Una mañana Gerardo y Luz se encontraban desayunando antes de irse a sus labores, pero Luz notaba a su papá muy raro porque notaba que su mirada estaba pérdida.
-¿Estás bien, papá?- preguntó Luz.
-Si hija, solo pensaba en unas cosas del trabajo- dijo Gerardo.
-Pues desde que Lulú vino a la casa has estado así. ¿No será que te está comenzando a gustar?Ante esa pregunta Gerardo por poco se atraganta con el jugo y Luz no pudo evitar reírse.
-Tranquilo papá, es broma- dijo Luz.
-Ay hija, por poco y me atraganto- dijo Gerardo riendo.
-Pero ya hablando enserio, ¿te está empezando a gustar Lulú?
-Claro que no hija, ella y yo solo somos amigos.
-Si así lo dices, ¿crees que no habría problema si ella también me acompaña a elegir mi vestido?
-Claro que no, yo le comento y te aviso.
-¡Gracias papá!Terminaron de desayunar y cuando Luz se fue por su mochila Gerardo se quedó en el comedor pensando en aquella pregunta que le hizo su hija, ¿realmente comenzaba a sentir algo por Lulú? Salió de sus pensamientos cuando sintió un beso en su mejilla.
-Ya me voy, papá- avisó Luz.
-¿Tan pronto?- preguntó Gerardo al ver la hora.
-Si, Alex quedó de pasar por mí para irnos juntos, ¿no te molesta?
-Claro que no hija, se van con cuidado y directo a la escuela, nada de que se dan la pinta porque tendrás problemas jovencita.
-Obvio no papá, ya me voy, te quiero. Y piensa bien en lo que te dije.
-Si hija, yo también te quiero.Al salir de su casa Luz se encontró con Alex, se regalaron una sonrisa al verse y se fueron a la escuela. Ambos parecían una pareja por lo cariñosos que se mostraban. Luz volteó al sentir la dulce mirada de Alex sobre ella.
-¿Por qué me miras así?- preguntó Luz sonriendo.
-Por nada, solo que me encanta verte feliz- dijo Alex también sonriendo.
-Cómo no voy a estarlo después de todo lo que ha estado pasando y no quisiera que nada lo arruinara.
-Ya verás que no. ¿Una carrera de aquí a la escuela?
-Me late y el que gane invita al cine pero el otro paga. ¡1, 2, 3! ¡Corre si no quieres perder!
-¡Tramposa, eso no vale!Ambos corrieron en medio de risas hasta que llegaron a la escuela.
Gerardo no dejaba de pensar en aquella pregunta que le hizo su hija, en ese momento que se encontraba con Lulú todos sus sentimientos estaban revueltos.
-¿Estás bien, Gerardo?- preguntó Lulú.
-Si Lulú, todo bien- contestó Gerardo.
-¿Seguro? Te noto muy pensativo.
-De verdad estoy bien, solo estoy pensando en todos los preparativos de la fiesta de Lucecita.
-No pasa nada Gerardo, ya verás que todo saldrá bien el día de la fiesta y Lucecita lo pasará genial.
-Yo sé que si. Por cierto, no sé qué pasó pero Luz quiere que la acompañes a elegir su vestido junto con mi hermana.Lulú no se esperaba ese comentario, no creía que Luz de un momento a otro le tomara aprecio como para que le pidiera que la acompañara a elegir su vestido. Miró a Gerardo con una sonrisa, ya tenía su respuesta ante esa petición.
-Pues dile a Luz que me encantará ayudarle a elegir su vestido!- dijo Lulú sin dejar de sonreír.
-¡¿De verdad?!- dijo Gerardo emocionado-. ¡Gracias Lulú, mi hija se pondrá feliz!Inesperadamente Gerardo abrazó a Lulú dando varias vueltas, ambos rieron hasta que reaccionaron a lo que estaba sucediendo. Se separaron y estaban sonrojados.
-Perdón Lulú, yo no...- dijo Gerardo un poco nervioso y sonrojado.
-Descuida Gerardo, no pasa nada- dijo Lulú también sonrojada.
-Continuemos trabajando.Ambos continuaron trabajando sin decir alguna palabra luego de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella de otro cielo
Teen FictionGerardo se ha convertido en papá soltero luego de adoptar a una bebé que dejaron a la puerta de su casa y desde ese entonces se convirtió en lo más especial de su vida. Ahora que Luz está por cumplir sus 15 años habrá muchos cambios en su vida pero...