ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ³⁹

859 107 106
                                    

Una llamas desvaneciéndose fue lo último que vio Lumine, lo único que había quedado de Signora ahora había desaparecido.

De manera sorpresiva la Raiden Shogun había dejado marcharse a ambas viajeras.

El camino hacia la salida se había echo eterno para Lumine... Desde que había salido de Tenshukaku había empezado a sentirse sin energía... Tenía unos fuerte dolores de cabeza, la vista se le nublaba, sus piernas comenzaban a fallarle, y Paimon sospechaba, algo había mal, por qué las había dejado ir tan fácilmente sin poner ninguna traba.

Era obvio que era una trampa, sin embargo le preocupaba más el estado en el que se encontraba su preciada amiga.

Había mucho que asimilar, Signora había muerto... Aunque no fuera del agrado de la rubia ella nunca le había deseado la muerte, ambas habían sido testigos del poder de la arconte, era obvio que la resistencia no tendría ninguna oportunidad contra ella, no después de ver cómo de un solo golpe había matado a una de las mujeres más fuertes a la cual Lumine se había enfrentado.

Muchas preguntas y pocas respuestas....
Ahora parecía algo imposible vencerla, Lumine se lamentaba... Incluso ella no creía poder hacerle frente.

- Lo siento Ayaka y Kokomi... No soy lo suficientemente fuerte para eliminar el decreto- Las palabras apenas eran audibles, se sentía impotente, e insignificante- Igual lamento no estar a la altura de las expectativas de Yae Miko.

- No Lumine, esta guerra aún no está perdida, aún hay tiempo- Intento consolarla Paimon, quien parecía estar bien a comparación de la joven rubia.

Finalmente la salida estaba frente a ellas, estaban a pocos pasos de esta, Lumine comenzaba a recuperarse de aquellos dolores... Su vista recién se aclaraba, cuando de pronto los vio a ellos.

Los soldados de la resistencia, Gorou, Kazuha y sus chicos.

Todos le brindaron una sonrisa la cual no duró mucho pues un gemido de sorpresa y terror salió de los labios de los jóvenes.

Ambas chicas voltearon rápidamente y el horror se apoderó de ella y más de la albina.

La Shogun estaba justo atrás de ellas con su katana apunto de atravesarla.
La incredulidad se apoderó de ellos.

Kazuha sintió una sensación electrizante recorrer su cuerpo de pies a cabeza, lo único que tenía en mente era salvar a la joven de cabellos dorados.

La visión electro se iluminó de acuerdo a ese deseo, a esa ambición, logrando así evitar aquel golpe, no fue el único, Xiao también lo hizo, ambos con una fuerza extraordinaria lograron hacer retroceder a la arconte.

El contraataque no se hizo esperar cosa que mando a volar a los dos chicos de visión anemo. Justo en ese momento la visión electro perdió su luz nuevamente.

- Es hora de nuestra venganza- Exclamó uno de los soldados.

- Ataquen!- la orden fue finalmente dada por Gorou, todos corrían para atacar a la Shogun.

Las visiones de las estatuas empezaron a reaccionar.

Lumine sabiendo que la victoria era imposible para la resistencia y que se perderían más vidas, tomo su espada y con una gran salto embullo la espada en el elemento electro, haciendo la ilusión que está era más grande de lo que realmente es.

Lo siguiente fue inevitable, Baal la llevo nuevamente al plano de la eutimia, Venti, Xiao y Kazuha intentaron tomar a Lumine, casi lo logran pero Baal no se los permitió.

(•••)

- Quiero saber... ¿Por qué estás aquí de nuevo? Dime, ¿por qué interrumpes mi meditación?

- ¿No es el decreto algo extremo? Sabes cómo está la gente haya afuera.

- Claro que lo sé, estoy consiente de lo que pasa en todo Inazuma, el asunto de los fatui no es algo que afecte a la eternidad.

- Puedo ver claramente que no has visto nada, no sabes nada sobre la gente y lo que les pasa al perder sus visiones.

- Veo que no entiendes la eternidad.

- La que no entiende nada eres tú... Así que cambiaré tus ideas

- Bien, que así sea.

(•••)

- No esto no debería estar pasando... No de nuevo!!!- Dijo Xingqiu, las otras dos ocasiones si bien no fueron las mejores, está vez Lumine se estaba enfrentado a un arconte, a una diosa.

- Que se supone que haremos?- Pregunto venti

- El lugar donde están, nosotros no podemos acceder a el- Dijo Zhongli intentado ser la voz de la razón, aunque el mismo estuviera angustiado.

- Se suponía que combatiríamos junto a la capitana Lumine, no que la dejaríamos ir así como así- Murmuró Gorou molestó.

(•••)

La batalla seguía, gracias al entrenamiento Lumine podía seguir en pie, podía esquivar y está vez dar golpes precisos... Más sin embargo se trataba de una diosa, la cual obviamente no se comparaba con un siempre esquivar rayos.

El agotamiento empezaba a sobrepasar los límites de la rubia... En aquel momento pudo respirar unos segundos y luego un calor empezó a emanar justo donde tenía el amuleto que Yae Miko le había dado.

- No me digas que recién te das cuenta.

- Miko... Que haces aquí?

- Ei, cariño no me digas que has olvidado quien te enseño todo esto, si es así me dolería mucho, que hayas olvidado eso y todo lo demás

- Ya veo, tu eres la que organizo todo.

Está vez la Kitsune se dirigió a nuestra querida viajera, y le susurro unas palabras, las cuales fueron suficientes para recuperarse.

Al igual como hace un rato las visiones se iluminaron.... Unificándose en una sola ambición, derrotar a la Shogun y terminar con el decreto de visiones.

Está batalla continuó y se prolongó durante 10 minutos más hasta que Lumine dio el golpe decisivo... Era más que obvio quien era la ganadora.

Hola!!!

beautiful little people

Espero estén bien y que les guste este capítulo!!!

Ah realmente estuve medio perdida, mi conciencia quedó medio perdida y lo siento si hay faltas de ortografía.

Bueno sin nada más que decir... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora