𖦼20

1.6K 155 45
                                    

ADVERTENCIA!¡ Escena +18 si es menor no lo lea.. y si no le gusta pos tampoco, sáltenlo... (no ves hacen caso xd)

Pov Jennie

Me besaba con desesperación, podía notar que estaba molesta en su beso, agarré su rostro entre mis manos y la separé por un momento. No quería que me besara si estaba enojada, no era bueno para las dos.

-Jisoo, quiero que me escuches atentamente, y no hables- pegue mi frente a la suya- me gustas, eso ya lo sabes, y yo sé que te gusto. Así que no entiendo porque insistes en complicar las cosas, independientemente de mis problemas y nuestra posición, quiero estar contigo porque me gusta la persona en la que me convierto cuando te tengo cerca.

-¿Una maldita insoportable?- preguntó con cariño y le di un golpe en las costillas.

-Te dije que no hablaras- respiré profundamente- Tú me haces ver cosas en mí que no sabía que estaban ahí. Me haces querer retarte y retarme a mí misma. Mi plan original era hacer que me odiaras y me echaras del escuadrón, pero algo cambió a medida que te conocía, por primera vez en mi vida no quería huir, quería enfrentarte y enfrentar lo que sea que viniera con quedarme en este lugar- la miré y sonreí dulcemente- no esperaba empezar a sentir algo por ti, pero lo hago. Quiero contarte cosas sobre mí que nunca le contaría a nadie, pero no puedo si no me das la oportunidad y te alejas.

Tomó una profunda respiración y me miró fijamente- Yo, he estado sola la mayor parte de mi vida, no sé cómo hacer este tipo de cosas. Honestamente es la primera vez que siento algo así por alguien y no estoy muy segura de cómo actuar- cerró los ojos, se veía tan indefensa, otro lado de ella que desconocía y me encantaba, esta inseguridad para las relaciones personales no me la esperaba- quiero saber todo de ti, pero tengo miedo a lastimarte y no ser lo que necesitas en este momento.

-Si no fueras lo que necesito en este momento, no estaría intentando hacerte ver lo mucho que me gustas, maldita idiota.

-Soldado Kim, ¿qué no le he enseñado como tratar a sus superiores?- bromeó.

-No. Creo que necesito que me refresque la memoria, Mi Sargento- atrape sus labios en un dulce beso.

Esta vez ella lo siguió inmediatamente, parecía que sus dudas se habían disipado. Profundicé el beso rozando sus labios con mi lengua, me dio acceso a su boca inmediatamente. La lucha por el control del beso comenzó a penas nuestras lenguas se tocaron. Me apretó más contra la puerta acariciando la piel de mi abdomen que quedaba al descubierto, enviando descargas por todo mi cuerpo.

-No sabes todo lo que pasó por mi mente cuando te vi entrar con ese short en el comedor- dijo en medio del beso, se separó para empezar a besar mi cuello.

-Esa era mi intención.

Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo logrando que me retorciera ante su toque. Solo me estaba acariciando y ya me tenía completamente excitada. Repentinamente el ambiente cambió en la habitación se separó para mirarme, pidiéndome permiso.

-Si no continúas lo que empezaste, te voy a asesinar- le dije como confirmación.

Se arrojó a mi cuello mordiendo fuertemente, no pude contener el jadeo de sorpresa. Mordía mi cuello y orejas enviando oleadas de placer que impactaban en mi entrepierna cada vez más húmeda, dioses me estaba quemando sola, necesitaba que me tocara. Agarré su camisa y la atraje más hacia mí, ella sonrió mientras me besaba de nuevo en los labios.

Metió su mano debajo de mi camisilla para acariciar mis pecho por encima del top deportivo que traía. Sentí como mis pezones se endurecían ante el delicioso contacto, pero no era suficiente, necesitaba más.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora