Pov Mina
Esperé hasta que nos dejaran solas, esta vez por alguna razón no estábamos atadas tan lejos, lo cual no me dio buena espina. Guardé silencio durante varios minutos, Jisoo también permaneció callada, como si también sintiera que algo estaba mal.
-¿Crees que estén planeando algo?- al parecer había mucho movimiento fuera, sentíamos como los hombres iban y venían por el corredor con un paso apresurado, era el momento perfecto.
-Ji, escúchame atentamente, puede que no tengamos mucho tiempo, pude estudiar mejor la composición del edificio cuando nos arrastraron por todo el lugar ayer- suponía que nos estaban subestimando al movernos sin taparnos los ojos, lo cual agradecí- Estamos en una especie de edificio, por lo que vi estamos en los pisos superiores, aunque no creo que estemos más arriba de un 4to piso- la vista por las ventanas no era tan pronunciada- si queremos lograr algo, tendrá que ser cuando nos traen los alimentos- siempre venía solo uno de ellos- yo lo atraeré, lo noquearé e intentaré quitarle las llaves de las cadenas, pero una vez estemos libres, tendremos que ser muy rápidas y silenciosas al salir de este lugar.
-¿Cuánto tardaste en formular ese plan?- preguntó sorprendida, mientras te electrocutaban, quise decir, si tenía que verla pasar por algo así otra vez no sabría si podría soportarlo... A este punto no estaba segura si podía seguir viviendo conmigo misma.
-Llevaba pensando en una forma de escapar desde que nos despertamos aquí por primera vez, pero solo pude formular este plan debido a que nos han sacado de esta habitación- la puerta se abrió bruscamente y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
-Hija- mi padre se veía algo agitado- lamento informarles que nos tendremos que mudar dentro de poco- ¿qué?- así que espero entiendan las dificultades por las que estamos pasando y sean pacientes, pronto estaremos en un lugar mejor- sonrió, quise golpear algo, si queríamos escapar tendría que ser... básicamente ya.
Pov Rosé
Nos encontramos planeando la incursión a los tres posibles lugares en los que podrían estar Myoui y Jisoo. Nuestra academia se encargaría de un edificio abandonado, que era más como una casa; los padres de Jennie tendrían el otro edificio de unos 5 pisos y la Academia Naval se encargaría de la fábrica. Iban a ser operaciones muy delicadas por lo cual solo el alto mando se encontraba en la habitación en este momento.
-Lo ideal sería que las incursiones se realizan al mismo tiempo, en horas de la noche- comentaba Wheein a los padres de Jennie y a la mujer que se encargaría de dirigir su escuadrón, la oficial de policía Bae Suzy- Suzy, ¿qué opinas?
-Bueno, ciertamente es una operación bastante grande, es importante la comunicación entre pelotones y me gustaría tener por lo menos un doctor en cada uno, no sabemos en qué estado podamos encontrarlas- mi estómago se revolvió de solo pensarlo- es buena idea lo de llevar a cabo la operación de noche, espero que todo esté preparado para mañana.
-Tenlo por seguro- la Coronel Seo leía unos papeles mientras hablaba- lo ideal, también, sería mandar unos cuantos soldados a que vigilen el perímetro de los tres lugares mientras tanto- Wheein comenzó a dar órdenes inmediatamente- pero tienen que ser pocos, con dos por cada ubicación sería suficiente, no queremos alertarlos.
-Juhyun tiene un punto- comentó la oficial Bae- ofrezco dos de mis hombres, son los mejores, se los puedo asegurar- Wheein le agradeció.
-Bueno, quiero dos personas cerca de cada ubicación; mañana saldremos en grupos dispersos, no queremos llamar mucho la atención- comenzó a dar órdenes- la operación comenzará a las 22:00- después de recibir instrucciones todos salieron de la habitación, dejándome sola con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐨〃𝐉𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FanfictionJennie Kim llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Kim Jisoo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Jennie sobrevivir...