JiMin se encontraba en su habitación, cuando YoonGi entró y tomó su maleta, para así ponerla sobre la cama.
— Pon tu ropa dentro— Dice.
— ¿Ya me despidieron?— Pregunta JiMin.
— Después te explico. Pon toda tu ropa en tu maleta y toma toda tus cosas— Dice— Cuando termines lleva todo a mi habitación.
— ¿Que? ¿Por qué?
— No preguntes y solo hazlo.
YoonGi sale de la habitación.
JiMin algo confundido, comienza a hacer lo que YoonGi le pidió. Toma el cuadro en el que estaba el, y su madre junto a su hermano y lo guarda último a la maleta, para después cerrarla.
Baja la maleta y en un bolso comienza a echar, sus cepillos, pastas de dientes, perfumes, zapatos, y todas las cosas aparte de su ropa.
Cuando termimó con todo, deja ordenada la cama y sale de la habitación, para así subir las escaleras con un poco de dificultad ante lo pesada que era la maleta y el bolso.
Cuando llegó al segundo pisa, suspira aliviado y descansa unos segundos, para después ir a la habitación de YoonGi.
Toca y a los segundos entra, observando a YoonGi, arreglar una cama al lado de la pared.
— Entra— Le indica YoonGi, a lo que JiMin obedece y entra— Aquí dormirás de ahora en adelante.
— ¿Que?
YoonGi se acerca a JiMin y toma la muñeca de este, para así llevarlo a la cama y sentarlo.
— Mi padre te despidió, así que yo te contraté. Vas a trabajar para mí p— Explica YoonGi— Me queda un mes para volver a trabajar, por lo tanto cuando yo me vaya a mi casa tú te irás conmigo.
— ¿Quiere que yo trabaje para usted?— Pregunta JiMin.
— Si, ordenarás la habitación, y me tendrás que obedecer en todo— Dice— Ya no verás a Mina porque solo estarás aquí.
— Pero me aburriré— Dice JiMin.
— Allí tienes un estante lleno de libros— Dice— Y no se, canta, baila, o haz algo, mientras yo no esté— Dice.
JiMin hace una mueca desconforme.
— ¿O quieres irte y humillarte a ti mismo?— Pregunta YoonGi— Decide tú.
— ¿Cuanto me pagará?
— Mil dolares.
JiMin lo mira sorprendido.
— Pero no te lo daré con efectivo— Dice, y toma su billetera, para así sacar una tarjeta— Esta tarjeta será tuya. La clave es catorce diez.
— ¿1410?— Pregunta JiMin a lo que YoonGi asiente— Esa es la fecha en la que llegué a trabajar aquí.
— Por lo mismo, así no te olvidas— Dice y le entrega la tarjeta a JiMin— Cada mes te iré depositando mil dolares, después de eso ya verás lo que harás con el dinero. ¿Entonces aceptas?
JiMin queda pensando unos segundos.
— Esta bien— Dice JiMin— ¿Pero que más debo de hacer aparte de ordenar la habitación?
— Si yo salgo me deberás de acompañar, y si es importante te quedarás en la habitación— Dice— Si estoy ocupado, tú atenderás mis llamadas, o si necesito que vayas a dejar algo a un lado irás.
— Oh.... esta bien— Dice.
— Bien, entonces ya trabajas para mi desde ahora en adelante— Dice— Ah, pero te dejaré algo en claro.
— ¿Que?
— No quiero que te metas en mi vida privada, o siquieras me hagas preguntas sobre mi privacidad— Dice y JiMin asiente— Y dime Hyung, no joven.
JiMin sonríe y asiente.
— Si uno de mis hermanos te ordena algo debes de defenderte diciendo que trabajas para mí y que solo debes se obedecerme a mí.
— Esta bien.
— Si viene Mina y yo no estoy la echas— Dice— Si comienza a hacer un escándalo dile que yo te ordené que ella no entre a la habitación.
JiMin asiente.
— Y si mi padre viene y te comienza a decir cosas sin sentido solo escuchalo, pero no digas nada, pero nunca le faltes el respeto.
— Si.
— Bien entonces, Park JiMin desde ahora en adelante comenzarás a trabajar para mí, y solo para mí.
Así es la habitación de YoonGi, e imagínense que tiene otra cama, en el lado de la pared.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
AcakTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...