Kuki shinobu dio un tiempo considerable para que Lumine e Itto se preparan, el tiempo fue tanto que incluso pudieron comer algo ligero.
Finalmente era el momento del duelo de ambos.
Lumine fue la primera en lanzarse y atacar, pensándolo con la cabeza fría, tenía poca probabilidad de ganar, era obvio que el oni poseía más fuerza que ella.
Sin embargo al contrario de lo que se esperaba itto no atacaba solo bloqueaba los ataques de la rubia.
Al ver esto Kuki shinobu se quedó sorprendida, conocía a su líder y sabía que el no era así.
- Itto que esperas, ataca de una buena vez- Le presionó la peli verde.
Pero no el oni no tenía intención de cambiar su postura.
- Itto!- Regaño la joven.
- No puedo Marta- Logro pronunciar el oni.
- Quien diablos es Marta?- Cuestión la chica.
- Ni idea pero todos lo dicen- El oni se descuido y bajo la espada, dando tiempo a Lumine que atacará.
- Ahhh espera, espera me rindo!- Exclamó finalmente.
Kuki no daba crédito a lo que acaba de pasar.
No fue hasta que escucho como todos celebraban la victoria de la rubia que funalme reacciono.
- Bueno ya que haz ganado señorita viajera, búscame más tarde y te daré tu recompensa.
- Entendido- La rubia se miro así misma e hizo una mueca de disgusto.
Su precioso vestido blanco se había ensuciando y además el enfrentamiento la había hecho sudar, necesitaba una ducha rápido.
Ya era algo tarde considerando la posición del sol.
Y no llevaban consigo a la relajatetera.
.
.
.Tan pronto bajaron del barco itto los arrastró a otra parte de la ciudad.
- Y ahora?- Cuestiono Paimon.
- Supuse que querrían tomar un baño, así que iremos a un onsen.
- Veo que te tomaste tu tiempo en planear esto- Comento Ayato.
Caminaron un rato más hasta ver el lugar.
Los varones fueron al área de hombres y Lumine junto a Paimon y las cuatro menores fueron al área de mujeres.
Una de las mejores experiencias que Lumine ha vivido en toda su vida, tenía que agradecerle al oni.
Pero ciertamente quienes más se diviertieron fueron los menores, quienes amaron el lugar apenas entraron al agua.
Mientras la niña jugaban Lumine aprovecho para acearse y lavar su vestido.
(•••)
Childe era quien más disfrutaba del lugar, se dedicó a admirar el cuerpos bien formados de los demás.
Sin duda el mejor atractivo que podía poseer un hombre y el tenía el privilegio de gozar aquello.
No había duda de que Zhongli y Kaeya eran sus favoritos, sin duda el peli naranja tenía buenos gustos.
.
.
.Casi una hora después terminaron de pasar un agradable momento en las aguas termales, los primero en salir fueron los chicos.
Lumine tardo más pues ayudo a la niñas a vestirse, sin embargo el vestido de ella no se había secado así que sin una gota de pudor salió cargando su vestido en su manos.
Los chicos miraban lo hermosa que se veía la ciudad iluminada por la noche, era todo un espectáculo.
- Hermano!- Exclamó Klee apenas salió, la pequeña rubia corrió hasta abrazar al alquimista por detrás.
Los dieciséis varones voltearon para encontrarse con las niñas y Lumine, sin embargo...
La vista sin duda era bellísima, Lumine vistiendo solamente una blusa negra y una licra blanca, duchas prendas la hacía lucir más su cintura y sus caderas, sus botas blancas y su característica flor en la cabeza.
La mayoría miro hacía otro lado, los más tímidos se sonrojaron y otros la miraron con una sonrisa socarrona.
Había mucho que asimilar, Lumine no llevaba su vestido, ni sus guantes, de porsi ver su manos desnudas les daba pánico, ahora verla así era otro nivel.
La rubia se adelantó a ellos y comenzó a caminar junto con Paimon y la niñas.
Los chicos tragaron duro y la siguieron en silencio.
Veían con platicaba con la niñas y sonreía de ves en cuando.
Hubo un punto dónde la viajera se detuvo y cargo a Qiqi en su espalda, Klee y Sayu sostuvieron cada una las manos de la rubia.
Diona y Teucer se unieron a ellas también, la peli rosa tomo la mano de su amiga y el chico tomo de la mano a la ninja.
- Klee!- Dijo venti de la nada, la niña se volteo levemente.
- Que sucede señor bardo de pacotilla- la respuesta de la niña hizo que algunos rieran.
- Dime que se siente estar viviendo mi sueño- Finalmente alguien lo decía.
Paimom reía por lo bajo, era un poco notorio que ahora estarían envidiosos por qué las niñas podían tomar la mano de Lumine libremente y pasear con ella así.
.
.
.Cerca de llegar a la ciudad, Xiao, Albedo, Thoma, Childe y Bennett apartaron a los menores de Lumine y los cargaron ellos pues mostraban indicios de dormirse mientras caminaban.
Otro que avanzo fue Diluc quien se quitó su saco y lo puso sobre los hombre de Lumine.
- La noche se ha hecho más fresca que hace rato así que úsalo- Le murmuro el pelirrojo.
Así que Diluc también comienza a mover sus piezas- Penso la albina.
Lumine le sonrió a Diluc y se acomoda bien la prenda prestada.
Diluc le había ganado a los demás que tenía casi la misma idea pero que no se atrevían a hacerlo.
Childe silvo descaradamente, antes había visto el cuerpo del pelirrojo pero era mejor verlo así, con su camisa blanca y chaleco negro, lo que le daría el toque sin duda sería que el chico tuviera una cola alta.
Lumine se veía demasiado sexy a su parecer, sin duda le encantaba verla con el saco de Diluc y aquello le hacía imaginarse como se vería con el saco de el.
.
.
.Hola!!
beautiful little people
Ha pasado un tiempo no?
Bueno vengo a dejarles este capítul, espero que le gusten y lo disfruten.
Cómo ya les había dicho antes, las actualizaciones serán más lentas, por culpa de la escuela y mis profes todopendejos que no piensan en nuestra salud mental, tengo muchas tareas, proyectos y exposiciones que entregar.
Y esas son mis razones...
Nos leeremos luego!
-さようなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanficTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...