Capítulo 19

42 7 0
                                    

19 de septiembre, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de septiembre, 2020.

Hoy era la cena en la mansión Ventura, los nervios estaban a flor de piel porque era un evento muy importante en esta misión, puede ser algo definitivo y todo tiene que ir bien.

Simone ya me esperaba abajo, pero estaba algo preocupada por Aaron porque no había aparecido en casa desde que se fue por la mañana sin despedirse y estaba muy intranquila.

Esa noche me había puesto un vestido de tirantes de satén rojo con unos tacones negro de aguja. El maquillaje que había elegido era en tonos rojo en la zona interior del párpado y negro en el exterior. Me encantaba combinar los colores, cuando era pequeña e inocente me gustaba jugar con el maquillaje, pero nunca me propuse aprender y con la constancia lo conseguí.

El coche de Simone ya me esperaba en la puerta, lo vi a él esperando apoyado en este hasta que llegara. Cuando me vio acercándome a su posición se quedó de pie.

—¡Estás muy guapa! —dijo nada más cruzar la puerta del edificio donde vivía y abriendo la puerta del coche para que pudiese entrar.

—Muchas gracias, tú también lo estás. Estoy nerviosa.

—¿Por qué? —Me subí al coche y él hizo lo mismo.

—Porque tengo miedo a no caerle bien a tu padre, cuando lo vi por primera vez me dio bastante respeto.

—Puede parecerlo, pero no lo es, cuando lo conozcas mejor seguro que os lleváis muy bien.

—Eso espero...

Tras decir eso arrancó el coche y nos dirigimos a su casa. Por el camino tuvimos conversaciones triviales. Cuando llegamos nos bajamos y yo me dirigí hasta la puerta, pero Simone me agarró del brazo.

—Quiero hablar contigo antes de entrar.

—Claro, ¿de qué se trata?

—Sé que me dijiste que querías ir poco a poco, pero me gustaría ser algo más.

—Simone...

—Lo sé, pero quiero tener una relación contigo, podemos ir todo lo despacio que quieras, pero me encantaría poder decir que eres mi pareja, es algo muy importante para mí.

—Hagamos una cosa, veamos cómo van estos días, no hemos convivido mucho tiempo ni hemos tenido momentos juntos, no puedo aceptar algo ahora mismo que desconozco. No quiero que esto nos perjudique, ¿me entiendes?

—Vale, lo entiendo. Sigamos estos días y tomamos una decisión, ¿vale? —asentí y me acerqué para darle un corto beso que correspondió.

Agarró mi mano y fuimos hacia el interior. Todo estaba tan bonito como siempre, pero esta noche tenía un toque especial, estaba algo más decorado que de costumbre, había más flores en jarrones, en las que destacaban las rosas rojas, velas, etc.

La Infiltrada (+18)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora