Capitulo 29

17 1 0
                                    

Todos los invitados ya habían llegado, solo esperaban la llegada de la quinceañera.

-Damas y caballeros- habló el DJ-. Les presento a nuestra hermosa quinceañera que hoy festeja. Con ustedes, Luz Magallanes ¡fuerte el aplauso para ella!

Todos aplaudieron cuando vieron a Luz entrar al salón acompañada de Alex. Gerardo y Lulú aplaudían muy felices ya que para ese momento querían que su hija entrara acompañada de su novio.

-Estoy feliz de que todos hayan venido- dijo Luz sin dejar de sonreír.
-Tienes a muchas personas que te quieren que no podrían faltar en este día tan importante, incluyendome a mí- dijo Alex.
-Solo espero que Leonor no me amortigüe todo el rato.

La fiesta estaba saliendo perfecta, Luz se divertían en compañía de sus amigos y su familia. Estaba bailando con sus amigas u sus chambelanes, en ese momento le dió sed.

-Voy por refresco, ya regreso- avisó Luz.

Luz fue hacia su mesa para servirse un vaso de refresco, estaba feliz por toda su fiesta.

-¿Cómo te la estás pasando, Lucecita?- preguntó Leonor acercándose a ella y abrazándola.
-Bien, Leonor- dijo Luz muy seria y separándose del abrazo.
-Me alegra que te esté gustando tu fiesta.
-Me está encantando porque me la organizó mi familia.

Luz regresó con sus amigos, Leonor se sintió triste de que la adolescente la estuviera pasando haciendo de lado y especialmente el día de su fiesta.

Las horas estuvieron pasando en las que hubo mucha diversión hasta que cayó la noche y la quinceañera junto con sus chambelanes dieron inicio con su vals principal. El vals había quedado mucho mejor que en los ensayos.

-Que hermosa se ve Luz- dijo Leonor sonriendo-. Me siento muy orgullosa de ella.
-Leonor, ¿por qué tienes tanto interés en nuestra hija?- preguntó Lulú.
-No es interés, Lourdes. Es solo que en el poco tiempo que llevo de conocer a Lucecita me hace feliz todo lo que ha logrado.

Lulú ya estaba encontrando eso muy sospechoso, pero por el momento no quería tomarle importancia porque solo quería que Luz fuera feliz ese día.

-Eso es todo, gracias por los aplausos- dijo el DJ-. Después de esto vamos a pasar a uno de los momentos más especiales en el cual todos lo conocen que es el vals de papá e hija. En este caso muchos de ustedes ya conocen la historia, el señor Gerardo ha sido el padre de la señorita Luz y la ha acompañado a lo largo de todos estos años hasta el día de hoy, y por supuesto que quién mejor que para hacer este vals tan especial. Por favor, solicitamos al señor Gerardo, ¡fuertes los aplausos!

Gerardo pasó a la pista junto a su hija y comenzó a sonar una canción muy bonita llamada “Te esperaba”. Lo que decía la letra estaba habiendo llorar a Luz.

-Cuando te veo tan grande me pregunto ¿a dónde se fue esa bebé que me jalaba del pantalón exigiendo atención?- dijo Gerardo al borde de las lágrimas-. Ahora solo veo a una jovencita hermosa convertirse en una mariposa. Espero en estos 15 años haber sido un buen padre para ti, espero haberte hecho muy feliz y espero me sigas queriendo igual tanto como yo te quiero. Felicidades mi niña, sabes que soy el papá más orgulloso del mundo.
-Te quiero muchísimo, papá- dijo Luz llorando-. Es la fiesta de mis sueños, gracias por esta grandiosa noche.

Todos aplaudieron por ese hermoso momento y cuando Gerardo se retiró acercaron una silla para que Luz se sentara porque venía el momento de la coronación.

-Para este momento especial solicitamos a la mamá de la quinceañera- dijo el DJ.

Lulú pasó y comenzó a colocarle la tiara a Luz, al terminar ambas se miraron con una sonrisa.

-Gracias por ser la mejor mamá, Lulú- dijo Luz.
-Gracias a ti por darme esa dicha- dijo Lulú-. Te prometo que seguiré siendo la mejor mamá.

Ambas se abrazaron, pero ese momento se vio interrumpido cuando algunos invitados se habían colocado alrededor de algo o de alguien.

Una estrella de otro cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora