Capitulo 20

23 2 0
                                    

Días después...

Gerardo ya había sido dado de alta, su hermano había ido por él al hospital para llevarlo a la casa pero quiso hacer tiempo ya que estaban preparando una sorpresa.

-Gracias por traerme, hermano- dijo Gerardo al bajar del auto.
-No agradezcas, para eso estamos los hermanos- dijo Esteban-. Además, tú aún no puedes manejar hasta que te recuperes por completo del brazo.
-¡Bienvenido Gerardo!- gritó toda la familia.

Al entrar, Gerardo se llevó una gran sorpresa de bienvenida, ahí estaba su familia, su yerno y Lulú. Estaba feliz de estar en casa.

-¡Papá, ya llegaste!- dijo Luz emocionada corriendo a abrazar a su padre y dándole muchos besos.
-Mi niña, que bueno que ya te tengo a mi lado otra vez- dijo Gerardo muy feliz-. Te extrañé muchísimo.
-¿Debo ponerme celoso?- preguntó Alex en broma y todos rieron-. Es broma suegro, que bueno que ya está mejor.
-Gracias Alex, también gracias por estar junto a mi hija estos días que no estuve.

Todos salieron al patio para comenzar a comer, había mucha felicidad, Luz aunque estuviera con su novio no dejaba de darle mucho cariño a su papá, a Alex no le molestaba, él se sentía feliz porque su novia lo había extrañado mucho.

-Cuidado Lucecita, no vayas a descuajeringar a tu papá- dijo Diana riendo.
-Perdón tía, es solo que extrañé mucho a mi papá- dijo Lulú sin dejar de abrazarlo.
-Yo también te extrañé mi niña, pero sé que te quedaste en buenas manos- dijo Gerardo mirando a Lulú.

La reunión era muy divertida, todos platicaban y reían, lo importante era divertirse. Gerardo se acercó con Lulú, ambos aún no olvidaban lo sucedido en el hospital.

-Gracias por haber cuidado a mi Lucecita estos días- dijo Gerardo tomando una de sus manos.
-No me agradezcas, haría cualquier cosa por ustedes que son importantes en mi vida- dijo Lulú sonriendo.
-Es por ello que quiero decirles algo a todos. ¡Atención familia!

Al escuchar el llamado todos voltearon hacia donde estaban Gerardo y Lulú.

-Quiero darles las gracias por esta bienvenida, la verdad me alegra volver a estar aquí con ustedes aunque fueron pocos los días que estuve en el hospital- dijo Gerardo-. Pero quiero aprovechar que estamos reunidos porque quiero sumar un motivo más a esta celebración.

Gerardo miró a Lulú de frente, ella no sabía qué era lo que pasaba pero Luz estaba feliz porque sabía lo que sucedería.

-Lulú tú has sido un gran apoyo para mi hija y para mí, eres especial que ya te consideramos como parte de la familia- dijo Gerardo sonriendo-. Y ahora que todos estamos felices yo quisiera pedirte formalmente que seas mi novia.
-¡¿Qué?!- dijo Lulú sorprendida.
-¿Aceptas?
-¡Si, claro que si!

Ambos se abrazaron y se dieron un beso simbolizando oficialmente su noviazgo, toda la familia aplaudió y felicitó a la pareja. Luz era la más feliz, los tres se abrazaron como una familia.

-Ahora los tres podremos ser una familia- dijo Gerardo mirando a su ahora novia y a su hija.
-Pero sobretodo seremos muy felices- dijo Luz.

La celebración de la bienvenida de Gerardo ahora se había convertido en una celebración por el inicio de su noviazgo con Lulú.

-No te había visto tan feliz desde que aceptaste ser mi novia- dijo Alex abrazando a Luz.
-Sabes que soy muy feliz contigo- dijo Luz correspondiendo al abrazo-. Pero también mi papá ya merecía ser feliz con alguien y Lulú llegó a darle esa felicidad.
-Estoy seguro que si, incluso Lulú puede llegar a ser como una mamá para ti.
-Eso es lo que acompleta mi felicidad y nada ni nadie lo podrá arruinar. Ven, vamos con los demás.

Tal como lo dijo Luz nada ni nadie se encargaría de arruinar la felicidad de esa familia.

Una estrella de otro cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora