ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ³⁷

1K 105 61
                                    

La mañana llego y Lumine se dedicó a investigar ciertas área de la isla Watatsumi, acompañada de Zhongli y Diluc, el resto se había separado igual en áreas claves de la isla, debían estar atentos al más mínimo cambio que hubiera y en una de esas investigaciones se toparon con Teppei quien se le notaba algo cansado y demacrado, sin embargo Lumine creyó inocentemente que se trataba del esfuerzo que había estado haciendo el castaño, le dijo que se cuidara y que tratara de descansar un poco y que más tarde ella iría a verlo.

Nadie había notado nada raro, se podría decir que incluso estaba algo calmada la isla, mucho más e lo usual, cosa que hacía que Razor sintiera un mal presentimiento.
La calma antes de la tormenta.

.
.
.

Justo cuando Lumine se dirigía a darle su informe a Kokomi, escucho como ella hablaba con Gorou, ambos se notaban preocupados.

-¿Qué ha pasado? - Cuestiono Lumine

-Nuestros soldados presentan graves síntomas de envejecimiento.

Al escuchar más información no tardo en deducir que se trataba de los Fatui y que lo que estaba provocando el envejecimiento era obra de los engaños.


-Espera no creerás que... - Murmuro Paimon algo aterrada de la idea.

-Por favor que no sea lo que estoy pensando.

Algo estaba mal... Lumine corría desesperadamente en busca de Teppei, no quería creer que la vida de su amigo corría peligro, por culpa de los fatui.

-Teppei! -Exclamo Lumine al encontrarse con su amigo.

Paimon cubrió sus labios por la sorpresa que le había provocado ver a Teppei en aquel estado, sin duda no era aquel joven que ella y Lumine habían conocido hace dos días apenas.

-Compañeras... siento que tengan que encontrarme en este forma, solo estoy algo agotado, debo hacerte caso Lumine y descansar más.

Le dolía ver a su amigo en aquel estado, era obvio que el uso del engaño ya le había cobrado factura al cuerpo, había cosas que no terminaba de entender, pero debía encontrar al causante de esto, no permitiría que le arrebatasen a su amigo, no de esa forma.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucho a Teppei hablarle.

-Lumine, cuando estén listos nuestros trajes tendrás que traerme el mío, ya verás que nos veremos geniales con ellos.

-Claro que si compañero, nos veremos geniales.

Aquella era la gota que derramó el vaso, ¿Es que los fatui solo priorizaban sus objetivos incluso si aquello implicaba meterse con personas más débiles?

La joven rubia se marchó del lugar, debía encontrar cuanto antes a la persona que había entregado los engaños, Kokomi y Gorou apenas vieron como ella se marchaba a rápidamente.

.
.
.

No había sido fácil encontrar aquel lugar, el cual estaba sumamente plagado de soldados fatui, la rubia fácilmente los derrotaba, pero cada vez aparecían más haciéndole perder el tiempo.
Paimon no había visto tan enfada a Lumine, así que solo se limitaba a seguirla, cuando por fin ella había derrotado al último de los soldados una voz algo presuntuosa dejo escapar una pequeña risa.
Ante ellas se encontraba un joven esbelto, con un rostro atractivo, ojos y cabello color índigo y lo más resaltante un gran sombrero.

-Así que eres tu quien está detrás de esto.

-Sabes no es muy formal hablarle así a alguien a quien no te has presentado, y sabes solo estoy siguiendo órdenes...

(•••)

Scaramouche se dedicó a hacerla enfadar durante su conversación, cosa que logro exitosamente. 

Lumine comenzó a sentirse mal, fue entonces que el chico revelo que se debía la ira de los dioses. El se dedico a observar como la viajera sucumbía ante el odio y la ira.

-Puedo ver que Tartaglia no tiene mal gusto... sin embargo es una pena que decidas oponerte a la voluntad de los once.

Antes de perder la conciencia pudo ver a Paimon quien le pedía que se levantara y antes de finalmente cerrar los ojos pudo ver una cabellera rosa.

.
.
.

-Lumine no ha regresado? - pregunto Bennett, quería platicar un momento con la chica, pero no sabía dónde estaba.

-Desde que nos separamos por la tarde no hemos sabido nada de ella- Respondió Zhongli.

-Kazuha, tú sabes algo?

-No realmente Xiao, estuvo con su excelencia por la tarde, lo mas seguro es que este haciendo su deber como Capitana.

-Uy puedo entender eso, a veces llega a ser complicado eso- Dijo Kaeya divertido, él sabía cuáles eran las labores de un capitán.

-Me compadezco de Amber, después de todo ella era quien se encargaba de que estuvieras trabajando- Dijo Albedo haciendo que unos rieran.

-No me expongas Albedo, además Sacarosa igual tenia que ocuparse de algunas cosas tuyas.

La risa aumento un poco, y fue bueno, casi no habían tenido tiempo de platicar un rato pues habían estado un poco atareados.

.
.
.

Otro día comenzaba y con ello el entrenamiento de Lumine, mientras tanto Yae se encargaba de que todo fuera de acuerdo al plan, es por eso que justo ahora tenía una reunión con Kujou Sara, Lumine pudo ver con la tengu se marchaba a toda prisa y al ver la sonrisa de Yae supo que su plan iba tal y como ella quería.


Cuando la rubia finalizo su entrenamiento ya era mas de medio día, Yae le dio la indicación que debía obtener información valiosa de la comisión Tenryou y para esto la rubia debía ir al bosque Chinju y encontrarse con alguien.

Hola!!!

Beautiful Little People

Espero estén todos bien, aprovecho para subir este cap que no estaba previsto para hoy pero bueno jejeje y de paso también les quiero desear una feliz noche vieja!!!

Quiero pensar que la están pasando bien y que estén o vayan a disfrutar de este día.

Bueno y sin nada más que decir por el momento... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora