El día llegó. Estaban terminando de preparar las cosas para ir a acampar. Heejin ya estaba lista hace más de una hora, sólo quedaba esperar a Hyunjin. Era la única que aún no había llegado.
Renjun había invitado a Yuqi, quien ya estaba en la residencia Son Myoui, al igual que Choerry, quien se había quedado a dormir por la emoción.
La ansiedad carcomía a Heejin, quien estaba contando los segundos y, cada quince minutos, le mandaba un mensaje a su novia para preguntarle si ya estaba en camino. No obtuvo respuesta, supuso que estaba llegando, o eso le gustaría creer.
─Tranquila, conejita. Ya llegará, aún nos queda tiempo. ─Intentó tranquilizarla su mamá Mina, mirando el reloj que traía en su muñeca izquierda.─ Verás que dentro de nada ya estará aquí.
─Hyunjin siempre es puntual, a menos que le haya ocurrido algo. ─Explicó preocupada su hija mayor, caminando de un lado a otro y pasándose las manos repetidas veces por el cabello.─ ¿Qué tal si le pasó algo y-...?
Purrr~
Se escuchó el tono de mensaje del celular de Heejin (el cual era el ronroneo de un gato) y sólo eso bastó para que la pequeña pegara un salto hasta la mesa, en donde se encontraba aquel pequeño dispositivo. Finalmente tendría una señal de su novia.
Prendió la pantalla y, al ver que era un mensaje de su adorada Jinnie, sonrió enormemente y abrió el mismo.
Jinnie
en líneaLo siento, no voy a poder ir. Perdona que te avise tan a último minuto pero tu sabes, tengo muchas cosas que hacer y-...
El mensaje continuaba pero, sólo con leer eso, la sonrisa de Heejin desapareció ¿Que haría ahora con todos los planes que hizo para ellas?
─No va a ir, mamá. ─Habló casi en un susurro. La decepción era visible en su rostro, e incluso pareciera tener un aura azul y triste a su alrededor. Mina se acercó a ella y la abrazó.
─Al menos te avisó para que no te quedes con la duda, corazón. ─Intentó reconfortarla, aunque por dentro se sentía furiosa. Nadie, ni siquiera Hyunjin, la niña que prácticamente se crió en su casa y con su hija, tenia permitido poner triste a su pequeña.─ Mejor vayamos subiendo al auto, no hagamos esperar a los demás ¿sí?
Heejin asintió ligeramente y, a paso lento, tomó sus cosas y se encaminó al coche de su mamá Chaeng.
─¡Prometo que verás muchos animales! ─Nuevamente, Mina intentó animarla pero Heejin la ignoró. Estaba muy abrumada.
─¿Qué pasó, Minari? ¿Qué le pasa a Heejin? ─ Preguntó Chaeyoung preocupada, mientras terminaba de cargar las cosas en el auto.
─Hyunjin. Eso es lo que le pasa...
─Como me la cruce a esa chamaca malagradecida, me van a tener que agarrar porque nadie deja plantada a mi chiquit-...
─Chaeng, no. ─La calmó la japonesa entre risas al ver la reacción de su esposa (no se esperaba menos).─ No queremos que vayas presa por golpear menores.
─Lo haría las veces que fueran necesarias, lo sabes, amor. ─Ambas rieron y, dicho esto, todos entraron al vehículo. Tras ponerse los cinturones, el coche se puso en marcha, tratando de dejar atrás la tensión.
Los más chicos se la pasaron todo el trayecto jugando y riendo, aventandose cosas y golpeandose entre ellos al ver pasar algún auto rojo. Todo parecía ir bien, pero Heejin se encontraba más callada de lo usual.
─¿Qué pasa, conejita? ¿El gatito te comió la lengua? Rawr. ─Bromeó Renjun, claramente con doble sentido, haciendo reir a su hermana menor y a Choerry.
─Estás así por lo de Hyunjin ¿verdad?─ Preguntó Yuqi, recibiendo un suave "sí" como respuesta por parte de la mayor.─ ¿Qué es lo que más te preocupa?
─Que hice muchos planes para nosotras y no podremos hacerlos. ─Murmuró Heejin mientras seguía releyendo el mensaje de su novia.
─¿Qué planes? Podemos hacerlos contigo ¿No, chicos? ─Todos asintieron, mostrandole apoyo, pero Heejin negó repetidamente con la cabeza.
─No, no. No puedo hacer eso. ─Los más pequeños la miraron con confusión.─ Porque los planes eran tomarnos una foto juntas en un lugar nuevo, asar malvaviscos tomadas de la mano y darnoslos la una a la otra...
─Que cursi. Yuck ─Se burló Hyejoo.
─Entre otros... ─Heejin siguió enumerando.─ Pero el más importante es que íbamos a hacerlo, o eso esperaba.
Renjun y Yuqi soltaron una carcajada mientras que las más pequeñas se miraban con confusión.
─¿Hacer qué? ─Preguntó Choerry, en su inocencia.
─Ya sabes, tener relaciones se-...
BEEEEP
La bocina del auto la interrumpió, causando que Heejin se tapara los oídos.
─Lo siento niños, pero olviden lo que estaban hablando. ─Dijo Chaeyoung apretando nerviosamente el volante del auto.─ Tomemos un break antes de que nos volvamos locos aquí adentro ¿sí?
Chaeyoung estacionó el coche en una estación de servicio y ella y los niños bajaron a comprar algunas cosas para comer y beber. Mina y Heejin se quedaron dentro.
Chaeyoung entró al local con los más pequeños, envuelta en pedidos de "Ma, compranos esto", "¿Me das para una Coca?", "Ma, quiero ir al baño", "Señora Son, Hyejoo tiró todos los chicles", entre otras cosas, pero solo tenía en mente una cosa y era el hecho de que su hija queria perder la inocencia con una chica que la dejó plantada.
Se acercó al mostrador y apoyó las manos en este.
─No tengas hijos, es lo mejor que puedes hacer, a menos que quieras quedarte calvo del estrés. ─Le dijo al dependiente de la tienda, al borde de tener un colapso nervioso.
─Ehhh... Señora ¿Se encuentra bien? ¿Se le bajó el azúcar? ─Chaeyoung asintió.─ Tome, no le cobro estos. ─Le dió unos caramelos
───♡───
Perdonen por la actualización después de 6 meses TT pero era el último borrador que tenía escrito ;-; así que a partir de ahora sí quedará oficialmente pausada esta historia :(
En algún momento quizás la retome, pero por el momento me estoy concentrando en hacer otras historias, más trabajadas y terminadas (eso es mucho muy importante). Además de que estoy en temporada de parciales :s
En fin, eso. Lxs quiero beibis TT siganme así les avisa cuando publique nuevas historias
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʀɪᴇᴅ ʟɪꜰᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ PAUSADA
FanfictionTras casarse, Mina y Chaeyoung buscan formar una familia feliz y funcional, aunque no todo sale como planeaban. La maternidad es una cosa complicada, pero vale la pena si de verdad lo deseas. ❥Michaeng ❥Continuación de "Treehouse" ❥Soft