Prologo

4K 180 1
                                    


PRÓLOGO

Así empieza nuestra leyenda

Hace miles de años, mucho antes de que nacieran los shinobis, los humanos se encontraban conviviendo en pequeños pueblos. Tenían una vida sencilla, sin muchas preocupaciones. Una noche calló algo del cielo, al quinto día, los aldeanos decidieron investigar que era, y se encontraron a una hermosa doncella de cabellos albos, de belleza increíble y ojos blancos. Meses después de llevarla a vivir con ellos, el jefe de ese pueblo tuvo hijos con esa doncella, llamada Kaguya, la que afirmo que era una diosa que calló en ese mundo para poder traer la paz. Tiempo después plantó un árbol, el cual era enorme, llamado Shinshu. Daba vida y poder a esa tierra, y hacia que nunca hubiera sequias, que los animales vivieran con calma, al igual que los ciudadanos. Pero todo cambió el día que la traicionaron, debido a que se defendió de unos habitantes de un pueblo aliado; dicha diosa se comió el fruto del Shinshu y cambio todo para siempre. Se vengó de los habitantes de ese pueblo y juro que construiría un mundo sin guerras a su manera. Con el paso del tiempo, Kaguya Otsutsuki tuvo dos hijos Hagoromo y Hamura, crecieron con los entrenamientos de su madre y ayudaban a los demás en ese pueblo. Cierto día caminando por los bosques circundantes se encontraron con el que descubrirían el secreto de la maldad de su madre, Gamamaru el primer sapo, el cual les anunció la profecía, que consistía en que en un futuro muy lejano 9 niños nacerían, se harían amigos de los bijuus, les llamarían por su nombre y jugarían con ellos. Los dos hermanos quedaron perplejos, mientras Gamamaru desaparecía entre las aguas del estanque. Siguieron su camino y vieron una hilera de aldeanos dirigirse hacia el gran árbol, con estupor comprobaron que su querida amiga iba entre ellos. La siguieron de lejos y cuando llegaron al árbol descubrieron con gran dolor lo que su madre hacía con sus preciados amigos, los aldeanos, los utilizaba para alimentar al Shinshu con su energía vital. El dolor que sintió Hagoromo dio lugar a un nuevo poder milenario conocido como Sharingan.

Decidieron detener a su madre, pero Kaguya no se iba a rendir, dio vida a dicho árbol convirtiéndolo en una criatura de diez colas conocido como Juuby. Después de días de peleas consiguieron los dos semidioses sellar a su madre así dando lugar a la luna. En cuanto al Juuby Hagoromo decidió separar la criatura en 9 partes dando lugar a las nueve bestias de cola convirtiéndose el en padre y primer jinchuriki de la historia. Decidieron seguir su camino reparando los destrozos que habían cometido durante toda la pelea con su madre. Durante su viaje se les fue uniendo gente, a los que les proporcionó el conocimiento del chakra. Tiempo después Hagoromo tuvo dos hijos llamados Indra y Ashura; y Hamura tuvo una hija llamada Shiro. Con el conocimiento del chakra, Indra consiguió dar comienzo a los sellos manuales para activar los llamados ninshus (ninjutsu), siendo un prodigio de corazón noble y humilde, jamás se dejó influenciar por aquella presencia negra que le decía que el poder lo era todo. Ashura era un chico alegre, un poco torpe, pero que ayudaba a todo aquel que lo necesitaba y Shiro era una niña muy alegre a la vez que una prodigio de lo que se conoce hoy en día como kunoichi.

Hagoromo necesitaba elegir a un sucesor así que ambos fueron a ayudar a dos pueblos distintos. Los cuales eran corrompidos por el árbol negativo de su madre Kaguya. Pasaron dos años y los dos volvieron con su respuesta la cual era la misma, así que Hagoromo decidió hacerles lideres a ambos. Ambos hermanos junto con su prima decidieron que debían separarse en dos ramas las cuales dieron lugar a los clanes Senju, Uchiha y su prima fundó el clan Hyuga. Para seguir protegiendo el mundo que su padre había creado decidieron irse reencarnando para qué perduraran sus enseñanzas. Pero no todo era de color blanco porque siempre donde hay luz hay oscuridad y esa entidad oscura consiguió manipular a la última reencarnación de Indra, (Madara Uchiha) quien en un mundo de la guerra de los clanes peleó contra la reencarnación de su hermano (Hashirama Senju) y la reencarnación de su prima (Hikari Hyuga) la cual siempre intentaba detener esa pelea sin éxito. Hasta el día que los tres formaron una alianza dando paso a la construcción de Konoha. Madara nunca volvió a ser el mismo, estaba sumido en la oscuridad, la pérdida de su hermano en la guerra de los clanes lo perturbó demasiado, así que, decidió llevar a cabo el proyecto para traer la paz al mundo del mismo modo que Kaguya. Pero Hashirama no se lo permitió y tuvo una pelea de proporciones épicas contra Madara, con el control del Kyubi. Cuando esa batalla acabó a pesar de pensar que Hashirama, acabó con Madara, fue en busca de las otras bestias de cola para mantenerlas seguras de los demás, sellándolas en nueve personas distintas. Pero eso generó odio y envidia en las otras aldeas, quienes exigían las bestias de cola. Hashirama intentó convencerlos de que solo quería proteger a esas criaturas para que no hubiera más guerras, nunca le escucharon, consumido por todo decidió dar la mitad del chakra yin a las demás aldeas, pero los verdaderos bijuus siempre estuvieron en Konoha, aunque sus gentes no les miraran con buenos ojos a causa de Madara. Aislaron a los Uchihas salvo los Hyuga y los Senju.

Cierta noche todo cambiaria para 9 niños, porque ellos serán los que lleven el mundo a la luz más pura o a la oscuridad más profunda. Acompañadme en esta aventura para descubrir el destino de estas 9 leyendas.

- ¿Por qué tenemos que ser nosotros?

- ¿Acaso los Uchihas nos maldijeron a nosotros y a los bijuus?

- ¡NO! Esto no es una maldición es un camino que debemos recorrer, siempre unidos hasta el final. Porque este es mi... no, nuestro camino ninja.

- Es cierto nosotros nueve llevaremos la paz a este mundo shinobi.

-Y este... es el comienzo de nuestra leyenda.

- Aquí empieza todo.

- Cumpliremos todos nuestros propósitos.

- Pasamos por las dificultades más duras antes de encontrarnos, ahora nadie podrá detenernos nunca.

- Defenderemos este mundo de las sombras para traer la luz de nuevo, somos shinobis. Vamos en pos de caminos diferentes. Exacto así es, nosotros seremos los 9 caminos que nos conducirá a un mundo mejor ¡NOSOTROS SOMOS LOS 9 CAMINOS SHINOBI!

FIN DE PRÓLOGO.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora