Pov Jennie
Habían pasado dos días desde la llegada de las chicas y todo había continuado como antes del fin de semana, logrando que las dudas me invadieran. Sabía que le había dicho a Jisoo que podía tratarme como antes, pero por alguna razón me hacía pensar que lo que había pasado no significaba nada para ella, ¿por qué ni siquiera me miraba?, estos pensamientos molestos no dejaban de invadirme y el no poder hablar a solas con ella no me ayudaba. Lo único bueno era que las pesadillas por alguna razón se habían detenido.
Me acosté intranquila, al otro día tendríamos un ejercicio conjunto, sospechaba que era la simulación de la que habían hablado el lunes. Intentaba conciliar el sueño pero por alguna razón me era imposible, me sorprendió demasiado notar una sombra alta caminando por el medio de la habitación cuando las demás estaban dormidas y acercarse a mi cama. Casi grito, si no fuera porque me di cuenta que era Lisa envuelta en sus sábanas seguramente hubiera empezado a recitar la biblia.
-¿Qué mierda estás haciendo?- susurré molesta- Maldita sea Manoban, casi me orino- Se sentó en los pies de mi cama sonriendo, le lancé una patada y la esquivó eficientemente.
-Te veía dando vueltas- que buena vista, considerando que la confundí con un fantasma a tan solo dos metros de mi cama- honestamente yo tampoco puedo dormir- Me corrí dándole palmadas a la cama para que se acomodara a mi lado, se lo pensó pero al final terminamos acostadas una frente a la otra.
-Hay algo que quiero preguntarte, pero no sé si deba hacerlo- comencé en voz muy baja.
-Dime.
-¿La razón por la que no puedes dormir es la Sargento Park?- durante el transcurso de estos días había notado que seguían ignorándose aun cuando estaban al lado de la otra- Las vi la otra vez en el salón...- pude ver como abría mucho los ojos- no te preocupes, no soy quien para juzgarte y no le voy a decir a nadie.
Suspiró- Estoy enamorada ella- confesó, bueno ya lo sabía pero igual era raro que me confiara este tipo de cosas, eso daba cuenta de lo mucho que nuestra relación había cambiado- Desde el primer momento que entré a esta academia, hace 2 años, la vi y no pude evitar sentirme atraída por ella- Cerró los ojos y ocultó su rostro entre las sábanas, me parecía increíblemente tierna, de hecho era la primera vez que se comportaba como alguien menor que yo- Una vez se lo confesé pero me rechazó- Eso debía haber sido muy doloroso- aun así lo único que hacía era enamorarme más y más de ella.
-Bueno, como yo lo veo, ella también siente algo por ti- hablé honestamente- de no ser así no te hubiera devuelto el beso- volvió a descubrir su cabeza- Estoy bastante segura de que solo te dijo lo de estar interesada en mi porque quería ponerte celosa- eso lo podía asegurar, ya que Jisoo me había dicho que Rosé sabía lo que sentíamos la una por la otra.
-¿Entonces por qué me evita?- preguntó triste- cuando me devolvió el beso fue uno de los mejores momentos de mi vida...
-Porque tú prácticamente le dijiste que estabas interesada por mí- ya no tenía sentido ocultar que había escuchado todo, me miró pensativa- perdón por escuchar, pero me estaban metiendo a mí y pensé que se iban a agarrar a golpes... - ella asintió dándome a entender que no le importaba- Tienes que hablar con ella, y volverle a decir lo que sientes.
-Lo intentaré- la pellizqué- lo haré- me miró fijamente antes de suspirar- ¿Tú sientes algo por ella?- preguntó tímidamente.
-Claro que no, la considero como una amiga y nada más- asintió avergonzada.
Nos quedamos dormidas después de eso, por lo general las echaba cuando se metían a mi cama, pero Lisa necesitaba compañía y nos íbamos a despertar con la alarma de todas maneras, si hubiera sabido lo que pasaría a la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...