Jungkook corría desesperadamente a través de los pasillos del instituto mientras que era perseguido por un grupo de chicos de otro curso.
Probablemente, no había sido buena idea cruzar cerca de donde estos chicos se encontraban, pero era tarde para arrepentimientos. Por mucho que intentara mover sus piernas de la manera más rápida posible, lo superaban en número, era cuestión de tiempo para que lo alcanzaran.
¿Acaso tenían exclusividad? ¿Por qué no podía pasar cerca de aquellos chicos? Simple, los mencionados se creían los dueños del instituto y superiores al resto en todo sentido.
Jungkook, pese a que practicaba taekwondo en aquel entonces, no era una persona que optara por pagar con la misma moneda. Si bien, podría defenderse y tirar a cualquiera de esos chicos al suelo de un solo movimiento, no quería problemas.
Posteriormente, sintió como su brazo fue jalado de una manera bruta y con bastante fuerza, momento en el que otros tres chicos frenaron posicionándose detrás de quien había tomado su brazo para evitar que escapara.
Se trataba de un chico unos centímetros más alto que él, sus cabellos castaños acompañaban su rostro perfectamente, podría considerarse un tanto atractivo para sus quince años de edad, pero bastante idiota y agrandado, aunque Jungkook no se lo diría, por supuesto, no quería su rostro moreteado... no otra vez.
—¿Qué quieres ahora, Eunwoo? —preguntó Jungkook con cierta impaciencia.
—Me puedes explicar ¿Qué hacías pasando por ahí? ¿Tanta es tu necesidad de ser popular que quieres ser amigo nuestro? —respondió Eunwoo de manera desafiante.
—¡Simplemente pasaba y ya! A mí no me interesa pertenecer en la misma basura que ustedes —respondió Jungkook alzando su voz.
—¿De verdad te atreves a gritarle a Eunwoo, Jungkook? —preguntó uno de los chicos que se encontraba bloqueando el paso, Kim Jong-in.
¿Qué sentido era tener "amigos" los cuales le temían? Jungkook no lograba entenderlo, parecía que el mismísimo grupo de amigos de Eunwoo le temía más al chico de lo que podría Jungkook temerle, sino no tendría sentido aquella respuesta, pues como se sabe, en una amistad uno da todo de sí sin esperar nada a cambio más que respeto y compañía, nadie tiene motivo alguno para generar pánico o terror al otro para lograr tener un amigo, pues con un simple "estaré ahí para ti" es suficiente.
Jungkook no tenía escape alguno, los otros tres chicos: Jong-In, Chanyeol y Lucas lo rodearon logrando así que Eunwoo y el azabache se observaran el uno al otro de frente, aunque quisiera correr eran cuatro contra uno, lo perseguirían hasta que se cansara y, desafortunadamente, esto no tardaría mucho en ocurrir, debido a que el tiempo que llevaba huyendo de aquellos chicos había sido suficiente para que no tuviera las energías necesarias para seguir corriendo.
Un empujón fue suficiente para provocar que cayera al piso, las risas no tardaron en llegar, por lo tanto, no le quedó opción más que cerrar sus ojos y esperar aquel puño, el cual llegaría en cualquier momento a su rostro como siempre, pero este nunca llegó.
—¿Pero qué...? —Los tres chicos que lo rodeaban estaban agonizando en el piso, sosteniendo su zona baja mientras se retorcían de dolor, y, por otro lado, un chico de cabellos negros sostenía, ejerciendo algo de presión, el puño de Eunwoo.
—¿No crees que ya es suficiente?
—Ja, chico nuevo. ¿Tú te atreves a decirme cuándo es suficiente o no lo que este engendro debe recibir? —Eunwoo respondió con enojo hacia el joven, el cual era más bajo que todo el grupo de amigos de Eunwoo y el mencionado. Su piel era similar a la porcelana; incluso a un par de centímetros de distancia, podía notarse la suavidad de la misma. Sus ojos eran de color avellana y estaban acompañados de una mirada bastante seria.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐲 || ➵ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
FanfictionJimin es un estudiante de último año de secundaria que ha estado viviendo bajo la sombra de las expectativas de su padre. Él siempre ha tratado a todos con amabilidad, excepto a Jungkook, un compañero que parece siempre estar en su camino. Pero cuan...