Capítulo 18

40 8 0
                                    

17 de septiembre, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de septiembre, 2020.

Lydia me había pedido que fuese a la mansión de los Ventura, porque debía hablar conmigo algo importante y realmente si me lo pareció. No tardé mucho en llegar y nada más bajarme del coche, Lydia corrió hacia mí.

—Sígueme.

—¿A dónde vamos?

—A un sitio donde podamos hablar tranquilos.

—Vale.

Me llevó a un sitio algo apartado de la mansión, daba a la parte donde se veía la ciudad desde aquí, era la parte más bonita de vivir a las afueras, desde aquí ves la ciudad, pero no tienes el barullo de vivir en ella como lo hago yo.

—¿Qué pasa, Lydia?

—Ayer Luciano y yo discutimos y siento que quiere hacerme daño. Lo noto, lo conozco desde hace muchos años y sé que está planeando algo.

—No te preocupes no es contigo, si no con la chica que está con su hijo.

—Pero... ¿esa no es tu compañera?

—Sí, creo que la he cagado muchísimo, ahora la tiene en el punto de mira.

—¿Quieres que te sea sincera?

—Nunca debiste exponerla a eso, vosotros deberíais saber casi tan bien como yo quien es él y de lo que es capaz de hacer...

—Me hizo torturar ayer a una persona y después su hijo le pegó un disparo en la cabeza, el hombre confesó y pidió clemencia. Nunca pensé que aun así lo matarían.

—Entonces parece que lo conoces muy poco, Simone...

—¿Qué pasa con él?

—No puedo contártelo, solo en caso extremo.

—A lo mejor deberías hacerlo.

—No, quiero estar segura de hacerlo, es algo muy delicado que no todo el mundo puede enterarse.

—¿No confías en mí?

—Sí, demasiado, si él descubre que tu eres agente y sabe que estoy aliada contigo está en juego mi vida, Massimo. Tienes toda mi confianza, pero esto es algo distinto, dame tiempo para poder contártelo, ¿vale?

—Claro, no te voy a presionar.

—Volviendo al tema, necesito ayuda para salir de aquí, por favor.

—No puedo sacarte de aquí, saliste de cárcel con unas condiciones que tienes que cumplir si no irás de vuelta al mismo sitio.

—Por favor, no puedo aguantarlo más.

—Lo siento, esto es así, confío en ti, solo tienes que aguantar un poco más, Lydia. Después serás completamente libre para hacer lo que quieras.

—Cuando pase eso puede ser que sea muy tarde.

La Infiltrada (+18)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora