ϲαριτυℓο 63

441 50 19
                                    

Los rayos del sol apenas eran visibles y Lumine estaba tallando con fuerza su rostro, sus ojos estaban hinchados por lo sucedido la noche anterior y no quería que los chicos la vieran así.

Por suerte el agua estaba fría así que todo un pañuelo y lo mojo y a toques leves se lo paso por los ojos, para su buena suerte la hinchazón disminuyó notablemente.

Cuando decidió bajar todos ya estaban ahí, esperándola.

La joven los miro con una ceja alzada, preguntándose el por qué de sus acciones.

- Te preguntarás por qué estamos aquí- Comenzó Xingqiu.

Lumine asintió con duda y está vez Zhongli se aclaró la garganta para poder hablar.

- Bueno anoche cuando descansabas, todos platicamos y llegamos a una conclusión.

- Sabemos que este viaje es muy importante para ti y también sabemos que en parte tú quieres hacerlo sola- Continuo Diluc.

- Por lo que hemos decidido que este será nuestro último día contigo- Concluyó Thoma.

- Eres una excelente espachina, sabes cuidarte sola y tu no nos necesitas a nosotros, aún así si nos necesitas siempre estaremos ahí para ti.

- Oh chicos... Les agradezco mucho esto, que entiendan y realmente aprecio que me hayan acompañado hasta aquí, y tienen razón yo debo hacer esto sola, por mí misma... Además que ustedes también tienes cosas que hacer.

Los jóvenes asintieron y uno a uno se acercó a la rubia para poder abrazarle y al mismo tiempo hacerle entrega de un obsequio único.

Lumine les agradeció por todo y después fueron a desayunar y tras charlas amenas y risas compartidas llegó el momento de la despedida, dónde le recordaron a la rubia que se reportará de vez en cuando y que si podía que los visitase y al medio día Lumine y Paimon volvían a estar solas en esa aventura.

.
.
.

- Bueno volvemos a ser tu y yo- Le comento Lumine a Paimon mientras empredian su viaje hacia la nación de la sabiduría.

- Lumine y Paimon otra vez juntas en una aventura, nadie nos dentedraaaa wuu- Entonaba la albina feliz.

- Ya veo que ya no estamos en Liyue- Respondió Lumine mientras apreciaba el inmenso bosque de Sumeru.

Estaba mirando todo cuando noto a una chica adentrarse en un paraje, por instinto la siguió pero la otra no parecía percatarse de su presencia estaba en trance.

Ambas decidieron seguirla quizá ella podría indicarles el camino hacia la ciudad.

Vieron como la joven desconocida se metía en una cueva y de pronto hubo un olor uno que hizo que Lumine se cubriera la nariz.

- Paimon tenemos que irnos- Murmuré aún cubriendo su nariz.

Paimon estaba confundida pero aún así decidió hacerle caso, más sin embargo cuando miro a su acompañante solo pudo ver cómo está caía al suelo.

Piamon grito asustada, necesitaba buscar ayuda.

- Genial justo cuando no están los chicos a Lumine se le ocurre desmayarse.

...

Lumine se vio forzaba a cubrir sus ojos, frente a ella se encontraba un enorme árbol el cual podría un brillo muy intenso, tanto que llegaba a lastimar sus ojos.

Siguiendo sus instinto avanzo entre sus raíces y cuando estuvo cerca del tronco escucho una voz decir "Mundo olvídame"

Lo siguiente que recuerda es la sensación de estar recostada sobre algo rígido y oír la voz de Paimon y de una chica, poco a poco fue abriendo sus ojos.

- ¿Dónde estoy?- Pregunto mientras se incorporaba lentamente.

- Oh Lumine que bueno que despiertas, Paimon estaba tran preocupada!- Chillo la pequeña con angustia.

- Estamos en la villa Granharva la base de los guardabosques, yo soy Collei, mi maestro y yo te encontramos mientras patrullabamos y decidimos traerte aquí- Dijo la joven peliverde.

- Oh muchas gracias- Le Respondió Lumine.

- Yo no hice nada realmente... Oh es cierto, debes tomar la medicina!- La peli verde fue hasta una pequeña mesa y tomo el medicamento de la rubia pero por un descuido termino tirando su contenido- Oh no...

- Debes ser más cuidadosa con eso Collei- Dijo una voz masculina.

- ¿Cómo te encuentras?- Fue lo primero que el joven cuestiono.

- Oh veras el es mi maestro Tighnari, es el jefe de guardabosques.

- Muy bien, muchas gracias por la ayuda de ambos.

Tighnari sonrió levemente antes de poderle explicar a la rubia lo que le había sucedido con anterioridad, explicando detalladamente aunque se le notaba extrañado ya que había pocas personas que tuvieran algún efecto negativo.

Lumine por su parte procedió a relatar lo que había visto durante ese momento.

Tighnari estaba curioso por lo que escuchaba.

- Bien entiendo, veras debes quedarte unos días aquí para que pueda asegurarme que estás completamente bien, además que debes saber cómo se encuentra la situación aquí, podrás quedarte en mi habitación yo me quedaré con Amir.

Lumine estaba apunto de renegar, antes ya había sucedió esto y lo que quería ahora era ir y buscar a la reina menor Kusanali para obtener algo de información.

Paimon al ver la clara intención de la rubia se le adelantó y hablo por ella.

- No no, se lo que piensas, pero también se que si tú hermano estuviera aquí le importaría más tu salud que buscar información.

La rubia iba a decir algo, pero la albina tenía razón.

- Bien pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada.

Paimon suspiro cansada y al final sugiero buscar a Collei.

.
.
.

Notas: Woah cuánto tiempo ha pasado!

Los extrañe a todos y espero que no se hayan olvidado de mi, gracias por la espera, finalmente soy libre de la escuela y puedo actualizar los fics!!

Me esforzaré por traerles el siguiente capítulo, gracias por leerme los quiero muchísimo!!!





єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora