucho los ojos, era la primera vez que me llamaba por mi nombre delante de las chicas, quienes se veían tan aturdidas como yo- Con respecto a lo del plan, se me ocurrió algo gracias a la batalla de ayer que tal vez funcione contra la Naval, ¿Me escucharían?

-Por supuesto- afirmamos y Jisoo comenzó a hablar.

Jisoo salió de la habitación luego de contarnos su plan, el cual era mucho más arriesgado y complicado que el mío, no podía creer que se hubiera enojado y después llegara con semejante propuesta.

-¿Creen que vaya a funcionar?- la pregunta de Tzuyu fue cuidadosa.

-No lo sé- hablé sinceramente y las demás asintieron- pero si funcionó el mío, el de ella también lo hará, así que tengamos fe.

Me acosté después de eso, tenía que levantarme temprano para la competencia de talentos, sobra decir que estaba preparada, pero aun así no evitaba que estuviera nerviosa. Un poco intranquila fui vencida por el sueño.

-¿Deberíamos ir por ella?- una extraña voz resonaba en la habitación- Está a nuestro alcance...- miré a mi alrededor, estaba sola y las voces provenían de afuera, parecía un edificio abandonado, ¿estaba soñando?, ¿una pesadilla? Se sentía demasiado real...

-Lo haremos cuando sea el momento- un voz ronca, familiar me hizo encoger- esta vez, no la dejaremos escapar- el tono que usó fue frío y prometía mucha violencia.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora