- Creo que estamos perdidos!- Comento Thoma mientras se sacudía el polvo.
- En estos casos lo mejor que podemos hacer es esperar a que los demás nos encuentren, caminar provocaría que nos perdamos además no tenemos provisiones.
- Oh yo tengo varias cosas!- El joven aventurero se apresuró a sacar varias cosas, un pequeño kit de primero auxilios y algunas raciones de comida.
- Yo solo tengo media botella de vino y muchas manzanas- Dijo venti sacando también las cosas.
A todo esto Lumine permanecía callada, parecía observar algo y cuando los demás prestaron atención vieron algunos hilichurls la reacción fue instantánea, Xingqiu, Thoma y Bennett sacaron sus armas sin embargo Lumine nego con la cabeza.
- Ya nos hubieran atacado, parecen estar sufriendo...
Algo indecisos decidieron confiar en el buen juicio de la rubia.
- Al parecer paimon no cayó con nosotros- comento Venti intentado deshacerse de la tensión que se había formado.
- Estoy segura que ella cayó conmigo, habrá caído en otro lugar!- La rubia miro en todas las direcciones buscando a su compañera, pero al no verla comenzó a avanzar.
Hasta que Xingqiu la tomo del brazo.
- Lumi no es bueno alejarnos.
- Pero yo necesito encontrarla.
La desesperación en el rostro de Lumine fue evidente.
- Está bien, tranquila, yo me quedaré cuidando a venti junto con Bennett tu con Thoma pueden buscar a Paimon.
- Grácias- Susurro la rubia.
Thoma se apresuró a estar con la rubia y los tres restantes solo sonrieron.
- Recuerden memorizar el camino, no queremos perderlos.
- Me encargaré de eso.
.
.
.La tarde en Inazuma era muy fresca un gran clima en cuestión, sin embargo Kujou Sara no podía darse el lujo de disfrutarla.
Desde la mañana se sentía fatal y como la mujer terca que es había priorizado sus labores y minimizando sus malestares.
Más tarde lamentaría ese hecho, se apresuró a terminar su trabajo, tuvo una conferencia con la shogun, quien la noto algo desalineada.
La arconte se preocupó por la tengu pero no comento nada, al contrario la mando a casa.
•••
- Kujou Sara te ves fatal.
- No deberías estar haciendo tu trabajo?
- Y tu no deberías estar descansando?- Contradijo el joven.
- Descansar? Arcontes que dices, al menos yo trato de cumplir con mi trabajo.
La indirecta era muy directa para nuestro detective, quien solo sonrió satisfecho al lograr su cometido.
- Sabes Kujou Sara justo ahora he resuelto un gran misterio.
- Ah si?- Cuestionó con incredulidad la jóven.
- Debes descansar- Insistió el chico.
- No tengo tiempo para eso y lo sabes- La tengu comenzó a caminar con intencion de marcharse.
- No Sara creeme debes descansar, un embarazo no es algo que te puedas tomar a la ligera- Le dijo el chico con un tono serio.
Sara paro en secó y volteo lentamente, shikanoin Heizou estaba completamente serio.
- No hay que ser tan inteligente para saberlo, aún así me sorprende que no lo hayas notado ya después de todo es tu cuerpo- Contesto con simpleza.
Sara no podía creer lo que escuchaba ella no podía... Mirando en restrospectiva lo supo.
Aquella reconciliación que había tenido con su pareja hace unas semanas vino a su mente.
Heizou se despidió no sin antes decirle que se cuidará.
.
.
.Desesperados el grupo de chicos no hacía nada más que buscar un buen camino y rezar por qué nada les hubiera pasado a sus demás compañeris en especial a su Lumine.
Cuando de pronto Itto sintió algo, según el su instinto oni quería decirle algo y esto preocupó más al de visión Geo, debía haber pasado algo.
- Por que no simplemente gritamos sus nombres- Dijo Gorou
- Eso sería muy contraproducente, un ruido muy fuerte podría ocasionar otro desastre cosa que no queremos- Respondió Albedo quien ya había pensado en aquella posibilidad.
- Xiao no podrías simplemente teletransportarte hasta ellos?- pregunto Chongyun, esperando una afirmativa por parte del adeptus.
- Hay algo aquí que no permite hacerlo hay un cúmulo de energía que me impide ir con ellos.
- Yo diría que es un momento único - Dijo Childe de la nada.
Esto provocó que todos lo mirarán.
- Oh vamos no me miren así, se que hemos tenido nuestros roces en el pasado, pero por lo que veo todos estamos detrás del mismo objetivo.
- Ya ví por dónde va esto- Dijo Zhongli con pesar.
- Oh vamos supongo que es muy obvio, no es de extrañar es una mujer muy guapa, Lumine es....- El fatui debía pensar seriamente en que palabra escogería tenía que ser la adecuada- Es exótica un ser que pocas veces llegamos a ver, posee una gran convicción, es fuerte e independiente por no mencionar que no está atada a ninguna de las creencias que nuestras regiones imponen, me gusta, la deseo y se que ustedes también.
Childe no mentía menciono las cualidades de la rubia, la describió muy bien pero el tono con el que lo decía no les convencía para nada.
Pero antes de alguien pudiera detenerlo el joven siguió hablando y está vez capto la atención de todos.
- Les tengo una propuesta, pero solo en ustedes está aceptarla.
- Ve al grano- Dijo Diluc, el pelirrojo no quería perder la paciencia y terminar golpeando al peli naranja.
- Abordare mi punto lo prometo, estoy seguro que han oído, incluso visto relaciones poliamorosas dónde un grupo de personas decide establecer una relación romántica o sexual.
La mayoría tuvo un momento de iluminación ciertamente a pesar de que eran muy escasas si habían visto algunas relaciones de ese tipo.
El primero en entender todo fue nada más ni menos que Ayayo Kamisato.
Childe no estaba diciendo esto solo para enseñarles sobre algo, claro que no.
- Por que no en vez de pelear entre nosotros por la atención de nuestra bella dama, no le proponemos directamente tener una relación poliamorosa con todos nosotros, digo a mi no me molestaría- Esto último lo dijo con picardía.
Si bien lo que decía Childe les parecía ridículo, debían admitir que tenía un punto.
Hola personitas bellas!
Uff me eh tardado en actualizar pero no tenía mucha inspiración y hoy en la madrugada simplemente tuve una revelación me dije a mí misma: Mi misma por qué no agregar un embarazo más y hacer tío a Itto, jsjsjs lo sé impredecible quizás pero es que no sabía cómo incluir a Heizou y la idea surgió así, otra cosa es que uf Childe bisexual me puede.
Aceptarán los demás la inesperada propuesta de Childe?
Jajaja si quieren saber sigan leyendo!
Y bueno que opinan de los personajes de sumeru... Será acaso que ellos se unirán a este viaje (Haren)?
Nos leemos luego!!!
さよなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanfictionTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...