— Yo de verdad no fui— Dice JiMin, mientras era sentado en la cama por YoonGi.
— Lo sé, lo vi— Dice YoonGi, limpiando la mejilla de JiMin, la cual tenía unas gotas de jugo.
— Ellos no me van a creer— Dice JiMin— Y me van a despedir.
— No lo harán, yo hablaré con mis padres— Dice.
JiMin baja la mirada con tristeza.
YoonGi suspira y se sienta en la cama.
— ¿Por qué no la denuncia?— Pregunta JiMin en un tono bajo.
— Porque si la denunció mancharía mi imagen, las de mi empresa y la de mi famila, por lo tanto prefiero dejarlo así— Responde.
— Pero ella lo lastimó a usted. Aprovechó de que se encontraba ebrio para violarlo— Dice.
— No te debe de importar lo que me pase, no te preocupes por mi.
— Pero si me importa. Yo lo vi... la vi, vi como se aprovechaba de usted— Dice.
— ¿Y por qué te importa? A ti no te lastimó.
— Pero lo lastimó a usted.
— ¿Y por qué te importa?
— Porque usted es mi jefe— Dice.
— Pero no te preocupes.
JiMin niega.
— ¿Que quieres para que lo olvides? ¿Dinero?
JiMin niega.
— ¿Entonces que es lo que quieres?
JiMin levanta su mirada.
— Quiero que ella se vaya.
— Eso no se podrá. Llegó ayer y ya todos la quieren, olvida el hecho de que la van a despedir, porque no lo harán.
— Pero ella...
— Porfavor, ya saca esa idea de tu cabeza. Mina no se irá y punto.
— Entonces yo me iré.
🌹
YoonGi entra a la oficina de su padre, y va hasta el escritorio, quedando frente a Jisung.
— Padre— Habla— Quiero hablar contigo.
— ¿De qué?
— Quiero que JiMin trabaje solo para mí.
— ¿Que?
— Yo lo voy a contratar. JiMin solo va a trabajar para mí — Dice.
— ¿Por qué?
— Porque se que lo vas a despedir por lo que pasó ayer, así que prefiero que el trabaje para mí, mientras sigo acá. Cuando me vaya a mi casa el se irá conmigo igual.
— No quiero un conflicto nuevamente entre él y Mina.
— Eso no pasará, porque JiMin va a estar solamente en mi habitación. Si quieren contraten a otra persona, y que ella o él, esté en la habitación de JiMin, porque él se irá a mi habitación.
— Pero hijo....
— Pero nada, no quiero que pase una humillación, ya pasó bastante.
— ¿Y por qué te importa tanto JiMin?— Jisung se levanta y apoya sus manos en su escritorio— ¿No te estará gustando ese niñito?
— No.
— ¿Entonces por qué lo defiendes?
— Porque lo que pasó ayer no fue su culpa, pero ustedes no lo entenderían. Por lo mismo hago esto— Dice y apoya sus manos igual en el escritorio y se inclina— JiMin va a trabajar para mí, y punto.
Jisung mira intimidante a YoonGi, quien también lo hace.
— Haz lo que quieras. Pero escúchame YoonGi, si ese niñito sale con que está en cinta te juro que haré lo posible para que tú y él se separen, y no logren manchar la imagen de la familia. Él es un sirviente y de un nivel muy bajo al de nosotros.
YoonGi no responde.
— JiMin y yo no somos nada. Así que quítate la idea de la cabeza, de que JiMin va a quedar en cinta.
Jisung chasquea su lengua.
— Confiaré en ti, YoonGi.
YoonGi asiente y se la vuelta, para así querer salir, pero Jisung lo detiene.
— Estás advertido, YoonGi. No quiero nada entre tú y ese niño, te lo estoy advirtiendo, para que después no te andes lamentando.
— Ya soy un adulto, padre. Lo que yo haga o con quien esté no debe de importarte. Si el destino quiere que yo esté con JiMin entonces lo haré, no me va a importar si tú te vas a interponer, porque si es por amor yo estoy dispuesto a todo.
Jisung queda en silencio.
— Adiós, padre.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...