𖦼47

569 85 9
                                    

Pov Jennie

Kang agarró a Yerim por la cintura y la alejó del Teniente, yo la miraba con los ojos tan abiertos como todos en la habitación ¿la doctora acababa de golpear a un superior?, mi ira se vio reemplazada por preocupación hacia la doctora.

-Teniente General Yang- la fría voz de Wheein nos saco a todos de nuestro shook a la par que me dio escalofríos- explíquese- el hombre estaba furioso, pero al notar que estaba en desventaja intentó tranquilizarse.

-Mi intención nunca fue que esto pasara, sólo quería promocionar la academia-lo miré incrédula- una de las jóvenes mas problemáticas y conocidas de Seúl... no, de todo corea, se encontraba en una especie de recuperación- rehabilitación en mi academia- así que por eso se quedaba mirándome fijamente cada que nos veíamos, eso explicaba muchas cosas- luego de unas semanas había cambiado por completo, ¿no creen que era una buena oportunidad para aumentar el ingreso de mujeres al ejército coreano?- apreté los puños ¿en serio pensaba que lo que había hecho estaba bien?

-Usted no tenía ningún derecho, ni autoridad para revelar información personal de ningún Soldado- la Coronel Jung lo miraba con tanta ira que hasta a mi me asustó- por su imprudencia, dos de nuestras mejores soldados se vieron seriamente afectadas, ¿no pasó por su cabeza que si este lugar se llenaba de prensa las chicas que pertenecen a protección de testigos y que se encuentran ocultas se verían involucradas de alguna manera?- silencio, nadie se atrevía a hablar, ni siquiera él- Teniente General Yang, a partir de ahora se tomarán acciones legales en su contra por divulgar información privada, la cual comprometió la seguridad de varias personas en la academia- el hombre palideció, la Coronel miró a mi padre- Supongo que tu también querrás tomar medidas, después de todo esto afecta directamente a tu familia- mi padre le sonrió y luego asintió.

-Señor Yang, le agradecería que saliera de esta oficina- esta vez fue mi madre la que habló, con una voz dulce pero con fuego en sus ojos- Tenemos que hablar sobre el rescate de las señoritas Myoui Mina y Kim Jisoo y usted, sobra- quise besarla- le recomiendo que se busque un buen abogado- el Teniente salió pálido y sin oponer resistencia.

Luego de que saliera, me di cuenta de quienes habían llegado en medio del escándalo, la Academia Naval, Kang, la Sargento Bae y la Coronel Seo. Mi madre le sonrió ampliamente y se acercó a abrazarla, espera ¿qué?

-Juhyun, tiempo sin vernos- la Coronel le sonreía a las dos mujeres abrazadas, espera, ¿se conocían?- ¿que te trae por acá?

-Tenemos información que podría ayudar a encontrar a la soldado Myoui y la Sargento Kim- abrí mucho los ojos- y la Academia Naval pondrá todo a su disposición para rescatarlas.

Pov Mina

No entendía lo que ellos pretendían. Luego de la paliza que me habían dado, me habían limpiado y vendando las heridas, incluso me dejaron descansar, todavía me dolía un poco moverme, pero me encontraba considerablemente mejor. Estaba aterrada, a Jisoo también le habían tratado el golpe de la cabeza. Ahora las dos nos encontrábamos atadas a la pared en lados opuestos de la habitación, muy lejos la una de la otra.

-Mina- Jisoo me llamó- ¿estás despierta?- la habitación estaba demasiado oscura como para poder vernos claramente, a este punto no estábamos seguras de cuánto tiempo llevábamos en este lugar.

-Sí, ¿quieres cambiar el turno?- habíamos establecido turnos para dormir ya que las dos estábamos muy asustadas como para dormir al mismo tiempo.

-No... solo quiero hablar- mi pecho dolió, tal vez ella se sentía sola a pesar de estas las dos en esta situación, y lo entendía. No podía dejar de pensar en Jeongyeon- ¿cuantos años tenías cuando huyeron de Japón?- suspiré- no tienes que responder si no quieres- eso decía, pero en parte sentía que le debía respuestas.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora