Al parecer había pasado algo en altamar, pues ya era medio día y Beidou no aparecía.
Aunque eso fue beneficioso para los chicos, quienes prepararon con más calma su equipaje.
Incluso se dieron el lujo de comer en uno de los mejores restaurantes de la región.
Fue una sorpresa para Paimon que los cuatro se estuvieran llevando bien, tenían buena química, y al parecer los celos de Thoma habían disminuido, Lumine también se unió a ellos para bromear un poco.
Paimon analizaba los gustos de su amiga.
Hasta la fecha había descubierto que a la rubia le gustaban chicos altos, con un cuerpo definido y algo tontos, tomando en cuenta que convivio con los chicos más guapos de las otras dos regiones y no le había interesado si no hasta hace poco que descubrió que ellos tenían sentimientos por ella.
Y en cambio el oni solo le basto aparecer y comportarse como siempre lo hacía para hacerla sonrojar y ponerla nerviosa.
Paimon sabía que los demás podrían tener un cuerpo definido, pero no tanto como el exhibicionista de itto.
Además que algunos carecían de altura.
"Ah mejor que ellos soluciones sus problemas hormonales"
- Paimon! - Exclamó Lumine, llevaba más de dos minutos llamando a la albina y está simplemente hacía muecas.
- ¿Qué pasa?
- Ya pagamos la cuenta vámonos.
- Si claro.
Salieron del restaurante y caminaron hasta el muelle, dónde a lo lejos ya se podía ver el navío.
Oh pero que grande fue la sorpresa al ver que Beidou traía tripulantes muy conocidos para ellas y no solo eso también llevaban una pequeña sorpresa, mejor dicho... Tres pequeñas sorpresas.
- Caballera honoraria! - Exclamó la pequeña rubia antes de lanzarse a los brazos de Lumine, quien abrió rápidamente los brazos para atraparla.
- Klee! ¿Cómo has estado pequeña?- Pregunto Lumine.
- He estado muy bien, había estado explorando con Diona así que no podía visitarte, pero ahora estoy aquí!
- Ya veo- Está vez dirigió su mirada a los chicos y a las dos niñas restantes.
- Chicos, ¿No habíamos quedado en vernos en Mondstadt?
- Claro, pero nos enteramos que la arconte electro abrió la frontera de nuevo y queríamos venir a divertirnos está vez legalmente- Comento con diversión Kaeya.
- Si que si, además que el festival de Inazuma está cerca!- Exclamó Venti.
- Oh es cierto, ahora entiendo por qué Tengu andaba algo atareada- Comento Itto.
— Además saque algunos de nosotros fuimos invitados especialmente — Aclaro Xingqiu.
Los recién llegados notaron apenas que Lumine no estaba sola, si no que habían ya cuatro chicos detrás de ella, a Gorou ya lo conocían al igual que Thoma, pero quienes eran los otros dos.
- Si por eso insistí en venir, además de que ibas a estar tu Caballera honoraria, y también traje a Diona.
- Un festival? Entonces nos divertiremos mucho! Aún que aún no tengo claro algo- Lumine camino hasta la pequeña peli lila quien sostenía la mano de xiao.
El adeptus sabiendo lo que la rubia preguntaría se adelantó a decir.
- El doctor Baizhu me pidió que la trajera, dijo que Qiqi merecía divertirse y no estar siempre en la farmacia.
La rubia asintió entonces y se agachó hasta estar a la altura de la pequeña y le revolvió los cabellos.
- Lumine, no deberías presentarnos a tus nuevos amigos?- Cuestiono Venti.
- Oh claro, lo siento!
La joven rápidamente se paró y camino hasta estar en medio de todos.
- Chicos, el es Ayato Kamisato, el hermano de Ayaka y el oni se llama Itto.
Los demás se presentaron a excepción de Kazuha quien ya conocía a ambos y solo se limitó a saludar.
- Chicos tienen consigo a la relajatetera cierto?
Zhongli sonrió y saco la relajatetera.
- Genial! Entonces hay que ir a lugar más tranquilo.
.
.
.La idea de ir al bosque Chinju fue de Ayato, no mucha gente se acercaba al bosque y era un lugar muy tranquilo.
Llegado el momento todos ingresaron a la relajatetera.
Los cuatro chicos y las tres pequeñas se asombraron al ver lo diferente que era el lugar dentro de aquella tetera y lo grande que era la mansión.
- Que lugar tan increíble- Comento la peli rosa.
- Bien vayamos adentro, quiero descansar un poco- Comento Lumine.
Los demás la siguieron mientras ella entraba a la mansión.
Y al parecer el número de habitaciones extras aumentaron.
- Es un lugar muy grande y espacioso.
- Es la gran ventaja, muy ideal para una viajera, no es así Lumine?- Dijo la albina.
- Si un regalo muy útil, ahora vayamos, oh cierto, olvide mencionarlo, Ayato, Itto, Gorou y Thoma se unirán a nuestro viaje, a este paso creo que la relajatetera aumentará su tamaño el doble- Dijo Lumine a modo de broma.
Aunque los chicos se vieron entre sí.
Quizá aquella afirmación no estaba lejos de la realidad.
Después de eso la rubia subió al segundo piso y le asignó una habitación a cada chico y las pequeñas se quedarían en la habitación de ella.
Y después de eso se llevó a las pequeñas a su habitación.Dejando solos a los 15 chicos en la sala, con Paimon espíandolos, no quería que en cualquier momento estallara una guerra.
- Supongo que podemos sentarnos y charlar sobre el motivo de este viaje no?- hablo Xingqiu de la nada.
- Supongo que tienes razón- Dijo Thoma.
.
.
.- Vamos hermano estoy muy emocionado!- Dijo mientras corría por todos lados.
- Teucer no corras, te puedes caer por la borda, además no llegaremos más rápido así.
El menor hizo un puchero y se cruzó de brazos.
- Oh vamos, no te enojes te prometo que estaremos en Inazuma a tiempo para el festival, llegaremos a más tardar mañana por la tarde- Dijo el pelo naranja mientras se preguntaba de cuando acá su pequeño hermano se había vuelto tan caprichoso.
Hola!!!
beautiful little people
Lamento haberme ausentado así la semana pasada, pero pasaron ciertas cosas y estoy tratando se salvar mi semestre.
No quiero reprobar! Pero no todo fue mi culpa también fue culpa de mi equipo.
Además que ayer casi pierdo mi cuenta de Genshin, terrible.
Lo bueno es que al final no pasó a mayores.
Y pues bueno, les dejo este capítulo dónde aparecen losas peques de Genshin, les tengo aprecio a esos niños y necesitaba interacciones con ellos.
Espero que les guste el cap y sin nada más que decir y explicar por el momento... Nos leemos luego!!
さよなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanfictionTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...