Un año y medio antes...
Pov Mina
Me encontraba con Sana en la oficina de la Coronel Jung, quien miraba unos documentos mientras esperábamos a quien se supone nos dirigiría a nuestras habitaciones. Tocaron la puerta y la Coronel dio permiso para que entraran, una chica alta y de piel morena entró con uniforme militar. Me pareció increíblemente hermosa a primera vista y por como Sana la miraba sabía que a ella también.
-Soldado Primero Chou Tzuyu, un gusto- nos dio una pequeña reverencia a la cual respondimos aún cautivadas por su belleza.
-Soldado Minatozaki Sana- se presentó mi compatriota.
-Soldado Myoui Mina- levantó las cejas, al parecer sorprendida de ambas fuéramos japonesas.
A pesar de que conocía a Sana hacía unos meses, podía considerarla mi amiga, habíamos congeniado muy bien en ese tiempo, ya que al parecer ella se encontraba en una situación económica difícil y había aceptado ser militar para ganar algo de dinero para su familia.
-La Soldado Chou las llevará a su camarote- informó la Coronel- espero se puedan adaptar rápidamente a las normas de la academia- agradecimos y seguimos a Chou fuera de la oficina con nuestro equipo, que consistían en unas maletas verdes que pesaban como el infierno.
-Ustedes estarán en el escuadrón N°2, según tengo entendido- explicó amablemente mientras caminábamos- a cargo de la Sargento Park.
-¿Estás en el mismo escuadrón que nosotras?- pregunté con interés, no me molestaría pasar más tiempo con ella.
-No, yo hago parte del escuadrón N°1, a cargo de la Sargento Kim- me sentí un poco decepcionada- ninguna de las chicas de su escuadrón pudo venir a guiarlas porque tenían asuntos en su camarote. Así que a pesar de que no estemos en el mismo escuadrón hacemos parte del mismo pelotón, por eso vine yo- levanté una ceja confusa.
-Eso significa que nuestros camarotes están en la misma ala del edificio, que compartiremos algunas clases, entrenamientos y duchas, pero respondemos a diferentes Sargentos- explicó Sana, ganándose una mirada de interés de Chou y una de sorpresa de mi parte- estudié un poco toda la terminología militar antes de entrar a la academia -le sonreí de medio lado y ella se sonrojó.
Durante todo el camino Chou nos explicó un poco más sobre las normas de la academia y los rangos militares, dijo que del resto se iba a encargar la Cabo de nuestro escuadrón, que era la segunda al mando. Nos comentó que por lo general la segunda al mando era una Cabo primera, pero debido a que todavía no había ninguna en los escuadrones, este título lo tenían las Cabos.
-Este es su camarote- nos explicó frente a una puerta verde oscura- espero encontrarlas de nuevo en algún entrenamiento conjunto se despidió sonriente.
Entramos con enormes sonrisas, pues Chou había sido extremadamente amable y eso me encantaba.
Pov Jeongyeon
Nos encontrábamos organizando el camarote, al parecer hoy llegarían nuevas reclutas y quería que nuestra habitación se viera impecable. Dos chicas, aún en ropa, una en unos jeans con camisa blanca y una chaqueta de cuero negra y la otra con unos shorts negros y una sudadera ancha color rosa pálido, entraron con enormes sonrisas. Por alguna razón me molestó, en especial la de shorts.
-Nombres, Soldados- exigí, sus expresiones cambiaron inmediatamente.
-Soldado Myoui Mina- se presentó la de shorts, detallando su rostro me di cuenta que me recordaba a algo, a parte de que ella era hermosa.
-Soldado Minatozaki Sana- continuó la de chaqueta negra, también era hermosa.
-Myoui y Minatozaki, más extranjeras...- ccomenté pensando en Manoban y fruncí el ceño- estas son sus camas- señalé las dos últimas, al fondo de la habitación- pueden guardar sus cosas en el baúl al pie de estas, cámbiense al uniforme- obedecieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...