⚠ADVERTENCIA ¡! Tu mamá mi suegra.. Ya a lo serio, este capítulo también contiene escenas sexuales y explícitas ah, pero no en todo el cap, por si la quieren saltar la vamos a marcar con🥕🥕🥕
Pov Jennie
Bailaba y cantaba alegremente con mis padres, quienes sonreían orgullosos ante todo lo que hacía. Me consideraba una niña muy afortunada de tener padres que apoyaran todo lo que quería y jugaran conmigo cada que se los pedía.
Me sentía increíblemente feliz mientras finalizaba mi canción. Al terminar hice una reverencia y mis espectadores se levantaron del suelo para ir a abrazarme y felicitarme.
-Mi pequeña princesa es una excelente cantante- dijo mi padre orgulloso mientras me llenaba de besos el rostro.
-Yo no sabía que bailabas tan bien, mi preciosa gatita- mi madre me apretó la nariz con cariño.
-Cuando sea grande voy a ser una gran cantante- proclamé confiada y mis padres me dieron sonrisas llenas de amor.
-Te vamos a apoyar en todo lo que quieras, mi vida, y seremos tus más grandes fans.
Mi corazón estaba completamente acelerado y me invadieron unas inmensas ganas de llorar. No era una pesadilla, pero en cierto sentido era un sueño aún más doloroso ya que eso había pasado unos días antes de que me secuestraran y era uno de mis recuerdos más felices con mi familia. Esos momentos donde les contaba todo y ellos escuchaban atentamente mis preocupaciones, mis sueños. Apreté los labios fuertemente.
Iba a levantarme pero un peso me lo impidió, al mirar a mi alrededor me encontré con Jisoo rodeando mi cuerpo con sus brazos y los recuerdos de la noche anterior me invadieron, me sonrojé mientras mi corazón latía desbocado, detallé el bello rostro de la mujer a mi lado mientras sonreía, recordaba vagamente haberle provocado otro orgasmo en medio del que estaba teniendo, Bien hecho Kim. Ella abrió los ojos lentamente y los fijó en los míos, su mirada se tornó preocupada.
-¿Pasó algo?, ¿acaso te lastimé?, ¿te duele?- la miré divertida, hasta que me di cuenta que lágrimas humedecían mi rostro y por primera vez en mucho tiempo no eran de tristeza y dolor- ¿una pesadilla?- le acaricié la mejilla para tranquilizarla, no sabía que podía ser tan sobreprotectora.
-No- negué sonriendo mientras ella me secaba las lágrimas- por el contrario, fue un sueño muy lindo- me levanté para sentarme lentamente- Es solo que no estoy acostumbrada a tenerlos.
Le estaba dando la espalda, así que sentía su mirada sobre esta, probablemente sobre las cicatrices. Sentí sus tímidos dedos recorriendo con cariño cada una de ellas. No me molestaba que lo hiciera.
-Vamos a darnos una ducha y a desayunar- me levanté de la cama completamente desnuda para dirigirme al baño de la habitación, ventajas de ser Sargento supongo.
Entré a la ducha y abrí la llave, el agua caliente ayudó un poco a que mi adolorido cuerpo se relajara. Escuché como abría la puerta del baño para después entrar a la ducha y meterse bajo el agua conmigo abrazándome, podía sentir el calor que irradiaba su piel y sus pezones erectos punzaban deliciosamente mi espalda haciéndome ahogar de deseo.
-Sé que dije "vamos a darnos una ducha", pero me refería por separado- aun así no hice nada para alejarme de ella, cerró la llave y me hizo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...