ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁵⁷

699 78 60
                                    

Razor y Gorou no se separaron de Lumine en toda la tarde, cosa que causó celos en los jóvenes.

Lo que colmo la paciencia de la mayoría fue ver cómo Lumine agarraba un cepillo y peinaba la cola del del castaño, quien no se molestaba en ocultar lo mucho que eso le gustaba, pues ese siempre había sido uno de los deseos más personales del chico.

Justo después de que cenarán Lumine salió de la mansión, quería algo de aire libre y tiempo para pensar, pero en cuanto vio que Ayato también parecía haber tenido la misma idea se le acercó con la intención de charlar con el.

En cuanto el joven oyó pasos tras el volteo y al encontrase con la rubia sonrió levemente.

Lumine avanzo hasta estar junto a el, permanecieron en silencio hasta que ella misma decidió hablar.

— Que te tiene tan pensativo Ayato?

— Me pregunto si está bien que Ayaka se esté encargando de la organización del festival, se supone que es una de mis obligaciones, me hace sentir como un mal hermano, y lo único que me consuela es haberle dejado la mayoría de cosas organizadas.

— Diciendo eso me hace creer que desacreditas la labor de Ayaka.

— No, eso jamás, solo que siento que mi dulce hermanita no debe hacer eso sola.

— Debes comprender que Ayaka no es una niña es una mujer una muy poderosa inteligente y capaz, dices que le dejaste todo resuelto no? Entonces no deberías preocuparte tanto por ella.

— Lo se, pero mi conciencia no quieres aceptarlo, incluso aún no me agrada la idea de alerjame de ella, ya me he perdido algunas de sus etapas al estar ocupado encargandome del clan o haciendo viajes— Dijo Ayato mientras veía a la rubia quien seguía mirando hacía enfrente.

— Ayaka no dejará de ser tu hermana, a pesar de que estén separados ustedes siempre serán familia, incluso si Ayaka haga algo que tú veas malo seguirá siendo tu hermana y tu estarás ahí para apoyarla siempre— Está vez Lumine miro a Ayato directamente a los ojos mientras le regalaba una sonrisa— No es ese el deber de un hermano?

El joven sonrió, la rubia tenía razón, debía confiar más en su hermana.

— Es lo correcto, ahora que te parece si volvemos adentro empieza a hacer frío— Ayato rodeo con una brazo a la rubia y juntos caminaron hacia la entrada de la mansión.

El compartir sus pensamientos con la rubia le hizo entender que se estaba enamorando de ella.

(•••)

— Hermano quiero comer algo!

— Eh claro que se te antoja, te llevaré a cualquier restaurante que quieras.

— Exploremos juntos!

— Pero ya es algo tarde para explorar.

Para fortuna del peli naranja habían tenido tiempo de hacer todos los trámites en la cámara de comercio e ir desde Ritou hasta la ciudad de Inazuma, pero su hermano parecía tener demasiada energía.

— Ohh ya se comamos ahí— Señaló un puesto de ramen.

Si bien Childe era pésimo con los palillo acepto la petición de su hermano, no podía resistirse a consentir al pequeño pecoso.

Su único consuelo es que mañana iniciaba el festival y podría pasar algo de tiempo con su hermano antes de que esté tuviera que regresar a casa.

.
.
.

Al otro día, todos dejaron de lado sus actividades cotidianas para pasear por las calles de Inazuma u gozar de su festival.

Las pequeñas eran las más ansiosas, pues se emocionaban con cada pequeñes.

Por cosas del destino cuando iba llegando a Ritou se encontraron con Sayu, quien simplemente al igual que ellos paseaba por los alrededores.

Thoma rápidamente fue a saludar a la de visión anemo y poco después las otras tres se unieron a hablar con ella, parecieron caerse bien así que los acompañaría.

De pronto vieron a Yae Miko junto con Ayaka y Yoimiya, las primeras dos discutían sobre cosas del festival.

— Tranquila querida, todo está en orden, además parece ser que algunos de nuestros invitados ya llegaron— Comento la peli rosa.

— Ya estamos aquí señorita Yae.

— Bien vengan conmigo, les diré exactamente qué es lo que deben hacer, hablaremos luego viajera— Se despidió la Kitsuné, Albedo, Venti y Xingqiu la siguieron.

— Ayaka te ves algo afligida— Dijo Ayato preocupado.

— Ya sabes cómo es tu hermana, todo le preocupa, pero estará bien.

Klee la mas curiosa se acercó hasta Yoimiya.

— Oh ella es Klee, Klee ella es Yoimiya, y le encantan los fuegos artificiales!— Se apresuró a presentarlas Lumine.

— Ayaka ya la viste es tan linda!!!— Exclamo la arquera, mientras que con toda la confianza del mundo cargaba a Klee.

— A Klee le encantan las explosiones— Aquello hizo preocupar a todos, es especial a Kaeya, pues toda la responsabilidad caería en el.

Lamentablemente Ayaka le había pedido de favor a su pareja que no hiciera nada de eso durante el festival.

— Ayaka!— Exclamó ansiosa la chica.

— Que sucede Yoimiya?

— Adoptemosla es tan adorable!

La sorpresa no se hizo esperar por parte de todos, al perecer las arqueras de visión pyro tenían una debilidad por Klee pues recordaban la amistad que la pequeña mantenía con Amber.

— Que?

— Klee ya tiene una mamá, pero sería genial tener otra.

Kaeya estaba por desmayarse, al oír tales declaraciones.

— Además ya no molestaría tanto a la maestra Jean, ni al señor Diluc y mucho menos ahora que la maestra Jean tiene que cuidar a sus dos bebés

Comprendían las palabras de Klee, era difícil para ella teniendo en cuenta que al no estar su madre su figura materna sería Jean y ahora está tenía que cuidar de sus dos pequeños, claro que se sentiría algo triste por ello.

Yoimiya no sabía bien que pasaba pero al ver la mueca de todos y entender hasta cierto punto el significado de las palabras de Klee.

La ánimo a que fueran a su casa y que crearán fuegos artificiales para después lanzarlos cuando el festival haya terminado.

Hola!

beautiful little people

Espero que estén bien, he regresado de la muerte jaja ok no, pero ya tengo vacaciones, eso solo significa que toca ser sirvienta de la casa, aún así trataré de actualizar pronto!

Es medio complicado debido a que a veces tengo mil ideas pero fácilmente se me van, y pues tengo también que actualizar little cat
El motivo de nuestro viaje y dulce venganza, además que tengo otros dos proyectos en mente, uno será un harem de nuevo (los chicos x Lumine versión Yandere) y un harem de mujeres para Lumine pero será distinto a cómo es este o dulce venganza, ya lo verán!

Bueno sin nada más que decir por el momento nos leemos luego!!!

さようなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora