- Dígame príncipe, ¿qué se siente haber presenciado la caída de un reino y no poder hacer absolutamente nada?
La pregunta quedó en el aire... El silencio inundó aquel cuarto obscuro.
Aether se encontraba inmóvil, se sentía atado si poder moverse, de nuevo esa horrible voz que siempre lo atormentaba.
No podía ver con quién hablaba debido a la falta de iluminación que había en lugar, se sentía atrapado, odiaba esa sensación.
- Veo que no dices nada... Entonces dime ¿Que se siente saber que tu adorada hermana está en tu contra?... Que harás si al final ella no ve las cosas como tú, tendrás que eliminarla si quieres alcanzar tu objetivo.
El rubio se sentía desesperado, desde aquella vez cuando la diosa desconocida lo había atrapado sufría de claustrofobia.
- Recuerda esto príncipe y prepárate, pronto me encargaré de ti y de ella.
Sonrió burlonamente al ver el estado del joven.
- Te ves tan lamentable.
Y sin más aquella voz se desvaneció.
- Príncipe despierte!- Exclamaba un mago del abismo ya desesperado.
Aether despertó, estaba empapado de sudor, el joven casi siempre tenía pesadillas que no lo dejaban descansar.
(•••)
Al mismo tiempo en la habitación de Lumine, la rubia igual despertaba alterada había soñado consu gemelo, veía como la obscuridad se lo tragaba y ella no podía moverse, además de oír como una voz amenazaba a su hermano, sentía impotencia por no hacer nada, eso le recordaba en como no había podido salvarlo de la diosa desconocida.
Con cuidado se levantó de su cama y miro el reloj en la pared, eran apenas las cuatro de la madrugada.
Se colocó su vestido y sus botas y ágilmente salió de la mansión por la ventana, no quería dormir, su cuerpo tenía mucha energía que quería liberar.
La brisa mañanera la recibió, y un escalofrío recorrió su cuerpo.
Observó detenidamente la luna cuando...
(•••)
El chico salió de habitación, su cuerpo estaba algo entumecido, no tenía tiempo para descansar, debía seguir organizando sus planes, no podía permitirse perder más tiempo, aún no sabía que es lo que ellos harían, o cuando atacarían así que debía estar preparado para todo.
Hecho un vistazo nuevamente a aquella leyenda, hablaba del verdadero heredero al trono.
Según aquellos párrafos.
"Esperen hermanos míos
Cuando la verdad sea revelada ante sus ojos
El se revelará y buscará respuestas.""El príncipe blandira su espada, el caballero que una vez se marcho volverá y traerán consigo al elixir de la vida."
"Aguarden que la venganza sera lenta y dolorosa
Nuestra tierra clamara la sangre de nuestro enemigo,
Pero no teman, que nosotros seremos vencedores."Habían más párrafos de ese tipo pero la mayoría eran solo textos perdidos e ilegibles, aún así muchos creían fervientes en aquellas palabras.
Suspiro agotado, desde que los magos le habían dado aquellos papeles se había cuestionado la identidad de aquel chico.
Dejo los papeles en la mesa y salió al balcón que tenía a un lado del pasillo.
La luz de la luna lo cubrió como una suave manta.
Por primera vez en todo el tiempo que habían estado separados ambos conectaron con el otro.
Por breves segundos Lumine pudo ver lo que su hermano veía, sentir lo mismo que el, lo mismo había pasado con Aether.
El chico sonrió nostálgico, había extrañado pode hacer eso con su hermana.
Se sintió renovado, ella siempre le daba la energía que necesitaba para seguir y seguir.Por otro lado a nuestra protagonista se le cristalizaron los ojos.
Cubrió su boca con sus manos, estaba sorprendida pero al mismo tiempo se sentía tranquila, tranquila de saber que su gemelo estaba bien y que el estaba viendo lo mismo que ella.Ambos comenzaron a danzar a la distancia, sus pasos eran únicos y gráciles cada uno de ellos ejecutado a la perfección.
Lumine giraba un par de veces sobre sus pies y Aether hacía lo mismo, aún eran capaces de coordinarse aún estando tan lejos el uno del otro.
La rubia podía ver toda la perspectiva de su hermano y el la de ella, era un momento único de ambos.
Donde todo dejaba de ser importante, y parecían pequeños jugando.
Poco después ambos terminaron su bailé, era momento de regresar a su realidad, la cruel realidad dónde no estaban juntos, dónde no compartían el mismo ideal.Aether volvió en si, el momento había Sido feliz sin dudarlo y si quería reirse nuevamente con su pequeña hermana primero debía preparase para lo que se aproximaba, su hermana poco a poco se acercaría a la verdad y luego volvería a estar juntos los dos, como siempre lo había querido.
La rubia sonreía mirando la luna, está felíz de haber compartido ese baile con su gemelo.
Lumine era observada por once miradas curiosas que la veían desde la entrada de la mansión.
Ellos lo habían visto todo, se despertaron al momento de oír ruidos raros en la habitación de la viajera y después de ver cómo ella se salía por su ventana decidieron ver lo que haría.
La vieron encogerse levemente por el frío, como contemplaba la luna y como había comenzado a danzar de la nada, aunque confundidos ante la vista solo observaron callados.
Lucia feliz, radiante y hermosa, una vista única a los ojos de todos, nunca la habían visto así, tan llena de energía, los movimientos era únicos y algo que Albedo pudo ver claramente fue como aquellos pasos eran casi idénticos a su estilo de batalla, recordó aquella vez en espina dragón cuando la vio desde la distancia justo como ahora lo hacía.
Aún así no evitaban preguntarse del por qué del baile, después de pensarlo un poco llegaron a la conclusión que quizá ello era una tradición de su hogar, así que no la cuestionaron por ello.
Sin decir ni una palabra todos se adentraron a la mansión de nuevo y unos minutos después escucharon como también lo hacía la rubia.
Quien a juzgar por el ruido iba de vuelta a su habitación.
Hola!
beautiful little people
Buenas noches!
Siento mucho la hora se que la mayoría de ustedes estarán durmiendo, así que me disculpo, realmente ni recordaba que hoy debía actualizar tuve mucha tarea en estos días si no fuera por mi agenda no me acordaba.
Igual les aviso que la próximas actualizaciones podrían ser así o incluso ha ra días dónde no actualize, te ho mi sospecha de que los profes nos quieren matar de tantas tareas, proyectos y actividades pero bueno espero disfruten el capítulo.
En el cual por cierto les traigo la perspectiva del Aether y más cosillas.
Nos vemos luego!!!
さよなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanficTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...