Pov Jennie
A pesar de que la señal había sonado Lisa seguía intentando apuñalarme, podía ver en sus ojos que deseaba que ese cuchillo fuera real- Espera, todavía no sabemos si hay micrófonos- dejé de esquivar recibiendo una estocada directa al corazón que no dolió- Tzuyu y Sana son las encargadas, vamos a preguntarles.
-Te odio- le sonreí mientras le acariciaba la espalda y comenzábamos a caminar hacia la entrada.
Fuimos las últimas en llegar, Lisa inmediatamente acorraló a Tzuyu haciéndole todo tipo de preguntas furiosa, a las cuales la morena respondía confundida. Regresó después de obtener sus respuestas y se paró a mi lado.
-Solo hay cámaras- anunció en un susurro mientras Jisoo y Rosé se reunían para comenzar con la otra simulación.
-Te lo dije- le sonreí inocentemente, la verdad que no hubieran micrófonos era algo bastante afortunado, cosa que rara vez teníamos.
Después de realizar varios ejercicios decidimos parar para almorzar. Descansamos una media hora y volvimos a colocarnos en formación de marcha, ya que teníamos que regresar al edificio para las clases de la tarde. Nos dimos una ducha y continuamos con nuestros horarios.
Al terminar las clases estaba completamente agotada, pero necesitaba hablar con Jisoo sobre lo sucedido hoy, así que me dirigí hacia su oficina y toqué esperando que me diera confirmación. Entré una vez me dio permiso cerrado la puerta con llave a mi espalda.
-Soldado Kim- su tono seguía siendo frío- ¿Qué la trae por aquí?
-Cuando estemos solas no soy soldado Kim, lo sabes- me acerqué hasta ella rodeando el escritorio- y también sabes porque estoy aquí- me senté en sus piernas apoyando la cabeza en el hueco de su clavícula.
-Te escucho.
-Anoche Lisa no podía dormir, así que fue a mi cama, era cierto que hablamos toda la noche y luego nos quedamos dormidas- me dio un 'umjum', indicándome a que continuara- hablamos sobre lo enamorada que está sobre cierta persona. Y para tu información es la primera vez que dormimos juntas- seguía sin decir nada así que la miré- te quiero a ti, te he extrañado mucho estos tres días.
-Yo también te he extrañado- me acerqué para besarla, lo cual ella correspondió gustosa- Pero no me gusta que duermas en la misma cama con nadie más- le sonreí tiernamente- eres mía.
-Soy tuya- cambié de posición, para poder sentarme con mis rodillas a cada lado de sus muslos mirándola de frente.
Continuamos besándonos durante mucho tiempo,pequeños besos que dejaban ver lo mucho que nos habíamos extrañado en unos cuantos días. El beso se fue convirtiendo en uno más profundo y demandante. Me separé agitada buscando aire, ya estaba caliente y su mirada oscurecida me decía que ella estaba igual.
-No puedo creer que un beso baste para hacerme querer arrancarte la ropa- cerró los ojos mientras hablaba.
-¿Qué esperas?- me acerqué para besarle el cuello provocativamente, rozando lentamente su piel con mis dientes sin llegar a morderla, gruñó mientras se levantaba cargándome y me sentaba en el escritorio tirando todo lo que había en este en el proceso.
🥕🥕🥕
Sin perder tiempo me quitó la camisa, los pantalones y la ropa interior. Mordió duramente uno de mis pechos sacándome un jadeo de placer- No puedes hacer mucho ruido- advirtió para continuar con sus mordiscos por todo mi pecho, me hizo acostar, comenzando a morder y lamer mi abdomen.
Podía sentir como mi humedad aumentaba con cada mordida, más dura que la anterior, sabía lo que estaba haciendo. MNe estaba marcando, asegurándose de que supieran que le pertenecía a alguien, que le pertenecía a ella y no me molestaba que lo hiciera. Abrió mis piernas y comenzó a morder y chupar mis muslos internos haciendo que me arqueara de placer, con sus manos amasaba mis senos rudamente sacándome gemidos que luchaba poe mantener al mínimo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...