ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ⁵⁴

764 87 51
                                    

Ayato aún cautivado por la rubia se acercó hasta ella, con la intensión de saber el nombre de la chica.

Pero detuvo su andar cuando ella volteo rápidamente.

Los ojos del chico se agrandaron un poco más.

La vista que la joven le otorgaba era hermosa, antes solo había visto su pequeña espalda y parte de su rostro.

Ahora podía apreciar los suaves rasgos de la rubia, su pequeño rostro, sus bellos ojos dorados, su adorable nariz y por último sus labios, ¿Podía llegar a imaginar que se sentiría besarlos? No, el joven comisionado no se cree merecedor de siquiera pensar en ello.

Desde la otra perspectiva Lumine se volteo rápidamente al oír pasos alguien, supuso que era Ayaka, pero quedó confundida al ver ahí más bien a un chico, vistiendo ropas algo caras a su parecer.

Su mente divagó hasta recordar que Thoma y Ayaka habían mencionado al hermano de esta última.

Miro de nuevo al joven frente a ella e intento buscarle un parecido a la princesa y el único parecido que logro vizualizar fue el color de los ojos.

Ninguno de los dos dijo nada por un rato, hasta que Lumine decidió romper la tensión que se ya la formado.

— Imagino que usted es el hermano de Ayaka, yo soy Lumine una amiga suya— Se presento la viajera.

Ayato sonrió, así que era ella la amiga de su hermana y también con quiénes las criadas le habían insinuado un matrimonio.

— El placer es mio señorita Lumine, ha acertado bien al suponer que soy el hermano de Ayaka, Mi nombre es Ayato.

Ambos se miararon unos segundos más antes de Ayaka irrumpiera en el jardín.

— Veo que ya se conocen, entonces no hay que perder tiempo presentándolos— Aplaudió la joven con su abanico en mano.

Los tres pasaron a el vestíbulo, los tres se sentaron mientras esperaban que las criadas trajeran el té.

La plática se centraba principalmente en las chicas y de ves en cuando Ayato comentaba sobre lo que hablaban, pero la mayor parte miraba disimuladamente a la rubia, mirada que no pasó desapercibida por Ayaka.

Lamentablemente Ayato debía seguir con sus responsabilidades, debía tener todo listo  ya que pronto retomaría la investigación que tenía pendiente, además de facilitar el trabajo de su hermana.

Más tarde se uniría a ellos para la cena.

(•••)

Ayato se encerró en su despacho, la investigación que había realizado en Enkanomiya contaba una historia una que bien podría contar el origen de Teyvat.

El joven llevaba un tiempo preguntándose, que era celestia, habían cosas que no cuadraban, además del gran cataclismo ocurrido en khaenri'ah, el abismo, quería las respuestas a sus preguntas.

Saco de su escritorio, el poema que encontró hace tiempo.

"El príncipe blandira su espada, el caballero que una vez se marcho volverá y traerán consigo al elixir de la vida."

"La gran pecadora vendrá, la verdad del mundo será revelada y muchos se revelarán"

Entre más analizaba aquellos versos menos entendía el mensaje de lo único que estaba seguro es que era una profesia, pero de qué príncipe hablaba, mencionaba también a un caballero y una pecadora y lo más resaltante el elixir de la vida.

.
.
.

Ya entrada la noche, todos estaban teniendo una cena muy amena.

Incluso conversaban sobre lo que había pasado los últimos cinco meses que Lumine estuvo en Mondstadt.

La relaciones entre las comisiones y la resistencia sin duda había mejorado.

— Dime Lumine ¿cuando te vas?— Pregunto Ayaka.

— Por la mañana, la capitana Beidou vendrá mañana a dejar un cargamento y aprovecharé para irme con ella.

— Tan pronto! Esperaba realmente que te quedarás más tiempo.

— Realmente me gustaría Ayaka, pero como sabes mi hermano no se buscará solo, si no lo hago yo nadie lo hará— Comento la rubia.

Un breve silencio se hizo presente, se sintieron apenados por olvidar el motivo del viaje de la rubia, encontrar a su gemelo.

— ¿Tienes un hermano?— Cuestiono Itto, quien ignoraba aquel detalle.

— Es cierto, tu aún no lo sabes, yo viajo por todo Teyvat para encontrar a mi gemelo.

— Y nuestro siguiente destino será Sumeru!— Comento feliz Paimon.

Aquello llamo la atención de los hermanos Kamisato quienes se miraron al mismo tiempo.

— Yo también iré a Sumeru, aunque primero debo ir a Mondstadt y luego a Liyue, hay un lugar muy interesante ahí que me gustaría explorar.

— Puedo saber de que lugar hablas?

— Claro, Sima es una especie de frontera entre Liyue y Sumeru, se trata de una red de minas.

— Veo que nuestra ruta de viaje coincide, Ayato ¿No quisieras acompañarnos? Nosotros vamos a Mondstadt debido a que estamos ahí momentáneamente pero también tengo asuntos en Liyue.

— Esa es una buena idea Lumine— Dijo Ayaka con una sonrisa en el rostro, aunque miraba disimuladamente a Thoma.

El rubio apretaba sus palillos con fuerza, su rostro tenía una sonrisa, de las más fingidas que había visto Ayaka.

Y ahora a quien debía apoyar a su mejor amigo o a su hermano.

"Es una pésima idea"

Fue el pensamiento de Paimon, se podía imaginar que pasaría al momento de pisar las tierras del arconte anemo.

— Claro, si eso no te importa por mi está bien, quizá puedas ayudarme con mi investigación y yo te ayudo a buscar a tu hermano.

En cuanto aquella declaración salió de la boca del comisionado Thoma pareció ahogarse con lo que comía llamando la atención de todos.

Itto rápidamente le dió unas pasadas al chico y Gorou le ofreció un vaso de agua
Lumine y Ayato se vieron preocupados, pero Ayaka y Paimon no se inmutaron, para ambas era obvio que a Thoma no le pasaba nada.

En cuanto el rubio pareció recuperarse todos se levantaron de la mesa y se fueron a su respectiva habitación a excepto de los hermanos quienes fueron al despacho del de visión hydro.

Hola!!!

beautiful little people

Espero que estén bien!

Está semana fue tremenda, acumule demasiado estrés y luego el viernes pensé que moría, tuve fiebre y dolor de huesos al igual que mareos y dolor de estómago creí que me iba jsjsjs pero aquí sigo y mejor que nunca ya más relajada lista para seguir con las actualizaciones como siempre, y bueno en el siguiente capítulo sabremos que ha pasado con nuestro querido Childe.

Así que bueno me despido... Sin nada más que decir por el momento nos leemos luego!!!

さよなら

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora