Capítulo 28

1K 114 32
                                    

Los dos guardias, por órdenes del rey, volvieron a agarrar a Shoyo de los brazos para llevárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos guardias, por órdenes del rey, volvieron a agarrar a Shoyo de los brazos para llevárselo. Tobio trato de evitarlo, pero los otros dos guardias que lo tenían custodiado actuaron de inmediato para retenerlo.

Ambos fueron alejados a la fuerza, Tobio en dirección a su habitación, y Hinata fuera del palacio real.

—Sugawara, asegúrate de que salga.

—Si, su majestad.

En este punto Sugawara ya no sabía que pensar del rey. Estaba demasiado confundido y consternado por su actitud, así que solo obedeció y salió del gran salón.

—Todos ustedes pueden irse.

Todos los presentes no dudaron en hacerle caso, excepto una persona. El primer consejero real, Ikkei Ukai.

—¿Qué fue todo eso, su majestad? —preguntó el hombre muy curioso por toda la situación anterior, logró entender el conflicto, pero tenía muchas dudas con su actitud ante las acciones del comandante Daichi Sawamura —. Pensé que iba a condenar a muerte al comandante Daichi.

Unos segundos de silencio hicieron del ambiente del salón un poco tenso. No sabía lo que el rey pensaba en ese momento, y eso le preocupaba.

—No lo maté... —finalmente rompió el silencio, el mayor solo se dispuso a escuchar — ...porque no quería crear un escándalo. Si hubiera sido por mi, lo habría matado con mi propias manos.

Ikkei, sorprendido, hace una reverencia y dice: —Con su permiso su majestad, espero piense en todas las decisiones que ha tomado el día de hoy —y se retira del gran salón.

El rey, aún conmocionado y enfadado por todo lo sucedido, hace un puño y cierra sus ojos con fuerza.

...

El camino que tiene que recorrer un ser humano para redimirse es largo, y Daichi estaba viviendo eso.

En este momento estaba en su habitación guardando sus cosas, organizando todo para completar su partida del castillo.

Sabía que se lo merecía, que estaba pagando el precio de causar daño y tratar de hacer justicia con sus propias manos a un ser inocente. Y ahora estaba dispuesto a redimirse, en encontrar una solución para Shoyo.

Le devolvería su fertilidad.

En muchos reinos esto es imposible, hasta le dirían que está loco y nada como eso existe, pero la magia es increíble, poderosa y diversa, y en muchas ocasiones escuchó rumores que en el reino Aoba Josai, seguramente el reino más poderoso del continente, estaba adelantando investigaciones para crear una poción que, quien la tome, le de fertilidad.

Si, sabía que eso era un rumor y que solo lo sabría realmente si iba a ese país, y obstáculos como la guerra estaban presentes y no quería morir tan pronto, pero quería ayudar a ese omega, quería pedirle perdón y darle una solución a sus problemas.

Mi Amado Rey | KageHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora