Chaeyoung estacionó el auto frente a su casa y miró a Hyejoo, quien estaba sentada abrazando sus piernas. Sus ojitos estaban algo enrojecidos y sus mejillas aún estaban húmedas. La mayor se acercó y acarició el rostro de la pequeña con dulzura.
─¿Quieres contarme qué pasó? ─Hyejoo suspiró y asintió.
─G-Gowon y yo queríamos saber q-que se siente b-besar a alguien... ─Chaeyoung ya suponía hacia donde iba esto.─ Y entonces... Ya sabes, le di un besito chiquitito...
─Eso suena muy bonito, Hyejoo ¿Eso hizo enojar al señor Park? ─Hyejoo asintió con algo de tímidez.
─Él me dijo que a Dios no le gusta lo que hicimos y yo... Le escupí, mami. ─Chaeyoung al escuchar eso, la miró con sorpresa, aguantando la risa.
─Cariño, tienes que saber una cosa. Cada persona tiene diferentes creencias que hay que respetar... ─Comenzó explicando Chaeyoung, mientras que Hyejoo bajaba la mirada algo apenada.─ Pero lo que dijo el señor Park está mal. Si hay un Dios allá afuera, él o ella desearía que amemos. Ningún dios puede pedirte que odies, porque nada justifica el odio, Hyejoo.─ La niña asintió, comprendiendo lo que su madre le quería decir.
─También dijo que Gowon y yo no seremos amigas nunca más...
─Bueno, podemos esperar a ver qué pasa y, si necesitas, puedo ir a hablar con su padre... O que vaya mamá, ella es más persuasiva. ─Dijo Chaeyoung riendo. Hyejoo rió también y asintió.─ Gracias por confiar en mí, Olivia.
Ambas se abrazaron antes de salir del coche. Cuando entraron a la casa, Hyejoo subió a su habitación mientras que Chaeyoung iba a contarle todo lo sucedido a Mina.
Mientras tanto, Heejin se encontraba en su habitación con Hyunjin. Le estaba cambiando el apósito que usaba para cubrir la raspadura que se hizo en la mejilla por culpa de Jungkook.
─A-Auch... ─Se quejó Hyunjin.─ Duele...
─Lo siento... Pero ya casi... ─Terminó de quitarle el viejo apósito. La herida no se veía tan mal, pronto sanaría.─ Vaya, ya no se ve tan mal.
─Pero sigue doliendo. ─Heejin le limpió la herida con cuidado y luego colocó un nuevo apósito sobre la piel de su novia. En cuanto terminó, sonrió y le dió un pequeño beso sobre la herida.─ ¿Siempre vas a besar mis heridas?
─Sí, hasta que sanen.
─Entonces... Creo que tengo una herida en los labios... ─Dijo Hyunjin de manera juguetona. Heejin la miró yluego negó.
─Es mentira, no tienes nada. ─Hyunjin soltó una risa ante la respuesta de su novia y la tomó suavemente de las mejillas.
─Sólo bésame. ─Ambas sonrieron y juntaron sus labios, moviéndolos savemente sobre los de la otra. Las manos de Hyunjin acariciaban las mejillas de Heejin, mientras que ella pasaba sus manos por los hombros de la menor.
En ese momento, la puerta se abrió. Era Hyejoo, quien las miró con algo de disgusto. Ambas chicas se separaron y la miraron, algo divertidas por la situación.
─Iugh... babas. ─Negó con la cabeza y se acercó.─ Heejin ¿Puedo preguntarte algo?
─Ya lo hiciste.
─Otra pregunta aparte de esa, tonta. ─Respondió algo molesta, cruzándose de brazos. Hyunjin miraba entretenida aquella interacción de hermanas.
─Está bien ¿Qué pasó? ─Heejin la miró expectante. Hyejoo dudó unos segundos y luego suspiró.
─¿Cómo supiste que te gustaban las niñas?
─No me gustan las niñas.
Hyejoo y Hyunjin se miraron entre sí, confundidas. La más pequeña ladeó la cabeza con confusión.
─Pero Hyunjin es una niña... ¿o no? ─Heejin asintió.
─Sí, pero no me gustan todas las niñas. Sólo me gusta Hyunjin.─ Al escuchar eso, Hyunjin sonrió y tomó su mano, acariciando el dorso de esta con su pulgar.
─¿Y cómo sabes si te gusta alguien? ─Heejin se encogió de hombros. Hyejoo miró a Hyunjin y esta hizo lo mismo.
─Sólo lo sabes y ya. ─Dijo Hyunjin, aportando por primera vez algo a esa conversación.─ Es un sentimiento bonito que vas a sentir con el estómago, el corazón y la cabeza.
─Cuando estoy con Hyunjin me siento feliz, emocionada, la admiro y quiero pasar el tiempo con ella. Si tuviera cola como un perro, la movería siempre que veo a Hyunjin.─ Explicó Heejin mirando a Hyunjin con una sonrisa.─ Y, cuando se va, cuento el tiempo que falta para volver a vernos.
─Literalmente cuenta los minutos. ─Añadió Hyunjin, riendo.─ ¿Cuántos fueron la última vez?
─Setecientos cuarenta y ocho minutos.
Hyejoo se quedó inmersa en sus pensamientos. Había estado pensando en las cosas que le dijo su hermana acerca de gustar de alguien. Desde que besó a Gowon, empezó a creer que en realidad le gusta. Ahora, teniendo en cuenta lo que dijo Heejin, estaba segura de que sus sospechas eran ciertas.
─Heejin, me gusta Gowon.─ Confesó Hyejoo. Heejin y Hyunjin se miraron y luego sonrieron.
─Entonces díselo. ─La animó Hyunjin, apoyando una mano en el hombro de la pequeña.─ Nunca se sabe, quizás también le gustas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʀɪᴇᴅ ʟɪꜰᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ PAUSADA
FanficTras casarse, Mina y Chaeyoung buscan formar una familia feliz y funcional, aunque no todo sale como planeaban. La maternidad es una cosa complicada, pero vale la pena si de verdad lo deseas. ❥Michaeng ❥Continuación de "Treehouse" ❥Soft