"Padre Fabiano"
Veamos hijo mío, creo que recuerdas bien que le perdoné la vida a dicho orco, y me quedé como premio su espada, bueno pues bien aquí está lo importante, mira en lo que el orco y yo peleábamos Rosa muy al contrario atrapó al minotauro, y sorpresivamente el monstruo ese habló a la primera que vio a Mastema con ella, y sí, yo también me pregunto lo mismo de como un ángel puede estar en dos lugares al mismo tiempo, pero seamos honesto es un ángel tanto en nuestra Biblia como en la judía y la católica se menciona que tienen habilidades sobrenaturales sorprendentes más allá de nuestra imaginación, así que te haces una idea de lo que pueden hacer siquiera.
Estando dentro de la habitación del segundo piso en la que estaba Rosa vi a dicho minotauro, y vaya que era imponente y horrendo, olerlo era peor, esa cosa apestaba peor que vomito de borracho, y por el amor de Dios no hablemos de su rostro que era tan deforme que parecía arcilla mal moldeada y secada, sus ojos rojos parecían estar hinchados de tantos golpes, quizás por estar peleándose con todo ser que se encuentra, y eso que este es el menos feo que vi esa noche ya que los salva el no parecer algo que entraría por los poros de mi piel, básicamente solo se veía algo ridículo para mi gusto, y eso se debe a que matar demonios te desensibiliza después de un tiempo.
Rosa estando cerca con su rostro imperturbable preguntó a la bestia sobre la localización de los nidos en esta zona, y con risas aquel monstruo respondió:
—Tú ser lista, tú saber respuesta que minotauro guarda. —Luego de aquella oración el animalejo guardó silencio, Mastema mientras estaba sentado en una silla en el fondo con nuestros hombres, ellos estaban pendientes de ver qué pasaba después, básicamente estaban tan pendientes que incluso tenían sus armas listas por si acaso.
—Queremos respuestas ¿oíste eso, feo? Mis chicos y yo queremos escuchar que tiene que decir ese hocico apestoso tuyo a no ser que quieras que tu cerebro de paloma pinte de rosa la habitación. —Dije amenazante a dicha bestia repulsiva después de poner mi arma debajo de su quijada, a Rosa no le importó el gesto, de hecho creo que le dio igual, por lo general me regaña por entrometerme.
—Humano con vestido blanco creer que amenazar minotauro, yo ser fuerte, yo no decir lugar de colmena. Si querer respuesta algo a cambio querer minotauro.
Mastema ya harto de esperar, exagerado de su parte considerando que Rosa ya llevaba tiempo sacando algo de información del monstruo este, y digamos que Mastema estaba aquí con una ira un tanto desmedida.
—¿Qué puede querer un animalejo como tú? —Preguntó Mastema curioso en su voz, pero molesto internamente.
—¡Minotauro querer infectar a todos! —De su boca salió una extraña lombriz con púas y dientes muy afilados.
Rosa sin impresionarse le arrojó agua bendita a dicha alimaña la cual empezó a retorcerse, junto con sus chillidos salieron gotas de un líquido azul, un ácido, era tan fuerte que quemó el piso con apenas las primeras gotas, no hace falta decir que todos nos hicimos a un lado por precaución, esa cosa era un peligro por varias razones.
Tras unos instantes de dolor esa extraña larva se deshizo en el suelo, y a toda costa evitamos pisar en ese lugar, dicho minotauro viendo que su plan falló intentó inmolarse recitando palabras en su idioma infernal, Mastema con intención de evitar eso con una de sus manos golpeo de una forma salvaje a la cabeza del monstruo semihumano, teniendo su mano en el cerebro del monstruo, el ángel empezó a controlarlo por medio de raíces doradas que salían de su brazo.
—¡Dinos donde se encuentran los nidos! —Gritó Mastema mientras sacaba más raíces de su brazo.
—¡Casa blanca sótano, drenaje cerca de casa verde y!... —El minotauro convulsionando y sacando espuma intentó seguir hablando con la esperanza de que Mastema se apiadase de él.
ESTÁS LEYENDO
La historia del orco comerciante
FantasyEstas son las oscuras odiseas de un orco y su compañero nigromante, cuya labor como comerciantes se ve truncada por la imprudencia de un elfo cultista. Atrapados en esta alianza forzada, deben enfrentarse a seres terribles, desatados de un milenario...