𖦼38

664 88 1
                                    


Pov Jisoo

Entramos al bosque, con nuestros muy visibles distintivos naranjas, la razón por la que eran perfectos para nuestro plan, era porque de una manera u otra necesitábamos atraer al equipo contrario hacia nosotras.

Algo me tenía intrigada y era la pequeña charla que había tenido Jennie con Yeri, aunque entendía que sintiera curiosidad sobre la relación de la doctora con la Naval, no era precisamente muy discreta a la hora de tratar con ellas y también entendía porque se comportaba así, pero era derecho de ella hablar de eso si quería.

Yoo y Myoui iban a la cabeza hablando en voz baja y asintiendo a lo que decía la otra. Pararon y nos observaron- Por el momento hemos seguido el camino que ellas tomaron al entrar, pero consideramos que es buena idea ir en una dirección opuesta desde este punto.

-¿Qué dirección?- pregunté analizando el mapa- hay una cascada hacia el oeste.

-Perfecto- Myoui se acercó- ellas se fueron hacia noreste, deberían estar en un punto entre esta formación rocosa y este cúmulo de árboles- le sonreí.

-Gracias- Nos dirigimos hacia la cascada que resultó ser mucho mejor escondite de lo que pensábamos, desde cierta distancia notamos una pequeña cueva la cual cubría la caída del agua, de no ser por Jennie la habríamos dejado pasar.

-Considero que es adecuado dejar la bandera ahí- sugirió- pero no podemos acceder sin empaparnos por completo- se agarró el mentón mientras hacia un puchero, probablemente pensando una manera de subir la bandera, viéndose adorable.

-Yo puedo subirla- Chou habló- si solo una persona lo hace no será tan evidente donde la escondimos- asentí, ella se quitó la chaqueta, las botas, la camiseta y el pantalón, quedando en un top deportivo y un short, su delgado pero trabajado cuerpo me sorprendió. Aparté mi mirada, no quería que pensaran que estaba observándola mucho, me sorprendió encontrar a varias de las chicas mirándola de arriba abajo sin ningún reparo- ¿Qué?- pregunto avergonzada.

-Eres sexy- soltó Myoui logrando que se sonrojara y yo intentara contener mi risa ante la mirada asesina que le daban Yoo, Minatozaki y Manoban, Jennie por su parte le golpeó fuertemente la cabeza mientras suspiraba- Alguien tenía que decirlo- reclamó mientras se sobaba la cabeza.

-Cállate- Chou agarró la bandera, trepó hasta la cueva y luego bajó completamente mojada. Desde nuestro punto de vista no se notaba para nada a pesar de que era un color bastante chillón, era un lugar perfecto.

Luego de vestirse nos reunimos detrás de unos árboles mientras esperábamos el inicio de la batalla, nuestro plan era simple, dejar la bandera muy bien escondida y sin protección; Jennie estaría en lo alto de un árbol vigilando, al cual se desplazaría después debido a que no podíamos dejar la 'base' antes de que sonara el inicio; y ubicar la base enemiga antes de que ellas encontraran la nuestra. Con suerte Myoui y Yoo harían muy bien su trabajo. Luego de eso las atraeríamos lejos de la bandera (gracias a nuestro vistoso color); Jennie y Minatozaki se encargarían de robarla.

La alarma que dio inicio al enfrentamiento sonó, me levanté de mi lugar con todas rogando para que mi rodilla resistiera, aunque debía agradecer que hoy hubiera amanecido mejor debido a los cuidados de Yeri. Le di una última mirada a Jennie antes de que desapareciera junto con Minatozaki y me encaminé hacia la base enemiga con las demás.

Pov Jennie

Caminaba con Sana hacia el norte, el plan era encontrar un lugar lo suficientemente alto que me permitiera observar y si era posible ubicar al equipo contrario. Era una combinación extraña, nunca había tenido que hacer equipo con la japonesa pero no me sentía incómoda con ella y para nuestro trabajo de robar la bandera era una combinación perfecta.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora