ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁵³

777 88 74
                                    

- Eso salió mejor de lo esperado.

- Si, Tengu suele estar siempre seria pero es una mujer muy amable.

- Paimon supone que nuestro encargó estaría terminado, no Lumine?- Cuestiono la albina.

La rubia asintió, era hora de volver con Thoma y Gorou, aún debía hacerle una visita a Ayaka y mañana por la madrugada Beidou la llevaría de nuevo a Liyue.

- Supongo que nos veremos luego- Está vez la rubia volteo a mirar al oni.

- De hecho me preguntaba si no te gustaría tenerme de acompañante... Prometo no darte problemas!- Dijo rápidamente el oni.

Itto creía que viajando con Lumine podría cortejarla correctamente, además recordó lo que Sara le había dicho sobre tener competencia.

La joven lo pensó unos segundos, ya eran 13 personas viajando con ella, son contar a Paimon claro, y temía por la capacidad de la relajatetera, Itto era muy grande y tenía un cuerpo de envidia.

"Por dios Lumine no pienses en eso!"

Se regaño mentalmente la chica.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir como el más alto la cargaba.

- Espera! Que haces?

- No se, me pareció que sería divertido.

- Bien, puedes venir conmigo, pero bájame porfavor.

Itto sonrió e hizo caso a la chica, ahora debían ir a la casa de té Komore y de ahí visitar a Ayaka.

(•••)

- Ayato? Te veo preocupado, pasa algo?

- Hay algo que me inquieta, no quiero involucrarte en esto, pero te conozco e investigaras por tu cuenta así que mejor te lo digo yo.

Ayaka cerro la puerta del despacho de su hermano y el chico cerro las ventanas.

Tras hacer estas acciones los hermanos se sentaron, y el chico saco un par de archivos de su escritorio.

Los tendió en la mesa para que Ayaka pudiera verlos.

La joven tomo los papeles y comenzó a revisarlos, entre más leía su expresión iba cambiando a una de preocupación.

- Ayato...- Fue lo único que logró decir después de un rato, le sorprendía la información que tenía entre manos.

- Lo se Ayaka, no le comentes esto a nadie, esa información es peligrosa, no queremos que caiga en manos equivocadas.

- Es por esto que estuviste ausente tanto tiempo?- Cuestiono la princesa, consternada mientras aún sostenía aquellos papeles.

- Estás el correcto hermana, no quiero dejarte de nuevo con la responsabilidad del clan de nuevo, pero viendo la situación creo que tendré que irme de nuevo.

- Ayato, a todo esto no me has dicho a dónde te habías ido.

- Estuve investigando cosas en un lugar que se me encuentra en lo profundo de la isla Watatsumi, fue difícil acceder hasta ahí, pero como verás, el viaje lo valió, ahora poseo esa información.

- Comprendo la situación hermano, y no te preocupes, yo me quedaré a cargo del clan, tengo ahora el apoyo de Yoimiya en esto.

- Es cierto, sin duda te enamoraste de la persona correcta- El joven le sonrió a su hermana.

- Dejando aquello de lado hermano, a dónde piensas ir ahora.

- Tengo ya planificado una trayectoria de viaje, iré a investigar Mondstadt, he estado investigando algo en Liyue con ayuda de el equilibrio celestial y el equilibrio terrenal, pero incluso ellas no saben la situación de la región de los contratos. Hay un lugar que considero interesante, se le conoce como "sima" es una red de minas que está en Liyue, centraré mi investigación ahí.

- Realmente has investigado mucho, y terminando tu investigación en aquel lugar a donde irás.

- Tengo la intención de visitar las tierras de la sabiduría, hay un par de cosas que no me cuadran de Sumeru.

Ayaka iba a decir algo pero fue interrumpida por el sonido de unos pasos, los jóvenes guardaron silencio por un rato y desviaron el tema de conversación.

Ayato guardo la investigación y Ayaka abrió las ventanas, aquello de lo que hablaban podía llegar a ser delicado y debían ser cuidadosos.

Pronto los pasos se detuvieron afuera del despacho de Ayato y seguidamente tocaron tres veces la puerta.

- Adelante- Dijo Ayaka.

Una de las criadas entro cuidadosamente.

- Sabía que estaría aquí, Señorita Ayaka, tiene unas visitas que la están esperando afuera.

- Estaré en breve con las visitas.

La criada asintió, cerro la puerta y se marcho.

Poco después Ayaka también lo hizo, dejando a Ayato solo de nuevo.

Por su lado cinco personas esperaban pacientemente a la peli blanca.

Y en cuanto ella apareció los tres chicos la saludaron formalmente a excepción de la rubia y Paimon quienes ya se consideraban muy buenas amigas de la princesa garza.

Ayaka al saber que se irían por la madrugada le dijo a una de las criadas que preparasen cuatro habitaciones para ellos.

Thoma quien aún no se acostumbraba a no trabajar en la hacienda, se ofreció a ir al mercado.

Ayaka río por la acción de su amigo, pero no lo culpaba, ella misma incluso sentía feo no tener a su fiel amigo cerca, pero sabía que ahora estaría mejor, la joven le dijo que estaba bien.

El joven rubio se marcho, siendo acompañado está vez por Gorou e Itto.

Mientras tanto las dos jóvenes comenzaron a ponerse al día, en cuanto Ayaka le contó sobre su relación con Yoimiya y el compromiso la rubia la abrazo y la felicito.

Poco después llegó la de visión pyeo así que Ayaka tuvo que irse momentáneamente para atender a su pareja.

Lumine aprovecho para salir e irse a la parte trasera de la hacienda, dónde no habían guardias, le gustaba ese lugar.

Tenía una vista hermosa desde ahí.

(•••)

El joven de visión hydro salía de su despacho, estaba algo agobiado por todo el asunto de su investigación.

Caminaba lentamente hacia su lugar favorito. Pero al salir de su residencia justo en el lugar do de suele tomar té vislumbró a una joven de espaldas, si cabello rubio onduleandose lentamente por la sirve brisa, le daba un toque precioso.

Se preguntaba quién era esa hermosa joven.

El comisionado había quedado cautivado, por lo que veía.

Hola!!

beautiful little people

Espero que estén bien!

Les dejo el nuevo capítulo espero les guste y un poquito de misterio, además de que pues se nos vienen cosas grandes, Ayato cada ves más cerca de estar dentro del harem y bueno en el próximo cap tendremos a alguien más, jajaja pareciera que se me olvidó pero no! ha estado muy presente en mi mente y ya va siendo hora de que aparezca.

Bueno sin nada más que decir por el momento... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora