ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁴⁷

769 92 18
                                    

Finalmente el sol salió, empezaba un nuevo día, está vez le tocaba cocinar a Chongyun y a Razor. Aunque amaban la comida de la rubia no podían permitir que ella cocinara siempre y mucho menos que ahora eran varios.

Habían formado parejas para cocinar diariamente, mientras los demás se encargaban de poner la mesa.

Este día prometía ser bueno, aunque a veces era un mal presagio debido a ocasiones anteriores dónde el día estaba de maravilla y juras después se desarrollaba algún desastre.

.
.
.

Ratos después los dos jóvenes ya tenías listo todo, se dispusieron a servir a cada uno aunque no estaban presentes en el comedor sabían que andaban por ahí, apresar de que aquella mansión era de la rubia, cada uno de ellos disfrutaba de ciertas áreas que está tenía.
Además que con la ayuda del espíritu Gordi podían tener más áreas para distraerse o como Albedo, que te iba su área para experimentar y crear cosas.

— Chicos la comida ya está lista! — Aviso Chongyun.
La primera en llegar a la mesa fue Paimon, los demás recién se acercaban pero Lumine aún no aparecía.

Solo faltaba ella, poco después bajo, tenía una radiante sonrisa y ellos la recibieron con una.

Ya todos juntos comenzaron a desayunar y a platicar amenamente.

— ¿Lumine podrías platicarnos de tu hogar?
Cómo siempre el alquimista siendo directo y llendo al grano. Los demás hicieron silencio también tenía curiosidad por oír sobre el hogar de la rubia.

La joven miro sus manos enguantadas y vislumbró la pequeña marca de una mordida y  contorneo una pequeña pero visible sonrisa, y en voz baja dijo:

— Hogar es cualquier lugar que estemos juntos...

Era la primera vez que ellos escuchaban algo similar, pero se oía bonito.

La joven alzó la mirada y se topo con los ojos curiosos de todos.

— Mi hogar no era muy diferente aquí, incluso podría decir que era similar, me refiero en cuanto a el clima y los paisajes.
Pero si tuviera que diferenciar que ha Sido muy raro para mí es el hecho de que la mujeres son capaces de procrear sin la necesidad de un varón.

— ¿Es por eso que te veías sorprendida aquella vez?— Cuestiono Diluc está vez.

— Si, para mí es normal que solo las parejas de hombres y mujeres puedan concebir hijos, además que las mujeres gestan a sus bebes durante nueve meses.

— Entonces para ti es mal visto que una pareja de mujeres esten juntas.

— Claro que no, de hecho era normal eso y también que había relaciones poligamas. También solemos hacer rituales los cuales involucran danzas y cantos con estos comunicamos nuestro sentir o interpretamos una historia, como la canción que le gusta a Klee "El corazón de la estrella", aunque es una historia fantasiosa realmente relata algo que sucedió hace mucho tiempo...

La joven se dió cuenta que está a desviando un poco el tema al hablar de aquello, decidió para y beber un poco del zumo de manzana para luego continuar.

— Eso suena interesante— Argumento Zhongli, le parecía increíble lo que escuchaba.

— Lo mas importante es el lazo, este lo puedes formar con amigos o con tu pareja, este lazo se realiza con una marca, la familia tiene su propio lazo, el cual es invisible para cualquiera menos para los que están unidos por la sangre, este es inquebrantable, pero si puede llegar a marchitarse, esto pasa cuando hay fuertes sentimientos, el lazo se sobre carga y a veces puede llegar a ser invisible para ellos mismos— La rubia entonces se mostró su mano desnuda, dónde se apreciaba cierta marca.

Los chicos se acercaron para poder ver con atención esa marca.

Mientras esto ocurría, la rubia miraba aquella que solo podía ver ella y su hermano, la podía ver mejor que nunca, antes de la madrugada era casi invisible, la conexión que tuvieron sin duda ayudo a qué está fuera visible de nuevo.

— Está que ven aquí me la hizo Aether, yo también le hice una... A pesar que no era necesaria pues al ser gemelos tenemos una de nacimiento, el insistió y me alegro que lo hiciera...

La mente de los chicos comenzaba a divagar, se preguntaban si ellos también podrían llegar a compartir una marca con la rubia, pese a que relativamente no podían considerarse como iguales a la rubia, ya que ella venía de otro mundo.

.
.
.

Pasaron un buen rato en la mesa platicando sobre aquello y aclarando dudas, Lumine también preguntaba pues aún habían cosas que la sorprendían.

Por la tarde Venti secuestro a Lumine para tener la cita que habían acordado el día anterior.

La pareja fué a la ciudad, paseaban casual, pero siempre siendo observados por el adeptus, Venti podía ser un vago y borracho pero eso no quitaba que fuera un dios, no era tan estúpido como para no notar la presencia de su viejo amigo, además que sentía la mirada de otro más.

“Ahora lo recuerdo... Ellos no saben de nuestro acuerdo”

Fue el pensamiento de Barbatos, aquel acuerdo mutuo había Sido realizado antes que Zhongli, Xiao y Kazuha se unieron al grupo.

Aún así no iba a permitir que ellos arruinaran su cita.

De por sí sabía que los otros siete seguro estaban pensando manera de enterrarlo vivo por haber sido el primero en invitar a una cita a la jóven... Aunque esté no tuviera conocimiento de que Albedo y Bennett ya les llevaban una muy buena ventaja, al ya haberse declarado a la viajera.

Hola!!

beautiful little people

Espero estén bien, está vez actualice más temprano jaja hoy si me acordé sin embargo todo el día anduve haciendo tarea así que por eso lo subo apenas, espero lo disfruten!!

Sin nada más que decir por el momento... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora