Los rayos de sol que se metían a través de las cortinas se posaron sobre el rostro de Hyunjin, anunciando que ya era de día. La jovencita se removió en su lugar y abrió lentamente los ojos. Cuando vio a Heejin frente a ella, durmiendo abrazada a su cuerpo, sonrió levemente, recordando lo que había pasado la noche anterior.
La verdad, para ella como un sueño, se sentía tan ligera, tan feliz y libre de preocupaciones. Quería quedarse así con ella para siempre, sintiendo la suave brisa que entraba por la ventana, que estaba ligeramente abierta... Había encontrado un nuevo lugar seguro.
Se quedó en silencio, admirando a Heejin, escuchando su respiracion y algunos adorables sonidos que hacía mientras dormía. Su rostro se veía tan relajado, tranquilo, muy diferente a cuando está despierta y llena de ansiedad. Se acercó un poco y le dió un suave beso en los labios, notando como la mayor sonreía ligeramente ante esto.
─¿Estás despierta? ─Preguntó Hyunjin sorprendida, recibiendo una risita como respuesta.
─Ahora sí. ─Con una de sus manos, Heejin se frotó sus ojos. Cuando quitó las manos de su cara, miró a Hyunjin y sonrió.─ ¿Me das otro?
Las mejillas de Hyunjin se pusieron algo rosadas. Sonrió y asintió, acercándose nuevamente para besarla. Heejin la tomó por las mejillas y se acomodó sobre ella, riendo entre el beso. Quería estar lo más cerca posible.
La puerta se abrió suavemente. Era Chaeyoung, quien había escuchado risas y supuso que ya estaban despiertas, así que iba a llamarlas para desayunar. Cuando abrió lo suficiente como para verlas, se llevó las manos a la boca, sorprendida. Si bien sospechaba que estaban enamoradas, no pensó que Heejin fuera a ser tan rápida.
Las dos chicas se separaron de aquel beso, sin notar la presencia de Chaeyoung hasta que esta carraspeó la garganta, llamando su atención. Hyunjin se cubrió el rostro con las manos, avergonzada, mientras que Heejin le sonrió como si nada hubiese pasado.
─Iba a llamarlas a desayunar, pero se ve que ya estaban comiendo... ─Bromeó Chaeyoung. Esto hizo que Hyunjin deseara que la tierra la tragase, mientras que Heejin las miraba confundida.
─No comimos todavía... ¿Por qué-...?
─N-No importa. ─La interrumpió Hyunjin.─ ¿V-vamos a d-desayunar? ─Trató de cambiar de tema. Heejin asintió y se levantó, permitiendo que la menor pueda hacerlo también. Rápidamente se dirigieron al comedor mientras Chaeyoung iba detrás de ellas.
Renjun salió de su habitación y vió como Chaeyoung miraba a las dos chicas.
─¿Qué pas-...? ─Chaeyoung rápidamente le tapó la boca con una mano.
─Las estoy mirando porque son muy lindas, pero shh... ─Le susurró, dejando al pequeño aún más confundido.
─¿Pero por qué?
─¡Se estaban besando hace un instante! ─Exclamó Chaeyoung en un susurro, haciendo que Renjun la mire con sorpresa.
─O sea que...
─Ma, Mamá dice que se apuren... ¿De qué hablan? ─Los interrumpió Hyejoo, quien había ido a buscarlos al ver que tardaban mucho.
─Olivia, Heejin y Hyunjin son novias. ─Dijo Renjun sorprendido. ─Bueno, no sé si novias pero se besaron.
─¿En serio? ─Preguntó incrédula mirando a Chaeyoung, quien asintió emocionada.
─Ustedes, como hermanos, tendrán que cuidar que no la lastime ¿Sí? ─Ambos niños asintieron y, después de estar cuchicheando por unos minutos, finalmente fueron al comedor.
Cada uno se sentó en su silla. Heejin y Hyunjin estaban una al lado de la otra, esta última se veía nerviosa, mientras que Heejin le contaba acerca de los waffles que tenían en el plato. Chaeyoung, Hyejoo y Renjun se daban miradas de complicidad y Mina los miraba totalmente confundida.
─¿Por qué tardaron tanto? ─La japonesa ladeó la cabeza, confundida, al recibir risitas por parte de sus hijos y su esposa.─ ¿Qué ocultan ustedes tres?
─Mejor dicho ¿Qué ocultan esas dos? ─Dijo Renjun, aguantándose la risa, refiriendose a su hermana y su "amiga". Mina las miró y luego miró a Chaeyoung, quien también se reía.
─Heejin, tu hermano dice que ustedes ocultan algo... ─Dijo sacando a la menor de su burbuja. Hyunjin había estado escuchando todo, muy nerviosa.─ ¿Es cierto?
─No oculto nada, mamá. ─Se enogió de hombros, sin saber a lo que se refería.
─¡Anda! ¡No tengas miedo! Dile a mamá que tú y Hyunjin... ─Esta vez habló Hyejoo, incitando a que su hermana hable. Hyunjin la miró asustada.
─O-oye, no es n-necesa-...
En ese momento Heejin la calló con un beso, haciendo que Chaeyoung, Renjun y Hyejoo vitoreen entusiasmados y Mina las mire con sorpresa, pero con ternura a la vez. Hyunjin se separó al instante, con el rostro totalmente rojo por la vergüenza y mirando hacia abajo. No creía ser capaz de ver a la familia de Heejin a los ojos.
─Oye, mírame. ─Dijo Heejin, tomando la mano de Hyunjin, haciendo que esta levante su mirada.─ Ahora eres parte de la familia.
Al escuchar eso, miró alrededor y vio como todos allí se veían felices. Se sintió bien, como si estuviese en casa. Se sentía bien no tener que ocultar que se querían.
─Sólo te voy a pedir una cosa, Hyunjin. ─Esta vez habló Chaeyoung en un tono serio. Hyunjin la miró algo asustada pero, al ver como el rostro de Chaeyoung se suavizaba, se tranquilizó.─ Cuídala ¿Sí?
─Está bien. Voy a cuidar de ella. ─Respondió con una sonrisa. Heejin, al escucharla, le llenó el rostro de besitos. Fue una escena adorable para la familia Son Myoui.
♡─♡─♡
Les doy otro más para agradecer la paciencia que me tienen jskjdk lxs tkm.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʀɪᴇᴅ ʟɪꜰᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ PAUSADA
FanfictionTras casarse, Mina y Chaeyoung buscan formar una familia feliz y funcional, aunque no todo sale como planeaban. La maternidad es una cosa complicada, pero vale la pena si de verdad lo deseas. ❥Michaeng ❥Continuación de "Treehouse" ❥Soft