Capítulo 17

47 9 0
                                    

17 de septiembre, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de septiembre, 2020.

Desde que llegué a esta empresa no he hecho otra cosa que trabajar como una obsesa, había vuelto a amar la contabilidad como lo hacía antes de entrar a la DEA, pero esta vez era distinto, no sabía si era por Simone por querer que la misión no terminase pronto o que al menos se retrasase más. Pero mi felicidad se esfumó de un segundo a otro cuando un mensaje anónimo llegó a mi móvil.

Era un archivo de audio, me temí lo peor, mis peores pesadillas se hicieron presentes. Activé el audio y se escuchó las voces de Simone y mías, avancé el audio y llegó a la parte en la que él y yo teníamos sexo.

Simone entró en mi oficina y al verme su cara pasó a la preocupación. Estaba completamente blanca, esto no podía estar pasando, no a mi y mucho menos ahora.

—¿Te pasa algo? ¿Estás bien?

—Yo...

—¿Gia? —Se acercó rápidamente a mí, vio que tenía el móvil en la mano y lo apretaba con tanta fuerza que se quedaron mis nudillos blancos—. ¡Cuéntame que te ha pasado!

Yo no pude hacer otra cosa que activar el audio y avanzar hasta la parte dónde teníamos sexo y era obvio que éramos nosotros. Su cara se volvió del mismo color que la mía y sin pensarlo agarró mi teléfono, le dio a algo y se lo llevó al oído.

—No contesta, pero quien haya hecho esto lo va a pagar muy caro. ¿Por qué nos han grabado, Gia?

—No lo sé, yo tampoco sabía esto...

Pensé en Aaron, no podía ser otra persona, era el único que tenía la grabación. Si había hecho esto, me lo pagaría muy caro. Como siempre estaba jodiéndome mi investigación y ahora Simone podría sospechar de mí y eso era demasiado peligroso.

—Ven, no te preocupes. —Me levanté y lo abracé. Por una parte, pude respirar tranquila porque no desconfiaba de mí, pero eso podía cambiar de un momento para otro.

—¿Qué vamos a hacer con la grabación?

—Yo me encargaré, tranquila.

—Esto no puede salir de aquí, me podrían joder la vida, Simone...

—No permitiré que te hagan eso, Gia. No permitiría que nadie te hiciera daño, lo prometo.

—Gracias por cuidarme tanto...

—Quiero proponerte algo para que te sientas más segura.

—¿Cuál?

—Quiero presentarte oficialmente con mi padre, estoy convencido de que mi padre te protegerá.

—No sé si es buena idea, ya te lo dije, creo que es demasiado pronto.

—No hace falta que le digamos que somos pareja, simplemente quiero que te conozca más.

La Infiltrada (+18)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora