ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁴⁸

660 80 15
                                    

— Maldición lo perdí de vista!— Exclamó muy molesto el adeptus.

El chico siguió merodeando un buen rato por los alrededores con la esperanza de visualizar de nuevo a la rubia.

Justo cuando iba a tomar otro rumbo Venti lo sorprendió por la espalda.

— Escucha Xiao seré directo, no nos sigas más— dijo el azabache.

— ¿Y por qué debería hacerte caso?— Si bien Venti lo había sorprendido no dejaría que eso le afectará.

La sonrisa de Venti se borró y se acercó más al otro, invadiendo su espacio personal.

— Mira Xiao, no creo que quieras iniciar una pelea aquí así que ve y regresa a la relajatetera o si puedes ve de nuevo a la posada wangshu y no vuelvas.

— ¿Crees que me iré así de fácil?
Que seas un arconte no te hace más poderoso que yo.

— Quizá no lo sepas Xiao, pero todos acordamos en tener un tiempo para conquistar a Lumine, deberías respetar eso no?

Xiao estaba harto así que tomo a Venti de su camisa pero antes de que pudiera hacer algo Zhongli los detuvo.

— No quieren causar un alboroto aquí o sí? Menos tu Barbatos que eres su arconte.

— No eres nadie para venir aquí a decirme sobre que hago y que no— El bardo arreglo su ropa y se marchaba.

— Alto no he dicho que te podías ir así como así, arreglemos esto en otro lado— Está ves Xiao fue el que le impidió seguir su camino.

— Xiao déjalo ya, no hay razón para sabotear su cita.

El adeptus chasqueo la lengua y desaparecio, venti sonrió triunfante y fue hasta donde había dejado a la rubia pero al llegar la sonrisa que llevaba en el rostro fue reemplazada por la furia.

Pero... ¿Qué había visto nuestro arconte anemo?

(•••)

El clima era perfecto en Inazuma, ideal para una cita al aire libre con la persona que más amas.

Yoimiya paseaba con Ayaka, discretamente obvio esta.

Solo era una cita casual según Ayaka realmente Yoimiya tenía grandes planes para ese día, si todo salía bien para la noche Ayaka sería su prometida.

— Yoi, a dónde vamos?

— Ayaka, solo estamos dando una vuelta.

— Yoimiya solo para que sepas, te conozco mejor que nadie, y se que me ocultas algo pero si quieres seguir con el misterio entonces bien.

— Ayaka no te enojes! Te prometo que no es nada malo.

— Lo se Yoi pero los misterios me ponen de nervios.

— Bien vayamos a comer de una vez.

La rubia tomo la mano de su adorada novia, aprovechaban que no había gente, aún no querían que su relación fuera sabida por todo mundo, además que no sabían la reacción que tendrían.

Mientras ellas paseaban por la ciudad, Thoma se encargaban de los últimos detalles el hacienda Kamisato.

Yoimiya había preparado todo meticulosamente no había margen de error todo debía ser perfecto para su amada y Thoma como buen amigo de ambas se sabía ofrecido a ayudar a la de visión pyro.

Por otro lado en la isla Yashiori, Sara vagaba recordando aquellos días donde se paseaba feliz y tranquila con Kokomi.

Su mirada se suaviso a medida que se acercaba al lugar donde siempre se sentaban a platicar.

Quizá Kokomi tenía razón, hace unos dias tuvo una conferencia con la Shogun Raiden, los tiempos de paz en Inazuma comenzaban, la voluntad de la diosa de la eternidad estaba cambiando.

Pronto tendría que firmar un tradado de paz entre la resistencia y la comisión Tenryou tendría que ver de nuevo a Kokomi y esa idea la asustaba.

La última conversación que habían tenido ella había salido huyendo del lugar, sin haber respondido a la pregunta de la peli rosada.

Cuando llegó hasta el lugar pudo ver a Kokomi sentada mirando a la nada.

"No! No puedo enfrentarla ahora... Tengo que irme rápido de aquí"

En su intento de huida la tengu se tropezó y cayo haciendo que la sacerdotisa buscará el origen de este.

— ¿Quien está ahí?— Pregunto Kokomi, se levantó del lugar y caminó hasta toparse con Sara quien aún estaba en el suelo— Sara estás bien?

— Si, solo me tropecé con mis propios pies.

Kokomi le tendió la mano y la levantó.

— Kokomi yo...

— No digas nada Sara, el hecho que estés aquí me demuestra que aún no lo has olvidado.

— Lamento no haberte respondido aquel día.

— La que debe disculparse por eso soy yo, como te veías reacia a conversar conmigo creí que te habías enamorado de la Shogun.

Sara rió al oír eso de nuevo, jamás lo haría, jamás podría, no cuando su corazón le pertenecía a la que estaba frente a ella.

— Claro que no, solo sigo la voluntad de nuestra arconte, sabes que no puedo decepcionar a mi clan, además ella también tiene a su persona especial.

— Ah sí? Entonces podemos retomar nuestra relación?— A Kokomi se le había iluminado el rostro.

Nada haría más feliz a Sara que regresar con Kokomi, pero aún no era el momento adecuado para eso, debía realizar una última cosa antes de poder regresar con la sacerdotisa.

— Dame un poco más de tiempo Kokomi, el día que vaya a la isla Watatsumi te daré mis respuesta.

Kujou Sara comenzó a caminar en la dirección opuesta para marcharse.

— Estare esperando ansiosa ese día...

Ambas jóvenes de marcharon de la isla cada una rumbo a su hogar, estaban felices, aún había esperanza en su relación.

(•••)

— Señorita Ayaka, Yoimiya como están?— Saludo Thoma, el joven como siempre había ido a la ciudad a hacer el mandado y de "casualidad* se topo con la pareja.

— Thoma ya has comprado todo lo necesario?

— Aún no, me faltan vegetales y otras cosas pero ya pronto te daré todo listo~

Esto último fue la señal que Yoimiya necesitaba, era hora de llevar a cabo su plan.

El plan de como pedirle matrimonio a tu novia si que te descubra en el intento.

Hola!!

Buenas noches...

beautiful little people

Espero esten bien!

Verán en este cap iba a poner otra cosa pero no me convenció del todo puede que lo deje para el próximo la idea aún no la descartó, en estos días he echo un montón de corajes con mis profes ya no los soporto la verdad, uno nos quería poner un reporte grupal jsjss y yo no sabía nada, había entrado tarde as u clase, pero bueno...

Espero les guste el cap, habrá uff ciertos elementos en el próximo, además que queda la incógnita de que fue lo que vio venti.

Bueno sin nada más que decir por el momento... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora