–El día que te conocí, pude experimentar el sentimiento más extraordinario de mi vida.
...
En un día soleado, donde los pájaros cantan, el viento sopla y el sol resplandece en lo más alto del cielo, Kotaro Bokuto llora en silencio. La naturaleza a su alrededor le transmitía paz y felicidad. En cambio, su corazón era un manojo de emociones que no podía controlar.
Impotencia, ira, tristeza.
Todo se acumulaba mientras en su mente se construían un millón de posibilidades desastrosas.
No ver a Akaashi pronto, no volver a sentir su presencia y mucho menos el tacto de sus cálidos brazos y sus dulces labios.
Lo extrañaba, y mucho.
Sin embargo, su memoria no tenía piedad por él, y le muestra los recuerdos más hermosos al lado de su Akaashi, incluído el día que se conocieron.
"Akaashi Keiji, en la edad de 6 años, ya estaba dando muchos problemas debido a su actitud cortante y tosca. Muchos niños a su alrededor se alejaban de él y no le hablaban. Su madre, algo preocupada por eso, decide presentarle al hijo de su mayordomo, que tenía aproximadamente su misma edad y parecía un niño muy sociable.
Kotaro aún no entendía muchas cosas a su alrededor, como el estatus, la realeza o el miedo por la misma, por lo que trataba a todos por igual, con amabilidad y una sonrisa.
–Me llamo Kotaro Bokuto, ¿y tú?
La tierna voz del pequeño búho llama la atención del pequeño Keiji, quien se aferraba al vestido de su madre.
–K-Keiji A-Akaashi –responde el pequeño con dificultad.
Kotaro lo buscaba todos los días a su habitación para jugar. Keiji se negaba para seguir estudiando. No quería hacerlo sentir mal con sus comentarios, así que prefería verlo de lejos.
Su escritorio quedaba frente a la ventana hacia el exterior, por lo que el pequeño Keiji podía ver el jardín.
Una tarde, con un atardecer agradable, ve a Kotaro jugar felizmente con una pelota. Keiji, en su inocencia, no conocía tal sentimiento y sentía curiosidad, así que, con sigilo, sale de su habitación, pasa por el pasillo y baja las escaleras con rapidez para esconderse detrás de la puerta de la salida al jardín. Sus ojos brillaban a causa del sol del atardecer y de la emoción, la pelota estaba en el aire y Kotaro la recibía con sus brazos para elevarla de nuevo.
Le parecía tan fascinante que quería hacerlo también.
Kotaro, al sentirse observado, voltea su cabeza a la puerta de ingreso al castillo y logra notar la presencia del pequeño príncipe. Kotaro sonríe.
–¡Keiji, ven! –exclama Kotaro. El susodicho, aún observando, da a unos pasos atrás. Sus manos temblaban al igual que su labio inferior.
Tenía miedo. No quería hacer sentir mal a Kotaro, no quería arruinar su momento feliz.
Trata de alejarse.
–¡No, espera!
Su voz logra detener al pequeño príncipe, y se acerca a él rápidamente.
–Prometo enseñarte a elevar la pelota. Ven, juguemos –Kotaro extiende su pequeña manita hacia Akaashi.
Esa tarde, ambos rieron como nunca antes. Keiji sintió una calidez en su pecho al sentir contacto afectivo con otra persona. Kotaro quedó cautivado por la forma de ser del contrario. Su rostro serio, sus expresiones graciosas y su adorable ceño fruncido al igual que sus sonrisas le permitieron reconocer un extraño sentimiento que florecía en su corazón.
Los años pasaron.
Kotaro, a la edad de 14, estaba siendo entrenado por su padre para convertirse en mayordomo y servir al príncipe. Dos años de entrenamiento intensivo le ayudaron a alcanzar su meta: seguir al príncipe Keiji Akaashi el resto de su vida.
A sus 16 años, fue nombrado mayordomo del príncipe, y la sonrisa de Keiji quedó grabada en sus memorias desde ese día.
Lo quiere, y mucho."
...
Recuerda que los ojos de Keiji brillaban ese día. Su sonrisa resplandeciente cautivó cada parte de su ser y pudo atesorar a su Akaashi desde ese momento. Verlo jugar y ser un niño normal por un momento le permitió entender que necesitaba de él para salir un poco de sus obligaciones.
Descubrió que estaba enamorado de él cuando tenía 17 años, después de tantos conflictos mentales que lo hicieron dudar de sus sentimientos.
Lo ama, y después de que todo pase, quiere estar con él todo el tiempo que pueda.
...
Muchas gracias por leer 💞
Extra de Bokuto por su cumpleaños (retrasado pero se hizo xd), y algo del bokuaka ya que no aparecerá hasta la recta final. Gracias por los 5k votos, agradezco su apoyo 😭💞
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Rey | KageHina
FanficEn el reino Karasuno, el rey Yoshio Kageyama busca desesperadamente el omega perfecto para su hijo, el cual, por ironías de la vida, es un alfa con poco interés hacia los omegas. Busca a un omega adinerado, hermoso, educado y completamente fértil pa...