Su cuerpo aún se sentía caliente debido a sus acciones anteriores, su olor había cambiado ligera, pero tan notablemente que tenía miedo en esos momentos.
Kenma sabía perfectamente que el cambio de sus feromonas iba a ser notado por sus padres, que ellos no iban a ignorar aquello y que iban a reclamarle una explicación.
No estaba preparado para decirles lo que pasó. Rogaba porque sus padres no llegaran hasta el medio día.
...
Sugawara espera fuera de las salas de la enfermería, los pasillos eran el nido de sus temores en esos momentos. Caminaba de un lado a otro esperando que aquella puerta fuera abierta para recibir buenas noticias.
Precisamente la escucha abrirse, y voltea su mirada, encontrando a Tsukishima, el cual no tenía una expresión de alivio en su rostro, aunque este no era alguien de expresarse con facilidad.
-Logramos estabilizarlo -las palabras del rubio le dieron el alivio que necesitaba, suspiró, por supuesto estaba feliz -. Pero el bebé no logró sobrevivir.
Las últimas palabras de Tsukishima habían hecho eco en su mente, sintiendo desesperación y tristeza.
"Todo esto es mi culpa."
Piensa. Se culpa por lo sucedido. No puede pensar nada más después de recibir semejante noticia.
Tobio no podía saberlo, no quería que supiera que su primer hijo había muerto de aquella forma.
-Voy a darle unas medicinas para el dolor, pero la recuperación del omega será más efectiva si tiene a su alfa a su lado, que sea recesivo lo pone en una situación un poco más compleja -vuelve a hablar Tsukishima. Aquello podría resultar difícil en esos momentos, pero ahora, cuando el muchacho lo necesita, no puede darse el lujo de seguir ocultando las cosas.
-Voy por él -dice y se dispone a correr para buscar a Tobio.
...
Una hora antes.
Nishinoya camina por las calles de la capital con el fin de llegar a la panadería dónde trabaja su mejor amigo. La familia Tanaka había luchado mucho para tener el negocio que tiene hoy, y Noya se sentía muy orgulloso de su amigo, que le daba un apoyo incondicional a sus progenitores y hermana.
Llega a la panadería y muestra una de sus características sonrisas a su amigo, que atendía la panadería aquella mañana.
-¡Buenos días, Ryu!
-¡Buenos días, Noya! ¿Qué quieres llevar hoy?
Nishinoya decide rápidamente y señala uno de los modelos de los panes. El beta se dispone a cumplir con su pedido.
Yū miró de un lado a otro buscando algo con lo cual entretenerse mientras esperaba su pedido, pero nunca pensó que aquella acción le permitiría saber el peligro por el que corría uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Rey | KageHina
FanfictionEn el reino Karasuno, el rey Yoshio Kageyama busca desesperadamente el omega perfecto para su hijo, el cual, por ironías de la vida, es un alfa con poco interés hacia los omegas. Busca a un omega adinerado, hermoso, educado y completamente fértil pa...