ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁴²

1K 94 196
                                    

Ayaka estaba feliz, veía a su mejor amigo divertirse y pasar un buen rato con aquel peli azul.

Había sido una buena idea preparar una celebración, ¿Qué festejaban?
Realmente eran muchas cosas, primero que nada la abolición del decreto, el triunfo de la Viajera y el reencuentro de dos hermanos.

.
.
.

Lumine hace un rato se había apartado del grupo, se encontraba contemplando la luna de alguna manera le traía paz con solo verla y recibir su cálida luz, pero está luna era muy diferente, parecía estar muerta, y aquello le hacía recordar a su hermano.

Nunca dejaba de pensar en el, en lo que estaba ocasionando, y al parecer en Inazuma no encontraría información, ya había consultado sus dudas con Yae Miko y con Kokomi, pero ninguna parecía saber realmente sobre el paradero de su hermano o al menos una pista del abismo.

La mente de la rubia era un caos... Y luego recordó la confesión del alquimista, el rojo carmín tiñó su rostro, solo pensar en aquellas palabras y en aquel beso que el joven rubio le robo.

Las yemas de sus dedos rozaron suavemente sus labios.

- Lumine!, que haces aquí, cuando hay un festín de comida por allá- Paimon llegó de la nada exclamando sobre la comida, lo que ella realmente quería decir es que se preocupaba por qué la rubia estuviese alejada.

- Paimon!

La albina miro con curiosidad a su amiga y una sonrisa pícara de dibujo en su rostro, es que acaso al fin su amiga se daba cuenta de que tenía a los chicos haciendo fila?

- Creía que nunca lo notarías... Todos son muy apuestos y amables, en lo personal me gustan más Chongyun, Bennett, Razor, Thoma, Kazuha y Albedo, pero cualquiera que elijas estará bien.

- Paimon de que hablas?

- Es obvio Lumine, realmente creí que tardaría más en darte cuenta que nuestros acompañantes están tan enamorados de ti, pero me alegro que finalmente lo sepas.

- ¿Que?- El sonrojo se había intensificado a niveles inimaginables, la rubia no lo podía creer, realmente no lo había notado, era primeriza para estas cosas del amor.

Ahí Paimon lo noto, lo había arruinado, había evidenciado a los chicos frente a la persona que ellos amaban.

- Ah? Yo lo siento, creí que lo sabías.

- Paimon que se supone que haga, yo realmente no pensé que ellos...

- Con que aquí están! Nos preguntábamos dónde estaban, vengan ya que es momento de hacer un pequeño brindis, me muero por probar el sake ehe~

- Enseguida vamos, ahora déjanos solas unos segundos bardo borracho- Paimon empujó a venti para darle espacio a la rubia.

Lumine trato de calmar sus nervios, este no era el momento para ellos, y después de un rato finalmente se rubio con lo demás quien parecía esperarla.

En cuanto ella entro todas las miradas se fijaron en ella, sentía sus orejas arder al tener todas las miradas sobre ella, todos notaron el nerviosismo de la rubia, pero Ayaka fue capaz de ver más allá.

Fue fácil deducir para ella, que la rubia se había dado cuenta de los sentimientos de los varones, el sonrojo en su cuello y orejas la delataba.

.
.
.

A la mañana siguiente el equipo se encontraban en ritou, antes que nada debían sacar los documentos de los chicos, no podían andar como si nada.

- Viajera como te va, espero y estés lista para regresar a Liyue- Beidou había llegado hace una hora a Inazuma, había traído un nuevo cargamento pero también venía por la viajera.

- Capitana que gusto verla, pero no entiendo a que se refiere.

- Se acercan fechas importantes, además Ningguang te hace una invitación, así que estoy aquí para llevarte de nuevo a la tierra de los contratos, a ti claro y a lo peces que pesqué la otra vez.

- Justo ahora?

- En media hora heroína así que te espero en el muelle.

- Ah bien.

.
.
.

Los dos días de viaje habían terminado, en cuanto bajaron del barco vaya sorpresa se dieron, la cámara de jade estaba en construcción.

- Ningguang no pierde el tiempo.

- Claro que no Zhongli, Lady Ningguang siempre prevé las cosas, ella posee mora suficiente para hacer las cámaras de jade que ella quiere.

- Veo que posees una gran conocimiento Xingqiu.

- Claro que lo sé, mi padre siempre me habla de eso.

La conversación entre Zhongli y Xingqiu se había entendido, ambos eran poseedores de un gran conocimiento y eso hacia que su plática fuera más amena para ambos.

El quipo se había divido apenas llegó a Liyue, Kaeya Albedo y Diluc debían volver a Mondstadt, pero aseguraban que estarían de regreso a la mañana del día siguiente, venti los acompaño, solo para aligerar el viaje, pues ya conocían como se ponían el pelirrojo y el peli azul.

Y Bennett, Razor y Chongyun se marcharon, al parecer habían rumores sobre fantasmas en el bosque de piedra y el exorcista quería saber que tan ciertos eran dichos rumores.

Así que solo quedaban Kazuha y Xiao, estos dos acompañaron a Lumine hasta el lugar donde construía a la cámara.

En aquel momento Ningguang anunciaba los tres materiales que le hacían falta para terminar su proyecto y aquellos tres que los obtuvieran tendrían derecho a hacerle una pregunta, para Lumine eso sonaba muy bien, tenia una sola pregunta, era claro que participaría, pero no tenía idea de dónde empezar.

Pero algo más había llamado su atención, mejor dicho alguien, se trataba de una mujer alta de tez clara y cabello blanco platinado, quien estaba siendo claramente molestará por unos sujetos.

Lumine no toleraría esa clase de comportamiento, así que se alejo de los demás para ir y defenderla, aquellos que la molestaban rápidamente se fueron al ser amenazados por la rubia.

- Oye, te encuentras bien?

- Shenhe, mi nombres en Shenhe, gracias por ayudarme.

- Lumine no deberías alejarte sin decir nada.

- Lo siento pero evite que algo malo sucediera.

- Así que nos volvemos a ver cazador de demonios, Xiao.

El joven tardó en reaccionar, vaya había crecido mucho, ahora ya era toda una mujer.

Hola!

beautiful little people

Espero estén bien mis queridos lectores!

Con la novedad que ya entre a clases 😔✌️
Eso significa menos tiempo y más ahora que estoy planeando sacar otra obra, ya tengo la idea pero se me presenta un problema... Soy multishipper y no me decido por qué ship poner, es otro fic de Genshin, aunque no creo que ese sea muy largo bueno eso lo veré después, así que agradecería mucho que comentaran quien les gustaría que fuera la pareja de los gemelos.

Para Lumine:

Para Aether:

También necesito saber si se va a agregar más chicos al harem o lo dejamos así como está.

Bueno y sin nada más que decir... Nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora