ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁵⁰

777 83 100
                                    

La noche era larga para nuestra rubia, no dejaba de darle vueltas a lo que había sucedido esa tarde y no solo eso, también lo que había pasado los últimos meses.

Desde que Paimon le reveló el secreto del enamoramiento de los chicos ella sin darse cuenta comenzó a mirarlos más, era guapos no lo negaba, todos tenían distintas cualidades que durante ese tiempo hicieron que la viajera comenzará a gustar de ellos, y justo con ese beso de hoy es que se había dado cuenta.

Lumine aplastó su cara en una de sus almohadas, no sabía que hacer con esos sentimientos.
Paimon quien tenía una cama separada pero en la misma habitación de Lumine podía ver las muecas graciosas que hacía de vez en cuando su querida amiga.

- Veo que porfin actúas normal.

- ¿Normal? A qué te refieres Paimon?- La rubia se sentó y miro fijamente a la albina.

- Bueno, actúas como lo que realmente eres Lumine, una adolescente enamorada.

- Ahhh Paimon que hago?... Yo no puedo decir que hacer con lo que siento.

Paimon se levantó de su cama y floto hasta su amiga para darle un abrazo.

- Tranquila Lumine, no trates de eliminar esos sentimientos, en el corazón no se manda sabes... Pero ahora Lumine debes descansar ya es tarde y no es bueno desvelarte.

- Paimon tú pareces una madre, pero te daré la razón.

La albina rodo los ojos y volvió a acostarse, la rubia imitó su acción y pronto ambas se quedaron dormidas.

(•••)

Ayaka había dicho que si, todos festejaron, por el compromiso de las jóvenes.

Los empleados de la hacienda quienes ya sabían de la relación de la princesa garza pero no dijieron nada pues su princesa siempre trataba de mantener sus encuentros en secreto, ellos fingian no ver ni oír nada.

Respetaban el secreto de la joven.

Y estaban al tanto de los planes de Yoimiya, así que en cuanto supieron que estaban comprometidas hicieron una pequeña celebración sopresa para ellas, todo eran risas y felicidad incluso el joven Ayato estaba presente quien siempre salía o estaba encerrado en su despacho.

- Me alegro mucho por ti hermana, te deseo la completa felicidad, y se que Yoimiya se hará cargo de eso.

- Muchas gracias Ayato, espero que un día tu también encuentres la felicidad.

Ayato le sonrió a su hermana y la abrazo.

- Joven Ayato usted igual debería comprometerse- Hablo una de las criadas.

- Si, de hecho la señorita Lumine es muy hermosa, me gustaría verla junto a usted, además se lleva muy bien con la señorita Ayaka.

- No olvides también que ella se encargó de eliminar el decreto de visiones.

Los comentarios de las criadas hicieron reír a los presentes, exepto a Thoma quien se incómodo al oír eso, no le parecía justo que le insunuaran eso a Ayato si el ni siquiera la conoce.

(•••)

Más entrada la noche Ayaka se encontraba organizando unos papeles y Thoma la ayudaba con esto, a pesar de las insistencias de la princesa por qué el se fuera a dormir.

- Thoma- La joven hablo llamando la atención del rubio.

- Dime...

- Estás despedido- Soltó de la nada.
Al joven rubio se le cayeron unos cuantos papeles pero no le dió importancia.

- ¿Por qué?, Hice algo mal?- Cuestiono desconcertado.

- Thoma, hoy he dado un gran paso a mi vida, el amor siempre ha estado presente en mi y he decidido ir en contra de todo para ser feliz, estoy persiguiendo mi felicidad, tú deberías hacer lo mismo.

El rubio iba a hablar pero la princesa no se lo permitió.

- Se que estás enamorado de Lumine, hace un tiempo te lo dije y viendo tus ojos puedo notar que la extrañas no es así?... Es por eso que creo que lo mejor será que vayas con ella, licha por tu amor querido amigo.

Esa noche Thoma dejo de ser el amo de llaves de la hacienda Kamisato.

(•••)

Por la mañana cuando todos salieron de la relajatetera se toparon con una bárbara que corría con varios objetos entre las manos.

La pobre chica casi choca con Zhongli.

- Bárbara ten más cuidado no deberías correr así- La regaño Bennett.

- Bennett lo sé, pero Jean a entrado en labor de parto y tengo que apresurarme.

Ahora comprendían el por que de la prisa de la rubia.

.
.
.

Casi seis horas estuvieron Bárbara, Lumine y Xingqiu ayudando a traer al mundo a un nuevo bebe, aunque bueno la sorpresa se la llevaron todos al ver que después del nacimiento de una hermosa niña, se percataron que aún no terminaba.

Jean ya iba dado a luz a unos mellizos, una niña y un niño.

Los tres jóvenes habían salido de la habitación de Jean la dejaban con sus pequeños y Lisa.

Ellos mientras se encontraban en otra habitación descansando, si que había sido duro traer a dos niños al mundo, no se imaginaban cuan cansada debía estar la rubia mayor.

- Presenciar el nacimiento de dos hermosos bebés ha sido increíble- Argumento Xingqiu.

Bárbara sonrió cálidamente.

- Imagino entonces que tú serás un gran padre.

Está afirmación hizo que el peli azúl sonriera, el aún era joven para pensar en eso, pero la idea no le desagradaba.

Ya cerca de las tres de la tarde cuando Jean descansaba los demás pudieron ver a los bebes.

A Razor se le iluminaba el rostro al ver a los pequeños.

Le recordaba a los cachorros que habían en distintas manadas.

Mientras ellos veían a los bebés, La rubia había salido un momento a reportarse con Katherine.

- Viajera me han pedido que te entregué esto.

La rubia tomo la carta y la abrió de inmediato.

Tenía que regresar de inmediato a Inazuma, al parecer Teppei había despertado del coma.

Hola!

beautiful little people

Le traigo un nuevo capítulo, espero les guste.

Lumine aceptando sus sentimientos dios, lo más esperado por américa latina.
Las criadas shipeando a Ayato y Lumine jajaja cuando aún no se conocen y bueno Thoma ya se puede unir al harem, también el nacimiento de mellizos jajaja al final no me decidí si un varón o una niña así que por qué no los dos.

Sin nada que dice por el momento... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora