1

17.3K 1.2K 207
                                    

JiMin llega frente a una enorme mansión, la cual era de la familia más millonaria del país.

Las puertas de abrieron y dos hombres lo escoltaron hasta dentro de la casa, donde se encontraba la señora Min

— Tú debes de ser JiMin— Dice la mujer a lo que el menor asiente— Yo soy Min Eunji— Dice la mujer— Que bueno que ya estés aquí.

JiMin sonríe.

— Te llevaré a tu habitación, vamos.

JiMin asiente y sigue a la mujer, quien hacía resonar sus tacones en el suelo, en cada paso que daba.

— Esta va a ser tu habitación de ahora en adelante— Dice— El uniforme que usarás, va a ser un pantalón negro y una playera blanca. El uniforme está en tu cama, así no hay necesidad de que ocupes tu ropa.

JiMin asiente.

— Lo que harás aquí va a ser limpiar, de la cocina no te preocupes, eso lo hace Seokjin.

— Disculpe.... ¿quien es Seokjin?— Pregunta JiMin.

— Tu compañero de trabajo, y es un omega al igual que tú. También hay otro que se llama Taehyung, tiene tu misma edad así que se van a llevar bien.

JiMin asiente.

— Taehyung y tú limpian la casa, mientras que Seokjin se ocupa de la cocina.

JiMin deja su maleta sobre la cama.

— Ah, y mi hijo mayor va a venir, así que apresúrate en limpiar.

— Si, señora.

La mujer sonríe y sale de la habitación, para así cerrar la puerta.

JiMin suspira y se sienta en la cama, para así tomar el uniforme que usaría. Se lo pone y se mira en el espejo que había en la habitación.

El pantalón le quedaba muy ajustado, pero le gustaba.

Sonríe y ordena su ropa dentro del armario, para después salir de la habitación e ir a la cocina, donde se encontraban dos omegas más.

— Hola, tú debes de ser JiMin— Dice un castaño con mechas verdes.

— Si, ¿y tú?

— Soy Kim Taehyung, un gusto.

JiMin hace una pequeña reverencia.

— ¿Cuantos años tienes?— Pregunta el mayor, quien sonreía amablemente.

— Uh, tengo veinte, recién cumplidos.

— Deberías de estar estudiando— Dice Seokjin.

— Mi familia no tiene los recursos para que yo pueda estudiar, así que me puse a trabajar— Dice mientras se encoge de hombros.

— A mi no me gusta trabajar— Dice Taehyung mientras ríe— Prefiero esto a calentarme la cabeza con los estudios.

— ¿Y usted Hyung?— Pregunta JiMin.

— Yo estudio y trabajo— Dice Jin— Estudio de noche.

JiMin sonríe y asiente, para después ver a un alfa entrar a la cocina.

— Joven, Jungkook. ¿Que se le ofrece?— Pregunta Jin, al alfa.

— Uh, bueno yo...— Las mejillas del alfa se tornaron de un color carmesi— Yo...— Mira a Taehyung y después baja la cabeza— Quería leche con plato.

— Oh, enseguida le sirvo.

Jin toma un vaso limpio y va a la nevera, para así sacar el platano con leche y servirle al menor, quien se insultaba a si mismo mentalmente, al no haber dicho lo que realmente quería.

— Gracias— Jungkook toma el vaso y hace una reverencia antes de salir de la cocina.

— ¿Quien es el?— Pregunta JiMin.

— El es el menor de los hermanos, Min Jungkook. Es tímido— Responde Jin— Y le gusta a Taehyung, siendo que Jungkook sigue siendo menor de edad.

— Solo es lindo, no digo que él y yo seríamos algo, la verdad es algo ridículo— Dice Taehyung avergonzado.

— ¿Por qué sería ridículo?— Pregunta JiMin.

— ¿Bromeas? Jungkook es el hijo de los min, es obvio que él no puede andar con un pobre como yo— Dice Taehyung— Sería muy ridículo, y sus padres no lo aceptarían porque soy el sirviente.

JiMin hace una mueca.

— La señora Min no se veía tan mala.

— Ella no, pero el señor Min— Dice Jin— Es un hombre muy serio, y la verdad es que si haces algo te despide.

— Por eso está aquí. Él despidió a uno de los sirvientes.

— ¿Por qué?

— Porque le coquetaba al mayor de los Min.

— ¿Quien?

— Min YoonGi.



















Kim Taehyung19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung
19 años

Kim Taehyung19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin

22 años

Park JiMin20 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park JiMin
20 años

Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora