♡ 23 ♡

1.2K 155 60
                                    

Un rato más tarde, Chaeyoung salió del trabajo y fue a buscar a su familia, quienes pasaron el resto de la tarde en el parque. No fue un día del todo malo, pues Renjun consiguió jugar con un grupo de niños de ahí, Heejin encontró una rana a la cual admiró todo el tiempo, hasta pudo tocarla cuando se acercó lo suficiente, eso le hizo el día. Hyejoo, por su parte, se trepó a todos los juegos, incluso a los que no eran para trepar. 

Cuando mami Chaeng llegó, todos dejaron lo que estaban haciendo para subir, salvo Heejin, quien se resistió un poco pero, al final, terminó cediendo.

─Y entonces le dije "No voy a volver hasta que le pidas disculpas". ─Narró Mina, aún sintiendo el enfado que sintió en ese momento. Chaeyoung escuchaba atentamente mientras conducía.─ Y nos fuimos al parque.

─Vaya... ¿Qué piensan al respecto? ─Chaeyoung le echó un vistazo a sus hijos por el espejo retrovisor. 

─Fue bastante inmaduro de su parte.─ Dijo Heejin sin soltar la mirada de la ventana.

─No me gustó que me haya dicho esas cosas... ─Renjun jugueteaba con el cinturón de seguridad.

─Yo digo que no debería ser nuestra abuela hasta que se disculpe.─ Hyejoo se cruzó de brazos molesta. Chaeyoung y Mina soltaron una risa.

─¿O sea que la despides como abuela hasta nuevo aviso? ─La japonesa no podía parar de reír.

─Exacto. Ahora nuestra única abuela es la abuela Young.

─Hablando de tu madre, Chaeyoung... Hace mucho que no la visitamos. La última vez que fuimos fue cuando Heejin era muy pequeña. Desde entonces siempre es ella quien nos visita. ─Mina miró a su esposa con algo de duda. Chaeyoung se encogió de hombros e hizo una mueca con el rostro.

─Lo que pasa es que hace tiempo que el hijo de Jinyoung vive con ellos, quizás sea incómodo.─Confesó Chaeyoung, sin alejar la vista del camino.

─Deberíamos ir con los niños alguna vez. ─Sugirió Mina con una sonrisa.─ No creo que sea tan malo.

...

Se decidieron por ir a visitar a la madre de Chaeyoung. No le haría mal una visita y, de paso, podrían conocer al hermanastro de Chaeng, con quien esta jamás había tenido contacto, así que no sabía qué esperar.

Todo parecía ir bien. Los niños bajaron y saludaron a su abuela. El señor Jinyoung también los saludó con mucha alegría. Chaeyoung suspiró con nostalgia al ver que la casa no había cambiado demasiado. Incluso al mirar por la ventana podía ver aquella casita en el árbol en donde conoció formalmente a Mina. Esperaba con ansias poder mostrársela a sus hijos.

─Niños ¿Quieren conocer a su nuevo tío? ─Renjun y Hyejoo asintieron entusiasmados y Heejin sólamente la miró con atención. A Chaeyoung no le gustaba tanto la idea de que sus hijos llamen "tío" a un desconocido.─ Entonces esperen, iré a llamarlo a su cuarto.

A este punto, Chaeyoung no sabía qué esperar. Le gustaría imaginar que, de la puerta de el que solía ser su cuarto, saldría un muchacho joven de unos veinticinco años, aproximadamente, presentable y que admitiría ser un estudiante de medicina o abogacía. 

Pero los caminos de la vida no son lo que ella pensaba.

─Niños, este es Jungkook, es el hijo de Jinyoung.─ La señora Son se paró frente a todos con un chico delgado con apariencia de adolescente y con cara de pocos amigos.─ Tiene 17 años.

─Eh... Hola. ─Saludó con la mano sin muchas ganas y se acercó a su padre.─ Pa, no me dijiste que tendríamos visitas.

─No era necesario que te avise, Kook. Es la familia de Young. ─El jóven rodó los ojos con fastidio y luego extendió su mano.

ᴍᴀʀʀɪᴇᴅ ʟɪꜰᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora