Luego de que Gerardo correteara a Luz por toda la casa y la atacara a cosquillas se sentaron para platicar sobre el tema de Alex. Gerardo se sentía feliz por su hija y más tarde Alex fue a su casa para hablar con él, Gerardo autorizó el permiso con la condición de que cuidara bien a su hija.
Días después...
Luz ya había salido de clases, ese día su papá llegaría un poco más tarde así que aprovecharía la oportunidad para iniciar su plan.
-¿Qué es este lugar?- preguntó Alex al ver que se encontraban en una zona diferente.
-Lulú vive por aquí- dijo Luz-. El otro día le pedí la dirección a mi papá pero no le dí la razón.
-¿Y qué hacemos aquí?
-Algo de lo que no me arrepentiré. Mándales un mensaje a Eugenia y Lidia, diles que nos vemos a las 4 en el parque.Alex acató la indicación de su novia y luego de mandar el mensaje llegaron a la casa de Lulú.
-Esta parece ser la casa- dijo Luz mirando el número.
-¿Crees que se encuentre?- preguntó Alex.
-Supongo que si, papá dijo que hoy descansaba. Vamos, toquemos.Llegaron a la puerta y Luz tocó el timbre, esperó unos segundos hasta que la mujer abrió. Se sorprendió al verla.
-¡¿Luz?!- dijo Lulú sorprendida.
-¡Hola Lulú!- dijo Luz abrazándola.
-¿Qué haces aquí, mi niña?
-Quise venir a darte una sorpresa, papá me dió la dirección así que no tuve problema en llegar. Aparte, quiero presentarte a alguien.Luz miró a Alex y este se acercó junto a ella, ambos entrelazaron sus manos. Lulú estaba sorprendida.
-Lulú, él es mi novio Alex- dijo Luz-. Alex, ella es Lulú, la amiga de mi papá.
-Mucho gusto, jovencito- dijo Lulú.
-El gusto es mío, Lucecita me ha hablado mucho de usted- dijo Alex sonriendo.
-Pero que maleducada soy que no los he invitado a pasar.Entraron a la casa y Lulú sirvió tres vasos de agua de Jamaica para llevarlos a la sala donde estaban los jóvenes.
-¿Todo bien, Lucecita?- preguntó Lulú-. ¿Tu papá está bien?
-Si Lulú, mi papá está bien- dijo Luz-. Me avisó que hoy llegaría un poquito tarde porque tuvo que ir a otra parte de la cuidad que está a una hora de aquí.
-Espero que esté bien, no me gustaría que algo malo le pasara.Al escuchar ese comentario Luz supo que ya era momento de poner en marcha su plan.
-Lulú... ¿tú quieres a mi papá?- preguntó Luz.
-Si mija, él es un gran amigo y en el tiempo que llevo de conocerlo creo que ya descubrí algo- dijo Lulú sonriendo.
-¿Qué cosa?
-Creo que me estoy enamorando de él.Luz quedó sorprendida ante esa declaración de la amiga de su papá, ambos ya habían confesado que estaban enamorados uno del otro.
-¡¿De verdad?!- dijo Luz más emocionada.
-Si- dijo Lulú pensando en todos los momentos en que Gerardo estuvo apoyándola desde que inició a trabajar ahí-. Es muy atento, si no exponemos a algo riesgoso me protege y es el hombre más guapo que he conocido.
-En eso si tienes razón, y justo por eso mi papá quiere invitarte a salir.
-¿Enserio?
-Si, dijo que en estos días te avisaba.
-Me parece perfecto.El plan de Lucecita era juntar a Lulú y a su papá en un lugar para que tuvieran un momento de descanso, pero también para que pudieran declararse su amor.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella de otro cielo
Teen FictionGerardo se ha convertido en papá soltero luego de adoptar a una bebé que dejaron a la puerta de su casa y desde ese entonces se convirtió en lo más especial de su vida. Ahora que Luz está por cumplir sus 15 años habrá muchos cambios en su vida pero...