La vida era difícil, y nadie podía negar ese hecho.
La situación actual de Kageyama y Hinata, de Kenma y Kuroo, de los reyes de Nekoma, de los reinos Fukurodani e Inarizaki, y, en este momento, de Yoshio Kageyama, quien, estaba escuchando palabra por palabra la información de Hisashi Kinoshita.
El joven de tan solo 19 años, soldado de rango inferior en el ejército real de Karasuno, es un informante del rey Yoshio Kageyama; el joven le informa todo lo que sucede dentro del castillo real, una vez por mes debe dar un informe detallado sobre lo sucedido en el castillo al rey en persona. Por supuesto, recibía un pago extra por sus servicios, siendo una de las personas de mayor confianza de Yoshio.
Y como era de tanta confianza, el rey sabía que las palabras de Hisashi no eran nada más que la verdad, y que lo que estaba escuchando en este momento había pasado ese mismo día en el que tuvo que atender los desastres en los que la familia Nekoma estuvo involucrada en su reino.
Daichi, su soldado de confianza, el comandante de su ejército, una persona "humilde" y de una familia pobre... había hecho una atrocidad a un pobre omega que, seguramente, fue encerrado por un accidente. No supo que pasó con el omega, ni por qué se veía tan mal después de salir de la enfermería, ni qué le hizo Daichi en concreto.
Yoshio aún no entendía del todo porque le faltaba la información clave, pero él sabía cómo obtenerla, y tendría que hacerlo al día siguiente sin falta, después de la partida de la familia Kozume.
–Oh, es verdad, Kuroo –dijo para sí mismo. Era cierto que tenía que encargarse de ese otro problema que había surgido –. Puedes retirarte, gracias por la información –dijo al soldado, quien, sin más, hizo una reverencia ante el rey y salió del lugar rápidamente.
Yoshio toma asiento en su silla de perfecto estado y materiales de alta calidad, pensativo de todo lo que tenía que hacer al día siguiente, y la situación de la familia Kozume y el cocinero personal de su hijo, Kuroo Tetsuro.
–Tengo que arreglar lo de Kuroo cuanto antes –se dice a sí mismo, y se levanta de su silla para salir de su estudio privado y dirigirse al ala norte del castillo.
Donde reside el ex-cocinero personal de Tobio, Kuroo Tetsuro.
...
Shoyo y Tobio salían del bosque con sus manitas agarradas y una felicidad indescriptible. Finalmente se habían dicho sus verdades y todo estaba aclarado. Finalmente podrían seguir siendo pareja sin ningún tipo de mentira de por medio, y lo más importante, con un amor inmenso.
Y si, se habían olvidado por un momento que Tobio Kageyama era el príncipe de Karasuno y que prontamente debía escoger un omega noble para casarse y ocupar su lugar como gobernante de su reino.
Y que Shoyo no tiene el consentimiento de su familia para tener esa relación que iba a tener muchos obstáculos en el futuro.
Pero en ese momento, en ese lugar y en ese pequeño instante, la compañía del otro significaba mucha felicidad y paz, y no querían arruinar ese ambiente de ensueño con las consecuencias de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Rey | KageHina
FanficEn el reino Karasuno, el rey Yoshio Kageyama busca desesperadamente el omega perfecto para su hijo, el cual, por ironías de la vida, es un alfa con poco interés hacia los omegas. Busca a un omega adinerado, hermoso, educado y completamente fértil pa...