Mina se encontraba jugando con legos, aprovechando que tenía algo de tiempo libre mientras sus hijos y esposa no estaban. Fue entonces cuando su celular comenzó a sonar. Estaba sonando la canción "Mr. Taxi", el tono de llamada que había escogido para Sana.
Ella no solía llamar, cosa que le pareció rara. Tan pronto tomó el teléfono, constestó.
─Sana-chan ¿Pasó algo? ─Preguntó Mina, preocupada. Al otro lado de la línea se escuchaban sollozos.
─Minari, Hoshi está en la comisaría. ─La voz de Sana se escuchaba algo rota y desesperada.
─¿Qué? ¿Por qué? ¿Necesitas algo?
─Es que lo encontraron fumando hierba y encontraron un poco más en su mochila.─ Desde que se enteraron que Hoshi era amigo de Jungkook, la verdad que no le sorprendía, pero le dolía escuchar a su amiga tan preocupada. Al fin y al cabo, Hoshi era su hijo.─ Como él tiene ya dieciocho, se lo llevaron, pero a su amigo Jungkook ,que estaba allí con él, lo dejaron ir como si nada, ya que es menor... Espero que hayan avisado a sus padres, al menos...
─¿Cuánto tiempo Hoshi estará allí?
─Todavía no lo sabemos, pero al menos se va a quedar allí esta noche... ─Sana suspiró del otro lado de la línea.─ No sé qué hicimos mal. Siempre le dimos todo lo que quiso y... No lo sé.
─¿Quieres pasar por casa? Los niños no están, así que podemos hablar más tranquilas.
─En unos minutos estaré allí. Esperame con esos fideos instantáneos que me gustan ¿Sí? ─Mina rió levemente. Esa era la Sana que conocía.
Al cabo de unos minutos, Sana llegó a la casa de los Son Myoui. Mina, como pidió Sana, había preparado dos envases de fideos instantáneos para ayudar a levantarle el humor a su amiga.
Sana se veía algo desaliñada y decaída, pero trataba de mantenerse positiva. Comenzaron a charlar sobre lo sucedido. La mayor le explicó todo lo que sabía al respecto y Mina sólo asentía. En realidad no sabía que hacer en estos casos, pero quería apoyar a Sana en esto.
─... Cuando me enteré que soltaron al cara de rata ese, me volví una bestia. ─Explicó Sana con frustración.─ Está bien, puede que mi niño haya estado con él, pero él cambió desde que conoció a ese Jungkook...
─¿O sea que él anda suelto como si nada? ─Sana asintió. La verdad que eso era preocupante, ya que ese muchacho era una amenaza para cualquiera y Hoshi, al menos en el fondo, era un buen chico.
Mientras tanto, los niños estaban saliendo de la escuela. Heejin fue la primera en salir, ya que salía unos minutos antes para evitar tener una sobrecarga sensorial, y Hyunjin iba con ella.
Ambas chicas se quedarían a esperar a que Chaeyoung llegue a buscar a sus hijos y a Hyunjin, ya que esta última pasaría la tarde con Heejin, su novia. Mientras esperaban, comenzaron a charlar, hasta que una silueta conocida para la mayor las interrumpió.
─Vaya vaya, mi querida sobrina.. ─Habló aquel muchacho, con una sonrisa maliciosa.─ Tú y tu amiguita son muy bonitas ¿No les gustaría dar una vuelta conmigo?
─Hyunjin, él es Jungkook. Es el hijo del novio de mi abuela. ─Explicó Heejin, ignorando al chico que tenía en frente.─ Mi mamá dice que es mala persona, así que ignóralo.
─¿Mala persona? ─Al escuchar esas palabras, Jungkook quitó su sonrisa y las miró con el ceño fruncido. Tomó a Heejin del cabello y haló de esta, provocando que suelte un gemido de dolor.─ Sólo por eso, ahora vendrán conmigo. ─Intentó llevarse a la chica con él, pero Hyunjin le dió un golpe en el estómago, haciendo que la suelte para sujetarse el vientre, por el dolor que le había causado.
─No vuelvas a ponerle un dedo encima, animal. ─Gruñó con molestia, ubicándose frente a su novia para protegerla. Jungkook, al recucperar el aire, la miró con una sonrisa burlona.
─Bueno ¿pero que te parece si mejor le pongo un dedo dentro? ─Se enderezó y tomó a Hyunjin del brazo, estirando de este para hacerla caer. La chica cayó al suelo, raspándose una mejilla contra la vereda. Volvió a agarrar a Heejin del cabello y comenzó a reir con maldad. ─ Ahora sí, niñita. Tu mami va a llorar cuando se entere de lo que te voy a hac-...
Fue interrumpido por un puñetazo en su mejilla, cosa que lo desorientó por unos segundos. Cuando levantó la mirada para ver quién se lo había dado, bufó con molestia. Era Chaeyoung.
─Vuelves a tocar a cualquiera de mi familia y te las vas a ver conmigo. ─Habló Chaeng con molestia. Acababa de llegar y, al ver a aquel malandro molestando a las niñas, bajó a defenderlas. Jungkook se acercó intentando parecer intimidante, pero la mayor lo empujó, tumbándolo al suelo, para luego darle una patada en la entre pierna.─ A ver si eres tan hombrecito ahora.
Chaeyoung lo sostuvo, evitando que se levantara, y llamó la atención de una maestra. Cuando esta se acercó, le contó lo sucedido y le pidió que llame a la policia. Cuando la patrulla llegó, lo esposaron y lo metieron en la parte de atrás del auto.
Una vez se deshizo de aquella molestia, subió al auto con Heejin, Hyunjin, Renjun y Hyejoo. Estos últimos salieron de clases mientras Chaeyoung esperaba que llegase la policía.
─¿Están bien, niñas? ¿Les hizo algo? ─Preguntó mirando por el espejo retrovisor a Heejin y Hyunjin. Como la mayor de estas dos estaba intentando autorregularse para no tener una crisis, no pudo responder.
─No, señora Son. ─Repondió Hyunjin por su novia.─ Intentó llevarse a Heejin, pero no se lo permití.
─Muy bien, Hyunjin. Gracias por cuidar de mi hija. ─Chaeyoung sonrió.
La verdad, estaba muy enojada, pero esto no se iba a quedar así. Si volvía a encontrarlo molestando a su familia, esta vez no se controlaría.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʀɪᴇᴅ ʟɪꜰᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ PAUSADA
FanficTras casarse, Mina y Chaeyoung buscan formar una familia feliz y funcional, aunque no todo sale como planeaban. La maternidad es una cosa complicada, pero vale la pena si de verdad lo deseas. ❥Michaeng ❥Continuación de "Treehouse" ❥Soft