Por la mañana todos fueron sorprendidos por un delicioso aroma que provenía de la cocina.
Todos fueron bajando unos detrás de otro, se preguntaban quién cocinaba, llegaron a pensar que fue Lumine pero al verla bajar con las niñas se llevaron de curiosidad.
Lumine se abrió paso entre ellos y fue hacia la cocina, dónde se hallaba un Thoma muy feliz, tarareando una canción mientras probaba de lo que había cocinado.
No solo eso, también miraron como la residencia estaba demasiado limpia, tanto que en algunas superficies podían llegar a ver su reflejo.
— Thoma?— Dijo Lumine antes de darle dos golpes en su hombro.
El chico volteo algo horrodizado, estaba tan concentrado en hacer el almuerzo que no había notado las miradas detrás de el.
— Ah chicos, me han asustado— Murmuró mientras se rascaba atrás de la nuca.
— Veo que tus dotes para la cocina mejoraron— Comento Kaeya con una sonrisa en el rostro.
— Kaeya hermanito no has tenido el privilegio de probar mi comida, notarás el gran cambió— Bromeó el rubio mientras se acercaba al peli azul.
Ambos sonreían, si eran sinceros nunca habían visto tan feliz y radiante a Kaeya, ni siquiera cuando se juntaba con venti para beber.
Diluc hizo una leve mueca de molestia, que Lumine noto, y sonrió por eso, más tarde hablaría con el pelirrojo.
— Ustedes acomodense en la mesa, en rato más estará esto y podremos almorzar en paz.
— Yo quiero ayudar! — Exclamó la pequeña.
— Mejor no Klee— Dijo Albedo llevando a su hermana pequeña al comedor, no quería que la de visión pyro causará una explosión que los dejara sin casa.
— Yo puedo preparar unas deliciosas bebidas— Dijo orgullosa Diona, quien se había mantenido alejada de Gorou y este también lo hacía.
— Claro eres bienvenida a la cocina.
Los demás salieron de la cocina, no sin antes tomar la loza y los cubiertos para acomodar la mesa.
Un rato después Thoma comenzó a servir a los chicos y Diona traía una jarra de limonada.
.
.
.Después del almuerzo y de que elogiaran a Thoma por su gran sazón en especial el moreno todos se fueron a hacer sus actividades diarias.
Albedo en vez de irse a su laboratorio cuidaba de Klee y que ella no se metiera en problemas.
Bennett había convencido a Chongyun y a Kazuha de acompañarlo a ir al gremio de aventureros.
Xingqiu charlaba con Zhongli, le parecía muy interesante al de visión hydro lo que su arconte tenía por decir, le encantaba la filosofía que este manejaba, además que podría contarle sobre libros que el no conoció y que quizá nunca lo haría.
Qiqi y Xiao estaban apartados solamente sentados en el pasto sin decir nada, al parecer a la de visión cryo le gustaba pasar tiempo con el adeptus.
Venti simplemente dormía, se sentía muy cansado y si quería conquistar a Lumine debía estar en forma.
Thoma y Kaeya hablaban, reían muchas veces y eso casaba que llamarán la atención, en especial de Diluc quien miraba con recelo y luego estaba Diona quien miraba con enojo al pelirrojo y parecía que en cualquier momento lo atacaría.
Ayato e Itto también mantenían una conversación aunque un poco más discreta sin embargo el oni se mantenía muy sonriente.
Gorou y Razor también platicaban bajo la sombra de un árbol, parecía llevarse muy bien, así que Lumine decidió acercarse a ellos y unirse a su conversación.
(•••)
— Hermano estoy aburrido!
— Teucer se paciente por favor te prometo que te compraré lo que tú quieras e iré contigo a dónde desees pero déjame descansar un poco.
— Hermano quiero jugar y a tu parece que te paso un barco encima.
— El maestro Childe se ve muy agotado y su hermano no para de molestarlo— Murmuró uno de los soldados a su compañero.
— Lo se, el niño no sabe que su hermano aún no se recupera de esa batalla— Menciono el otro.
— Relájate ya mero llegamos.
— Umm— Hizo una mueca el niño.
El peli anaranjado solo un suspiro y se levantó de la cubierta para cargar a su hermano y llevarlos a dar una vuelta por el barco.
(•••)
De alguna manera Lumine había quedado recargada en el tronco del árbol y los dos jóvenes estaban acostados a un lado de ella, con sus cabezas en el regazo de la joven mientras ella les acariciaba el cabello a ambos.
La escena peculiar y romantica llamo la atención de todos, y algunos varones mostraron molestia con sus muecas raras.
Lumine admiraba a los dos chicos, eran muy diferentes en cuanto aa aspecto físico, pero al mismo tiempo eran muy similares.
Los dos le parecían muy guapos, quizá no tenían el carisma como los demás pero eran muy adorables en especial Razor quien era muy sentimental y apegado a ella, siempre queriendo estar ahí y proteger a su lupical.
Gorou por su parte era adorable también por sus orejitas y su cola esponjosa, Lumine sentía curiosidad por esta, se sentirá tan suave como se veía.
La curiosidad le ganó a la rubia y sin pensarlo tocó la cola del chico, quien abrió los ojos con sorpresa y un sonrojo empezó a asomar en su rostro.
— Me gusta... Es muy suave— Murmuró Lumine.
El chico trato de calmarse pero su cuerpo lo estaba traicionando, sus orejas empezaron a moverse y su cola también, realmente le gustaba que hiciera eso.
Lumine también se sonrojo al darse cuenta de lo que había hecho así que con cuidado soltó la cola del joven y acaricio sus orejas.
Razor también se estiró un poco, al parecer el también quería más caricias y pues quién era Lumine para negarselas.
Paimon disfrutaba de lo que veía, a ella solo le faltaban palomitas para gozar mejor de lo que veían sus ojos.
Hola!!!
beautiful little people
Espero que estén bien!
Hasta que me llegó la inspiración, además que ufff acumule mucho estrés pero ya ando mejor y espero actualizar más seguido!
Y sin nada más que ir por el momento... Nos leemos luego!!!
さよなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanficTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...