𖦼48

477 80 1
                                    

Pov Mina

Después de un par de descargas Jisoo se había desmayado luego de mojar sus pantalones, miraba a todos en la habitación con ira. La desataron, golpeó el suelo fuertemente- Veo que tu amiga resistió más de lo que esperábamos, aunque el orinarse era algo que estaba previsto- apreté los dientes cuando la movió con su pie- hay que bañarla- abrí mucho los ojos.

-Espera, déjame hacerlo- supliqué, no iba a dejar que unos completos desconocidos la desnudaran...- por favor, solo te pido eso- me observó por un largo rato.

-¿Dónde está tu madre y tu hermana?- cerré los ojos frustrada- muy bien, chicos, diviértanse con ella- mi estómago se revolvió pensando en Jennie.

-Espera... si te doy una pista, ¿me dejas hacerlo a mi?- sonrió.

-Depende de lo que estés por decirme- tragué duro.

-Ellas no están en Seúl, así que si estas buscándolas ahí, estás perdiendo el tiempo- mi garganta quemó, él asintió mientras sonreía victorioso.

-No es lo que esperaba, pero ciertamente ayuda- le hizo señas a sus hombres-espero que recuerdes que fui considerado, puedes bañar a tu amiga, pero mis hombres van a estar vigilando todo el tiempo- asentí derrotada- llévenselas.

Pov Jennie

Un escalofrío recorrió toda mi espalda, sentí un vacío enorme en el pecho, ¿que era esta sensación tan desagradable?

-¿Unnie?- Lisa me miraba preocupada- ¿todo bien?- asentí restándole importancia.

-¿Creen que ya hayan terminado de hablar?- me estaba muriendo de curiosidad.

-Podríamos ir a ver si ya acabaron- sugirió Jeong mirando el cielo. Nos encontrábamos en el patio sentadas en la hierba, no teníamos actividades ni clases, por lo cual todo el mundo se encontraba vagando por la academia y nosotras no éramos la excepción.

-¿Jennie?- Sana y Tzuyu se acercaban con el resto de nuestro pelotón- ¿cuando regresaste?

Jeongyeon se sentó rápidamente- Hoy, no planeaba irme para siempre, sólo tenía unas cosas que solucionar en mi casa...- ahora estábamos todas, no nos reuníamos así desde esa vez en el campamento, cuando hicimos esa integración en la fogata.

-¿Saben algo de la Sargento Kim y Mina?- Yena preguntó mientras tomaba asiento, negamos.

-Sabemos que la Academia Naval se ofreció a ayudar con su búsqueda- informó Lisa y todas se vieron sorprendidas.

-¿Y cuando nos iban a dar esa información?- preguntó Hitomi molesta.

-Oye, nos acabamos de enterar- respondió Jeongyeon irritada.

-Nosotras también estamos preocupadas, discúlpenla- intervino Miihi- Sabemos que ustedes tienen lazos más fuertes con Mina y la Sargento Kim, pero eso no significa que no afecte a todo el pelotón- las miré sorprendida, tenían razón. Habíamos estado tan concentradas en nosotras que no paramos a pensar cómo se sentían las demás.

-Entiendo, lo sentimos- me disculpé- intentaremos compartir cualquier cosa que sepamos- asintieron agradecidas.

Luego de unos minutos afuera hablando con las chicas decidí entrar de nuevo a la academia, necesitaba hablar con mis padres.

De camino a la oficina de la Coronel me encontré con Yerim, al parecer habíamos tenido la misma idea.

Justo cuando estábamos a punto de tocar la Coronel Seo salió con Kang y la Sargento Bae. Al parecer la reunión había terminado- Doctora Choe, ¿puedo hablar un minuto con usted?- Kang apartó a Yerim de todas, yo por mi parte entré a la oficina.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora