𖦼51

549 83 6
                                    

Pov Yerim

Habíamos llegado en tiempo record, Wheein ni se había preocupado por normas de velocidad, ni mucho menos por la seguridad. Detuvo el carro justo a tiempo, para ver a las chicas cargando a dos cuerpos inertes hacia la carretera. Salté del Jeep inmediatamente.

-¡Rosé, trae el botiquín!- grité mientras corría, necesitaba ver el estado en el que se encontraban.

No me esperaba lo que vi, estaban peor de lo que pensaba, me dirigí hacia Jisoo quien era cargada por Jennie y Manoban, pero estas me señalaron hacia la otra chica inconsciente- Mina te necesita más, ayúdala a ella primero- cuando llegué a la otra japonesa, quien era cargada por Chou, Minatozaki, mientras que Yoo le hacía presión en la herida del rostro, lo entendí.

-Bájenla con cuidado- obedecieron, me acerqué a revisar. Habían improvisado un vendaje, lo cual detuvo un poco el sangrado, pero la profundidad de la herida no era algo que yo pudiera atender apropiadamente en este lugar, la limpié y la vendé lo mejor que pude, pero...- Necesitamos llevarla a un hospital, ya- En ese momento se escucharon disparos provenientes del edificio, nos agachamos.

-Yerim, Rosé, tomen el Jeep y lleven a Myoui y Jisoo al hospital más cercano- ordenó Wheein, luego su mirada se fijó en Jennie y Yoo que no paraban de llorar, suspiró- Kim y Yoo, encárguense de mantenerlas seguras durante el camino- ahora observaba el edificio y los hombres que salían de este- las demás se quedan conmigo conteniendo a esos imbéciles hasta que lleguen los refuerzos.

Sin esperar más órdenes nos ayudaron a subir a las dos chicas heridas al Jeep en la parte de atrás, mientras Jennie y Jeong se encargaban de sostenerlas, aunque parecía más como si se aferraran a ellas porque tenían miedo de que desaparecieran en sus brazos.

Rosé arrancó el auto- Sé que tenemos prisa, pero ve a una velocidad prudente, por favor- le supliqué mientras me giraba para revisar apropiadamente a Jisoo, tenía cortes y golpes por todos lados, no sabía por dónde empezar- ¿qué pasó?-intenté sacarle una palabra a las dos mujeres que se veían pálidas como la luna.

Pov Jennie

Yo también quería saber que había pasado- No lo sabemos, cuando los policías nos detuvieron se escucharon disparos dentro del edificio, luego ellas salieron por una ventana en ese estado- mi mirada se posó en Mina, quien ahora tenía su rostro vendado, no podía creer que todo lo que había pasado en mis sueños se cumplió... su ojo... apreté la mandíbula.

Pero aún quedaba algo que no cuadraba en mis sueños, y era yo. Jeongyeon no dejaba de acariciar la mejilla de Mina, esto me rompió el corazón. El resto del camino lo transitamos en silencio luego de que Yerim lograra limpiar la mayoría de las heridas de Jisoo.

Al llegar al hospital se llevaron inmediatamente a Mina a la sala de operaciones mientras a Jisoo la trasladaron a urgencias para atender todos sus cortes y golpes. Yerim entró a la cirugía de Mina mientras nosotras tres nos vimos obligadas a sentarnos en la sala de espera rogando por buenas noticias.

Rosé recibió una llamada, se alejó para contestar y luego regresó con una expresión sombría- ¿Qué pasó?- quise saber, pero dudo si decirlo- Rosé...

-Al parecer el padre de Mina fue encontrado con una herida de bala, no estaba muerto, así que lo están trasladando a este hospital para atenderlo- tanto Jeongyeon como yo nos levantamos- sé lo que están pensando, pero analicen la situación, es obvio que una de sus novias fue la que le disparó, no queremos que ese hijo de perra muera- apreté los dientes, tenía un punto, ninguna de ellas tenía por qué cargar con la muerte de ese hombre en su conciencia.

-Debe sobrevivir para responder ante la ley por lo que les hizo- miré a Jeongyeon, quien tenía una mirada perdida, suspiré y la abracé.

-Ellas también van a sobrevivir a esto- comenzó a llorar- pero tendremos que ser pacientes- no quería ni imaginarme lo que habían pasado, y sabía que probablemente se iban a negar a hablar de eso.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora