Capítulo 16

58 10 0
                                    

16 de septiembre, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de septiembre, 2020.

Desperté más temprano que Chiara, ella seguía durmiendo plácidamente, me quedé algunos minutos observándola. Yo sabía desde que la volvía a ver que los sentimientos que tenía hacia ella nunca se habían ido, y estaba completamente enamorado de ella, no tenía ninguna duda de eso. Hice el menor ruido posible para que no se despertara tenía que darle algunas pruebas a Luciano de lo que hacía su hijo.

Esperé en el coche a que Simone saliera del hotel y minutos después salió, hice varias fotos de él caminando y montándose en su coche para después marcharse en dirección a su empresa. Yo conduje en dirección contraria, hacia su mansión.

Por dentro quería que Simone se alejara por completo de Chiara, eso que tenían me estaba matando por dentro y necesitaba que acabara cuanto antes o me destruiría, sé que es egoísta por mi parte, pero el amor hacia ella era más fuerte que cualquier cosa y si ella no quería corresponderme yo la dejaría seguir su camino, aunque antes necesitaba que ella se decidiera.

Me bajé del coche y caminé directamente hasta el despacho de Luciano, él se encontraba como siempre sentado en su silla ojeando documentos, cuando me vio los guardó en un cajón y esperó a que estuviera sentado frente a él.

—Mi hijo no ha dormido esta noche aquí.

—Lo sé, señor. He estado en esas, le traigo algunas fotos que le he hecho para que compruebe usted mismo dónde ha pasado la noche.

Saqué la cámara y puse las fotos que le había hecho minutos antes a su hijo, él fue pasándolas y cuando terminó dejó la cámara en su mesa para después mirarme.

—¿Con quién ha estado?

—Con una mujer, los seguí por la noche y se metieron en una habitación...

—Mi hijo cree que tienes algo contra él y cree que no eres de fiar porque tu hermana trabaja en su oficina y los has visto juntos más de una vez trabajando.

—Oh, no, señor. Eso no es así, simplemente cuido a mi hermana.

—No sé por qué me huelo que es ella la amante que tiene y por eso no quieres que esté con ella.

—No me malinterprete, pero si fuese ella yo ya lo sabría.

—Créeme que yo me lo huelo todo y esto es algo de lo que estoy casi seguro, por eso quiero que sigas investigando quien es esa mujer, no la quiero cerca de mi hijo, no me conviene que se enamore de ninguna que no esté a su altura. —esas últimas palabras me dolieron porque se estaba refiriendo a Chiara de una cualquiera y eso no era cierto, cada día odiaba más a este hombre.

—Claro, me pondré a ello. —Me levanté para irme, pero Luciano hizo lo mismo y me detuvo.

—No quiero que la tomes con mi hijo, porque no sería bueno para ti, ya me entiendes, no te conviene.

La Infiltrada (+18)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora