12 de agosto, 2020.
Acababa de llegar a la oficina con el traje de Simone, había llegado una hora antes de mi turno. Subía el ascensor hasta la última planta y cuando me encontré frente a la oficina de él, toqué la puerta.
—Adelante. —abrí esta y dejé el traje en la silla—. Pensé que no llegarías.
—He llegado una hora antes de mi turno y su reunión es en dos horas.
—Lo sé, pero siempre me gusta tenerlo todo planeado con antelación. En esta reunión no puede fallar nada.
—Entiendo, volveré a trabajar. Si necesita cualquier cosa avíseme.
Me di la vuelta para salir, pero Simone me agarró del brazo y me giré para mirarlo. Sus ojos negros me transmitían a un hombre que había vivido una vida complicada, llena de obstáculos, personas que le habían fallado cuando él había confiado plenamente, amigos que lo único que querían era su dinero y no su amistad. Su vida era y sería complicada si seguía los pasos de su padre.
—Gracias. —fue lo único que dijo antes de soltarme y seguir con sus cosas.
—No hay de qué, señor Ventura.
***
Debatía entre si llamar a Andrew o no, no soportaba vivir aquí con ella observando cada paso que daba por si me acercaba a Aaron y era una situación que me incomodaba y enfadaba, porque yo no era una persona que me metía entre parejas, además si él tuviera algo conmigo sería culpa suya y no mía, ya que la que estaba sin pareja era yo. Los problemas debían solucionarlo entre ellos y no meterme a mí en medio de todo siempre. Finalmente llamé a Andrew.
—¿Chiara?
—Hola, Andrew, ¿qué tal?
—Yo bien, trabajando como siempre. ¿Pasa algo por allí?
—No, no, todo está bien.
—¿Entonces?
—Bueno, quería pedirte un favor como amigo.
—Claro, dime.
—Quiero mudarme sola, yo buscaré el piso y si hace falta lo pagaré yo, no importa. Prefiero tener un piso para mí sola, sabes que no me gusta compartir mi espacio.
—Puedo hacerlo sin problema.
—Muchas gracias, creo que la misión iría mejor así.
—Pero...
—Sin peros, por favor.
—Pero antes debes contarme que es lo que pasa para que tenga una buena razón para preparar todos esos papeles necesarios para cambiarte de piso.
—No quiero hablar de eso, de verdad que no es necesario.
—Claro que lo es, sabes que soy amigo de tu familia desde que trabajé junto a tus padres.
ESTÁS LEYENDO
La Infiltrada (+18)✓
RomanceLibro 1 Completo [Bilogía Mafia] REESCRIBIENDO Cuando la cordura y lo prohibido se juntan en dos personas distintas, Chiara tendrá qué decidir que es lo que prefiere. Ella es agente de la DEA y su nueva misión es infiltrarse en la mafia más poderosa...